Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Se acabaron las TCCD de Samsung?

1. Invitado

¿Se acabaron las TCCD de Samsung?

He leido en un foro chileno que samsung interrumpira la produccion de las famosas y buscadas memorias TCCD (para algunos las sustitutas de las winbond bh-5) porque supuestamente nadie compra las DDR2.

m@#~###da!!!! Ojala no ubiera esperado para comprarlas. :evil:

2. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si las dejan de hacer sera porque iran a sacar algo mejor joder
    Que las empresas no son gilipollas, no te preocupes que ya sacaran algo mejor

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    creo que han parado de produdir para acabar con el stock que tienen, pero creo haber leido por aqui que solo se han tomado un descanso que dentro de poco volverian a la venta

4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En un rincipio se dijo q dejaban de producirlas pq las DDR2 no se venden una mierda, y eso a Intel le perjudica muchisimo, y ya savemos todos q intel es dios y hacen lo q kieren (las placas BTX es un ejemplo), pero luego se empezo a decir q seguian fabricandose pero solo para corsair y algunos pocos privilejiados, una de las marcas q se kedarosin TCCD fue A-Data vitesta.

Salu2 :wink:

5. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya salieron las TCC5 (OCZ PC-5000), son mejor que las TCCD, pero por poquito.

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    por lo que TCC5 es las nuevas TCCD , suelne dar timming mas bajos a un bus mas alto pero tampoco es mucho la diferencia.. lo que me gusta de las TCCD es que te dan alto bus a timming aceptable sin requerir el voltajes de la Winbond UTT