Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con lector DVD rom

1. talut
    talut está desconectado
    Usuario registrado

Problema con lector DVD rom

Hola, tengo un problema con una unidad lectora DVD-Rom (ahora no se la marca ni modelo, ya os lo pondré). El tema que a dias va bien y otros no. Los dias que va mal sufre los siguientes sintomas: No se abre (o no se abre una vez le has metido un CD) y lee continuamente aunque no tenga ningun CD metido. Supuestamente tiene los Drivers correctos. alguna idea?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no meteria dvd importantes en ella por si te los ralla, acabara por dejar de funcionar finalmente. Poco podrias hacer, garantia, limpiar lectores.

S4LU2.

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hace un tiempo habia un virus que lo que hacia era abrirnos las tapas de las unidades lectoras.....jeje....Has mirado a ver si tienes algo por ahi escondido Que tanto por ciento tienes en la cpu cuando hace como que lee....

Salu2

4. talut
    talut está desconectado
    Usuario registrado
    Tiene el Norton instalado y le paso el Ad-aware con cierta frecuencia. No creo q sea un virus, aunque no es descartable, los antivirus no son infalibles...

Con otro PC me pasó que no funcionaba la unidad, no se si la reconocia o no, pero no funcionaba. Formatee (no solo por este problema, sinó pq era necesario) y ya funcionó sin problemas.

Gracias por el apoyo. a ver que consigo hacer.