Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fuente por 80 euros

  1. Invitado

    Fuente por 80 euros

    Hola!

    Iba a pillarme una be quiet P5 420W, pero el sitio dnd iba a pillarlo creia que tenia recogida en tienda pero parece que no tiene. Quiero gastarme unos 80 (o un pelin mas, pero solo un pelin) en la fuente. Sitios fiables donde me la pongan en casa por ese precio, o que tengan recogida en tienda?

    O si no, otra parecida. En alternate he visto la Tagan de 420W tambien, es mas fea, pero lo que no se si sera igual (aunque siendo Tagan, supongo que sera igual o mejor).

    Bueno, lo dicho, a ver si me podeis echar una manilla.

  2. Invitado
    Echale un vistazo a www.coolmod.com a ver q te parece

    Solo es mi opinion

  3. Invitado
    a ver, he visto una Tagan 420 U1 que tiene muy buena pinta, pero no dice nada de los ventiladores de la caja. En la bequiet que habia visto, se suponia que podias conectar hasta 3 ventildores de la caja, y que ademas ella los controlaba convenientemente. Con esta, y en general, como va?

    La fuente es esta:

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TN4G02&

    Gracias!

  4. Invitado
    De todos modos he visto que solo da 22 A en la linea de 12 voltios. Es muy poco no?

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Poco no... es una cifra razonable.

    S4LU2.

  6. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Por ese precio no vas a encontrar una fuente mejor que la tagan,e incluso mas silenciosa que las be quiet.Otra fuente que me gusta es la aerocool turbine,por el tema de ser modular,aunque po lo que he oido la tagan es mas silenciosa.Saludos

  7. Invitado
    La be-quiet tiene 27A y 30 de pico en la liena de 12V. Y hace un par de semanas encontre la tipica pagina dnd puedes calcular la potencia e incluso el amperaje necesario de cada linea y con 22 parecia un poco justito.

    Además la be-quiet tiene 4 conectores SATA en lugar de dos, y teniendo en cuenta que ya de primeras voy a comprar dos discos duros asi no me limita para el futuro, auque supongo que cn la Tagan habra adaptadores y eso.

    Bueno y lo de los ventiladores que? En la bequiet puedes conectar tres, te los regula por temperatura y cnd apagas el ordenador los tiene encendidos hasta 3 minutos para sacar todo el calor. En este aspecto no encuentro nada de la tagan. En general como se conectan los ventiladores de la caja?


    Gracias!

  8. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    Una Levicom X-Alien como la mia, de 500W y ke da 34A en la linea de +12, y encima esta chula, con potenciometro apra regular los ventiladores y es transparente con los ventiladores azules con leds

  9. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    yo tengo una thermaltake purepower butterfly de 480w, estoy contento con ella, kizas no sea de las mejores pero tiene garantia, cosa que otras marcas no tienen, es decir si se te rompe por lo que sea te la cambian gratis