Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Elección de Monitor

1. bender3001
    bender3001 está desconectado
    Usuario registrado

Elección de Monitor

Elección de Monitor
    Quería saber que recomendaciones de marcas de Monitor de 17' (hasta 150 dólares).

Me gustaría que fuera pantalla plana y 0.20 puntos. Espero que esté dentro del rango de precio.

En principio estoy entre tres mascas
    - Samsung (leí que tiene modelos brasileños que no son buenos.¿Entran a la Argentina modelos de otros paises? ¿Qué origen es mejor?
    - Philips. Algunos opinan que en imágen y definición son mejores. Pero generalmente son más caros. ¿Vale la pena la diferencia?
    - LG. En principio parecerían de menor calidad que las otras dos opciones, pero a un precio un poco más barato. ¿Alguien probó el monitor MONITOR ..:: LG ::.. 17 FLATRON PLANO?. http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=16889002

Si tienen otra marca para recomendar por favor postear!

Gracias por la ayuda!

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un Flatron d 17" (L1730S), y la verdad es q está d PM, juego con él y todo.

Pero como CUALQUIER monitor TFT, la definición q t dé en resoluciones inferiores a la propia (1280*1024) va a ser muxo peor q en los CRT (d tubo).

Y por 150 €/$, sólo vas a encontrar los malillos, hasta para un LG vas a tener q acoquinar un poco más.

3. Invitado
    4 Motivos por los q cambiarse a tft lcd

1 Ocupa mucho menos espacio
    2 consume 1/3 de electricidad q las crt
    3 no emite radiacion alguna 0
    4 y sus resoluciones no estan nada mal no se compara con el crt pero tampoco es para quejarse.

Esta pagina esta interesante es recomendable q la veas

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que lo que buscas es un crt, ya que quieres 0,20 de punto. Te recomendaria una marca economica que no se si donde tu vives la encontraras: se trata de Samtron, es la segunda marca de Samsung y por tanto mas economica y de igual calidad. Tienen la tecnologia plana en sus modelos DF...y son de muy buena calidad, definicion y durabilidad. Modelos 19"SAMTRON 98PDF(0,24x0,22) y de 17"SAMTRON 76DF (0.25).

Aun asi mi criterio de calidad va en este orden: mitshubitshi, sony, samsung/samtron,LG, hyundai, philips. Los ultimos son muy parecidos.

S4LU2.

5. bender3001
    Usuario registrado
    Cabe aclarar que estoy en Argentina. Los precios de este tipo de productos es en dólares aquí.

¿El LG les parece bastante bueno?

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Para un uso normal es mas que bueno, para un uso algo mas pro. necesitarias algo superior.(para jugar esta ok).

Intenta comprar uno de 19" y Flatron, porque se nota ,para bien, la diferencia.

S4LU2.

7. bender3001
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Para un uso normal es mas que bueno, para un uso algo mas pro. necesitarias algo superior.(para jugar esta ok).

Intenta comprar uno de 19" y Flatron, porque se nota ,para bien, la diferencia.

S4LU2.
    El de 19'' se me va un poco de presupuesto, pero por lo que decís, este monitor debería ir bien: MONITOR ..:: LG ::.. 17 FLATRON PLANO?. http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=16889002