Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que es mejor para el render
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Que es mejor para el render
-
18/06/2005, 01:19Invitado
Que es mejor para el render
El presupuesto del ordenador que voy a comprar se sale y voy a ahorrar con la tarjeta grafica. ¿Que es mas importante una marca y modelo o la cantidad de memoria para tener buenos resultados en el render?
Gracias por adelantado
-
18/06/2005, 01:31Usuario registrado CVRuben
hola
hola, pues la cantidad no te servira de nada si esa memoria de la VGA es de mala calidad, yo prefiero una XFX 6600GT 128MB k es de mucha calidad, etc, etc antes que una Aopen 6200 256MB, osea k no te fies de las cantidades y mira la calidad de la grafica. Un saludo.
-
18/06/2005, 02:27Usuario registrado CVAngelCaidox
no importa la cantidad sino la calidad :wink: jajaj es como todo 8)
-
18/06/2005, 04:08
Pues la verdad es q la cantidad de memoria gráfica depende del VPU q la mueva... si es gama media/alta - alta pos cuanto más mejor, porq en el render se trabaja mucho con la RAM y cuanto mejor sea (GDDR3), más veloz sea (velocidad de RAM) y cantidad y calidad tenga mejro q mejor.
Pero si la tarjeta tiene un VPU medio kk, pos como q no... ahi el q tenga mucha memoria es contraproducente, porq el VPU no es capaz de mover eficientemente toda esa memoria, pero a la gente le entra la cantidad por los ojos y sobre todo son los comerciales los q les tientan...
Un saludo
-
18/06/2005, 14:58Usuario registradoFuck_Me
Exacto: los algunos comerciales hacen esta pregunta:
Iniciado por salvadorp
pero a la gente le entra la cantidad por los ojos y sobre todo son los comerciales los q les tientan...
Un saludo
Comercial:
¿vas a jugar con el pc?
Comprador:
si mucho....
Comenrcial:entonces mejor una de 256mb.
(El comprador pone cara de satisfaccion por la sabia recomendacion.xD)
S4LU2.
-
18/06/2005, 15:11Usuario registrado CVPerez_89
jejejeje tienes toda la razon lo hacen con todo te venden lo que quieren
sl2
-
18/06/2005, 16:51Usuario registrado CVAngelCaidox
nono si el problema no es ese, el problema es que yo creo que no saben ni lo que venden, bua porque tenga 256megas..... lo mejor...jaaaa!!!
Iniciado por Perez_89
jejejeje tienes toda la razon lo hacen con todo te venden lo que quieren
sl2
pero bueno en pocas tiendas vas a pedir un micro y te preguntan...de que nucleo lo quiere??? y mas raramente te dicen...... algun step en mente??.
Y esto pos igual que con las gráficas, 256megas??? pufff la mejor...pero que 256megas??? xD
ellos se dedican a vender...solo a vender, no entienden de mas.
-
18/06/2005, 17:08Usuario registrado CVCHUKO25
El problema no son los vendedores, despues de todo eyos estan ahi para vender, el problema es de la jente q se compra las cosas sin tener ni la mas minima idea de lo q se compra.
Os pondre un ejemplo, un conocido mio se acava de comprar un AMD64 S754, si todos pensareis ¿754? pues si, el muy tonto se compro ese socket pq el vendedor se lo recomendo, le dijo q el 939 no estava provado aun y q dava fallos, y lo peor es q se lo cobro mas caro q si fuese 939.
Ahora bien, de kien es la culpa? del vendedor?? pues claro q no, el se esta buscando la vida para vender, si el comprador se hubiese preocupado un poco sabria perfectamente q mejor 939 y pq, para mi ese tipo de jente no son compradores, son consumistas q simplemente pagan lo q les dan los vendedores, un comprador entra en una tienda y dice lo q kiere y save muy bien pq lo kiere (o al menos tiene una lijera idea).
Con respecto a lo de las graficas, es una batlla perdida, seguro q Salvadorp recuerda todos los post q puse explicandolo, pero aun es hoy el dia en q la jente cree q mejor la 6600 q la 6600GT solo pq la primera tiene 256MB, por eso yo me voy a comprar una escavadora, pq tiene mas cavallos q un Ferrari XDDDDDDDD
Salu2 :wink:
-
18/06/2005, 17:21Usuario registradoFuck_Me
OFF:
Si el vendedor fuera un poco listo le encajaria al comprador el 939 que de esa forma le sacaria unos € mas. Yo no echo la culpa a los vendedores, es mas tiene merito lidiar con los compradores que quieren un pc, y sus unicos argumentos son en resumidas cuentas: que "sea mejor que el del vecino".
Tambien es cierto que para comprar algo hay que estar minimament informado del tema, pero el tiempo es oro aveces como para andar buscando una configuracion afinada. De ahi seguramente vendra redondear a los GHz y a los MB: cuanto mas mejor ya sea de la marca que sea....cuanto mas caro mejor.
S4LU2.
-
18/06/2005, 17:32Usuario registrado CVCHUKO25
Iniciado por Fuck_Me
OFF:
Si el vendedor fuera un poco listo le encajaria al comprador el 939 que de esa forma le sacaria unos € mas.
S4LU2.
Me da q no leiste bien, pq ya dije q le cobro mas caro q si fuese un 939, y aun si le cobrase mas barato, el tener stock de un 939 no es problema por ahora, pero el tener un 754 es otra cosa, y yo en el lugar del vendedor venderia lo q tiene poca salida a la jente q no save lo q kiere y dejaria lo vendible q ya se vende solo.
Salu2 :wink:
-
18/06/2005, 17:39Usuario registradoFuck_Me
Cierto no leí bien :wink: sorry
Supongo que siempre existiran dos tipos de clientes; los conocidos y los eventuales, es decir los que puedes timar y los que no puedes. Aunque siempre habra un amigo que advierta del "timo" no??.xD Porque eso si que debe de jod_r...
S4LU2.