Inicio > Foros
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Estar protegido
-
18/06/2005, 14:25Perez_89
Estar protegido
Siempre tengo la duda de que los entendidos como vosotros que programas usais para intentar frenar el flujo de mierda que entra de internet jejejeje
me entendeis no? espias, virus, etc
weno yo utilizo para cargarme los espias el ad-aware y el spy boot, para evitar que entren la inmunizacion que trae el spy boot y el spywereblaster . Para virus el panda. Y luego el firwall del XP me haria falta algo más o asi ya estoy protegido.
gracias sl2
-
18/06/2005, 14:32Sir_Traitors
Hombre...
Anti troyanos-spyware , vas bastante bien servido.
Te recomendaria Avast! , como antivirus ( www.avast.com , un anti-virus gratuito pero muy muy potente ) .
Y luego............ ¡ Usa un Firewall en condiciones ! : CUALQUIER FIREWALL SERÁ MEJOR QUE EL DEL XP .
Saludos :wink: .
-
18/06/2005, 14:36Perez_89
No es mejor el Panda antivirus platinium 7 que es el que tengo? ese no lo he probado nunca pro ya lo probare. Y una cosa el Firewall en si para que sirve, yo esque creo que sirve para evitar que te entren en el ordenador, para que no entres ena pajinas que puedan darte problemas etc. estoy confundido? Me aconsejais algun firewall en concreto?
sl2 gracias
-
18/06/2005, 15:24Murphi
Yo uso AVG+TrojanRemover+SpywareBlaster y no me entra nada....
Salu2
-
18/06/2005, 16:29Sir_Traitors
Iniciado por Perez_89
No es mejor el Panda antivirus platinium 7 que es el que tengo? ese no lo he probado nunca pro ya lo probare. Y una cosa el Firewall en si para que sirve, yo esque creo que sirve para evitar que te entren en el ordenador, para que no entres ena pajinas que puedan darte problemas etc. estoy confundido? Me aconsejais algun firewall en concreto?
sl2 gracias
NO, Panda, como te diria yo........... 'Pues va a ser que no' .
Firewall => No permite el acceso indeseados al sistema. Oseas, todo lo que tu no quieras que entre-salga por determinados lugares ( puertos ), no pasará. No sólo sirve para que no te entren ( bien, lo entiendes coloquialmente, es eso... ), sino que además te protege de 'intrusos' que quieran salir al exterior ( véase ordenadores secuestrados enviando e-mails, el propio Windows Media y sus datos locos... ) .
Un firewall... Pues Kerio es muy bueno, luego a mi me gusta tambien Sygate ... hay muchos, y mejor que el del windows en si, cualquiera.
aH !, y tanto anti-virus , anti-spyware y demás sin ser actualizado, no vale de mucho claro.
-
18/06/2005, 17:46TuRCO
Otro voto para el Avast!
(liviano, gratuito, y muy eficaz)
-
19/06/2005, 05:06
Si lo sabes configurar bien el FW del XP no es malo... simplemente sencillote y la verdad, yo es lo q tengo y no me entra na de na...
Un saludo
-
19/06/2005, 15:53Murphi
Iniciado por salvadorp
Si lo sabes configurar bien el FW del XP no es malo... simplemente sencillote y la verdad, yo es lo q tengo y no me entra na de na...
salu2
-
19/06/2005, 16:31Sir_Traitors
Iniciado por Murphi
Iniciado por salvadorp
salu2
Pero mmm, mejor cualquier otro, aunque el firewall ese 'no sea malo sino sencillote' mmm... Eso de incluirlo en el SP2 en si, pues va a ser que no.
-
19/06/2005, 19:47
Pos hombre, yo no he dicho q sea el mejor, sino q simplemente q es sencillo y por experiencia, los usuarios no son tan "expertos"... Precisamente el XP te ayuda a no tener q tocar nada y a hacer algo q pueda dejarte vulnerable...
Como Firewall seguro q hay 100.000 mejores, pero a veces la sencillez puede hacer q no hagas algo mal...
Un saludo
-
20/06/2005, 02:36Fuck_Me
Iniciado por salvadorp
Un saludo
PD: Yo no lo uso, mas que nada porque bastante tengo con usar el Win 98se y el XP...como para perder mas tiempo mirando lo que hace sin mi permiso.xD
S4LU2.
-
23/06/2005, 12:03Shadow
Usa linux. Te evitaras esa clase de problemas.
-
23/06/2005, 16:46Sir_Traitors
Iniciado por Shadow
Linux mmm, si vale... ¿ pero no crees que es otra historia ? , mmm... No todo el mundo puede-quiere tener un sistema diferente a Windows ...
PostData.: Ejemplo.... Un diseñador no se separa jamas del Photoshop , y Photoshop aunque exista Gimp es demasiado Photoshop ! . Hablo porque conozco ese caso en un conocido.
-
24/06/2005, 01:26Fuck_Me
Iniciado por Shadow
S4LU2.