Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que le pasa a la Asus av8 Deluxe??

1. cesalru
    cesalru está desconectado
    Usuario registrado CV

Que le pasa a la Asus av8 Deluxe??

Hola!.He montado una AV8 Deluxe con 3000+ winchester.Me da 2 problemas:

1º-como no,con las memos:le pongo 2 de 256 ddr400 Kingston y va.Le pongo uno de 512 y va.Si los pongo los 3 no va.Y si pongo 2x256 y 2x512 va.

2º-le pongo una Hercules 9700 pro y no arranca (la grafica funcionarobada de sobra).Le ponemos cualquiera:9600xt,6600gt,...y sin problemas.

La fuente es de 450w!.NO arranca con la grafica!!.Incompatibilidad?.Puede que no hagan bien contacto los pines del agp con esta grafica y con otras si?...

Al final,casi seguro que no me la quede y ponga otra.

Espero vuestros consejos.Gracias!

2. Invitado
    lo de las memos por lo visto es "normal" en mi Gigabyte K8NS PRO le pasa lo mismo y está impecable...

lo de la gráfica ya es más complicado: incompatibilidad? quizá pero poco probable; me inclino mas hacia alguna defectuosidad de alguno de los dos elementos (placa-grafica)

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    vaya tardaban mucho ya los fallos de la asus xD
    lo de las memos nel manual tienes que tener lo que soporta cada slot y de que manera. esa asus y la a8n son muy quisquillosas para las memos.

me extraña el tema de incompatibilidad....

ponte una msi neo4 o una dfi ultra-d

4. dariodommar
    dariodommar está desconectado
    Usuario registrado
    Has intentado hacer algo de overclock, curiosidad, por alli anda uno con un motherboard de esos y un Venice3000+ y no logra pasar el FSB de 209.

Saludos.

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Que le pasa a la Asus av8 Deluxe??

Cita Iniciado por cesalru

1º-como no,con las memos:le pongo 2 de 256 ddr400 Kingston y va.Le pongo uno de 512 y va.Si los pongo los 3 no va.Y si pongo 2x256 y 2x512 va.

****Las placas socket 939 no funcionana con 3 modulos de RAM , incluso muchos fabricantes , ponen etiquetas de peligro que no trates de arrancar con solo 3 modulos .. es 1, 2, o 4

2º-le pongo una Hercules 9700 pro y no arranca (la grafica funcionarobada de sobra).Le ponemos cualquiera:9600xt,6600gt,...y sin problemas.

****la 9700PRO requiere un plug 12V extra .(espero que lo allas conectado) ... verifica en la web de del fabricante normalemnte ponen un pagina con info de las reportes o test con perifericos...

La fuente es de 450w!.NO arranca con la grafica!!.Incompatibilidad?.Puede que no hagan bien contacto los pines del agp con esta grafica y con otras si?...
    ****** 450W genrica o de marca (segun el caso) si es generica es un poco corta para el equipo... segun los demas componentes que tengas , pero prueba con otra a ver...

Al final,casi seguro que no me la quede y ponga otra.

Espero vuestros consejos.Gracias!

6. cesalru
    cesalru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con la grafica arranca ya!!!,el "truco" es reiniciar despues de encender pc...que cosas mas raras hace esta placa por dios!.Ya se que placa no me voy a comprar!.

Gracias a todos