Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Estar protegido

1. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Estar protegido

Siempre tengo la duda de que los entendidos como vosotros que programas usais para intentar frenar el flujo de mierda que entra de internet jejejeje me entendeis no? espias, virus, etc
    weno yo utilizo para cargarme los espias el ad-aware y el spy boot, para evitar que entren la inmunizacion que trae el spy boot y el spywereblaster . Para virus el panda. Y luego el firwall del XP me haria falta algo más o asi ya estoy protegido.
    gracias sl2

2. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre...

Anti troyanos-spyware , vas bastante bien servido.

Te recomendaria Avast! , como antivirus ( www.avast.com , un anti-virus gratuito pero muy muy potente ) .

Y luego............ ¡ Usa un Firewall en condiciones ! : CUALQUIER FIREWALL SERÁ MEJOR QUE EL DEL XP .

Saludos :wink: .

3. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es mejor el Panda antivirus platinium 7 que es el que tengo? ese no lo he probado nunca pro ya lo probare. Y una cosa el Firewall en si para que sirve, yo esque creo que sirve para evitar que te entren en el ordenador, para que no entres ena pajinas que puedan darte problemas etc. estoy confundido? Me aconsejais algun firewall en concreto?
    sl2 gracias

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo uso AVG+TrojanRemover+SpywareBlaster y no me entra nada....

Salu2

5. Sir_Traitors
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Perez_89
    No es mejor el Panda antivirus platinium 7 que es el que tengo? ese no lo he probado nunca pro ya lo probare. Y una cosa el Firewall en si para que sirve, yo esque creo que sirve para evitar que te entren en el ordenador, para que no entres ena pajinas que puedan darte problemas etc. estoy confundido? Me aconsejais algun firewall en concreto?
    sl2 gracias
    mmm...

NO, Panda, como te diria yo........... 'Pues va a ser que no' .

Firewall => No permite el acceso indeseados al sistema. Oseas, todo lo que tu no quieras que entre-salga por determinados lugares ( puertos ), no pasará. No sólo sirve para que no te entren ( bien, lo entiendes coloquialmente, es eso... ), sino que además te protege de 'intrusos' que quieran salir al exterior ( véase ordenadores secuestrados enviando e-mails, el propio Windows Media y sus datos locos... ) .

Un firewall... Pues Kerio es muy bueno, luego a mi me gusta tambien Sygate ... hay muchos, y mejor que el del windows en si, cualquiera.

aH !, y tanto anti-virus , anti-spyware y demás sin ser actualizado, no vale de mucho claro.

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro voto para el Avast! (liviano, gratuito, y muy eficaz)

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si lo sabes configurar bien el FW del XP no es malo... simplemente sencillote y la verdad, yo es lo q tengo y no me entra na de na...

Un saludo

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Si lo sabes configurar bien el FW del XP no es malo... simplemente sencillote y la verdad, yo es lo q tengo y no me entra na de na...
    Me parece que eres la unica persona en el mundo entero que dice que el FW del XP no es malo xDDDDDDDDDD

salu2

9. Sir_Traitors
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Me parece que eres la unica persona en el mundo entero que dice que el FW del XP no es malo xDDDDDDDDDD

salu2
    El del SP2 , será...

Pero mmm, mejor cualquier otro, aunque el firewall ese 'no sea malo sino sencillote' mmm... Eso de incluirlo en el SP2 en si, pues va a ser que no.

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos hombre, yo no he dicho q sea el mejor, sino q simplemente q es sencillo y por experiencia, los usuarios no son tan "expertos"... Precisamente el XP te ayuda a no tener q tocar nada y a hacer algo q pueda dejarte vulnerable...

Como Firewall seguro q hay 100.000 mejores, pero a veces la sencillez puede hacer q no hagas algo mal...

Un saludo

11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Un saludo
    Cierto, no es broma....Puedes tardar bastante(años diria) en dominar su "amena" interface pero lo para casi todo, en cierta forma eso es lo malo que tiene.

PD: Yo no lo uso, mas que nada porque bastante tengo con usar el Win 98se y el XP...como para perder mas tiempo mirando lo que hace sin mi permiso.xD

S4LU2.

12. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Usa linux. Te evitaras esa clase de problemas.

13. Sir_Traitors
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Shadow
    Joer no seamos 'estiraos' ...

Linux mmm, si vale... ¿ pero no crees que es otra historia ? , mmm... No todo el mundo puede-quiere tener un sistema diferente a Windows ...

PostData.: Ejemplo.... Un diseñador no se separa jamas del Photoshop , y Photoshop aunque exista Gimp es demasiado Photoshop ! . Hablo porque conozco ese caso en un conocido.

14. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Shadow
    Pero ganaras otros cuantos mas....es broma.xD
    S4LU2.