Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con lector DVD rom
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema con lector DVD rom
-
18/06/2005, 12:41talut
Problema con lector DVD rom
Hola, tengo un problema con una unidad lectora DVD-Rom (ahora no se la marca ni modelo, ya os lo pondré). El tema que a dias va bien y otros no. Los dias que va mal sufre los siguientes sintomas: No se abre (o no se abre una vez le has metido un CD) y lee continuamente aunque no tenga ningun CD metido. Supuestamente tiene los Drivers correctos. alguna idea?
-
18/06/2005, 13:37Fuck_Me
Yo no meteria dvd importantes en ella por si te los ralla, acabara por dejar de funcionar finalmente. Poco podrias hacer, garantia, limpiar lectores.
S4LU2.
-
18/06/2005, 15:33Murphi
Hace un tiempo habia un virus que lo que hacia era abrirnos las tapas de las unidades lectoras.....jeje....Has mirado a ver si tienes algo por ahi escondido
Que tanto por ciento tienes en la cpu cuando hace como que lee....
Salu2
-
19/06/2005, 13:57talut
Tiene el Norton instalado y le paso el Ad-aware con cierta frecuencia. No creo q sea un virus, aunque no es descartable, los antivirus no son infalibles...
Con otro PC me pasó que no funcionaba la unidad, no se si la reconocia o no, pero no funcionaba. Formatee (no solo por este problema, sinó pq era necesario) y ya funcionó sin problemas.
Gracias por el apoyo. a ver que consigo hacer.