Resultados 1 al 16 de 16

Tema: sobre los sprays montana

1. Invitado

sobre los sprays montana

hola muy wenas a todos ; me gustaria saber como conseguir sprays montana en sevilla , kiero empezar con esto y no tengo ni idea, el precio creo q es sobre 2 euros y medio, (es asi?)
    tambien me gustaria sabes q tipo de sprays debo utilizar para cada parte , es decir cual debo usar para las lineas mas finas, para fondos etc...

nada mas colegas,

saludos desde en sur

javi

2. TLXSevilla
    TLXSevilla está desconectado
    Usuario registrado
    pues ami tambien me gustaria saber donde encontrar estos sprays en sevilla, asi que... vavi... si los encuentras me pones aki donde ok? yo tambien buskare

Un Saludo
    TLXSevilla

3. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    sabei ond ta el alameda? dond t ala fanclub pos en la paralela a amor de dios sta el suburban ( tienda dond trabaja el desgraciao del zatu ) pos ai venden esprays montana...

saludos

4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    jdr sevilla no va aver sprays montana XD cuna de tote ,shotta ,triple x, keyo

donde vendan la ropa trival fubu andi one all star seguro an de tener de eso XD

suerte!!!!!!!!!!!!!

5. Invitado
    triple x es de malaga y keyo tmb...

6. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo cuand estuve buscando no me complique: email formal a montanacolorsspain y a tomar por saco. el tio me constesto al dia siguiente, manta amable y contestandome a todo. me dio hasta direcciones.

7. DeuZ
    DeuZ está desconectado
    Usuario registrado
    La marca montana es la mejor de sprays, lo que si lo quieres usar varias veces, comprate boquillas. Para trazos finos creo que se usa una boquilla skini y para gruesos una harcore. Ami me gustaria saber si hay algun barniz para que no se valla la pintura al rascar con la uña por ejemplo.

Por cierto, ole los huevos de los que han dicho que keyo y triple xxx son de sevilla. (SN de Mala city) y creo que no tendra muxo que ver los cantantes de hip-hop con el graffiti (aunque ambas cosas estan muy vinculadas y nunca se sabe)

8. Invitado

pareja d tontos

manda huevos lo ......... k ai k ser para preguntar esso antes t esfuezas buscandolos maxo y no tendras k komer insultos com o este.m das pena

9. Invitado

fomentar el graffiti ;D

Hola gente.
    Estaba mirando por ahi por la web y me he encontrau esta paginilla.(Está bien...)
    Espero que alguien lea este comentario,para que me pueda agregar a mi cuenta de hotmail.
    :arrow: klan-mla@hotmail.com

espero que todo aquel graffitero(preferiblemente bueno) que me agregue pa poder hablar acerca de esos temas...

©ZoNe©

10. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    ¿que pagina? no la veo

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Er_Dany
    ¿que pagina? no la veo
    Es esta pagina xDDDDDDDD

Dice que dando una rula por la net encontró este enlace y se ha metido a postear

Salu2

12. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    joder , la he cagao xDDDD creia que habia puesto un enlace xD

13. Invitado

la mejor tienda

ai una tienda ar lao der campo der sevilla donde venden sprays montana.
    sta en la calle jose luis de casso nº4

ES LA MEJOR

14. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola tíos, veo que sois chicos muy buenos si es que no habeis visto montanas en Sevilla, yo compro casi a diario... mirad podeis encontrad en miles de sitios, empecemos:

1.- en All Stay junto a la estacion de buss, segun sales de la estacion de autobus bajas las escaleras y atraviesas la calle luego te vas a la acera de enfrente de donde te encuentras y veras una tienda con la fachada roja alli hay montana.

2.- en Suburban, aunque no se deciros la dirección si la necesitais os la busco.

3.- en el factory de dos hermanas en una de las tiendas de ropa ancha hay montana.

15. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Yo sinceramente, prefiero comprar Duplicolor, los montanas para los graff's

16. Juannito
    Juannito está desconectado
    Usuario registrado
    mucha peña de sevilla :d parece k no soy el unico k le gusta esto del modding ens evilla. Aconsejable compralos en Suburban o en algunas de las tiendas de skate k hay por Santa Justa.