Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Subir FSB desde Windows
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Subir FSB desde Windows
-
22/07/2003, 23:51Zerocull
Subir FSB desde Windows
Existe la posibilidad de subir el FSB con algun programita desde windows?, esq cada vez me vuelvo mas vago y no me apetece salir cada dos por tres a la Bios para aumentar un pokito mas xD. Gracias
-
26/07/2003, 22:08
depende de tu placa, se que para las Chanitech, MSI y Gigabyte hay programas para ello, pero no he visto ninguno q sea estandar para todas las placas.
saludos y amos a dejar de ser vagos
-
27/07/2003, 23:53Zerocull
jajaj rastlein tengo una ASUS P4S8X. Habra q hacerlo desde bios q remedio xd
-
05/08/2003, 13:26QuaKim
Hay bastantes programas que hacen eso, pero para mi el mejor es el CPU FSB, lo puedes encontrar en http://www.podien.de/.
Este programa permite subir el FSB a casi todos los modelos de placa, únicamente has de introducir tu modelo de placa, y si no esta en el listado, buscar el PLL que lleva esta, y entonces escojerlo en este programa.
Yo lo he usado para varias placas, en las únicas que no me ha funcionado, ha sido en placas INTEL, ya que llevan un generador de reloj ( PLL ) que no esta en el listado de este programa.
-
06/08/2003, 12:37Zerocull
Thx Quakim voy a bajarlo y a probarlo a ver si me vale.
-
15/08/2003, 12:12
a mi no me coge mi placa :twisted: (abit nf7-s)
-
15/08/2003, 21:14Zerocull
mi placa aparede, pero no funciona dice error de .dll o algo asi xD
-
10/04/2004, 18:49morfeox
wuenas yo utilizo el "ClockGen for nVidia nForce2" para mi va de pm porque voy probando hasta donde puede llegar el micro y si peta no pasa nada los cambios no quedan reflejados en el equipo solo en la sesion que lo inicies. va bien para ir haciendo pruebas antes de tocar la bios. hay diferentes versiones para cada chipset lo puedes encontrar en www.cpuid.com :mrgreen:
-
10/04/2004, 21:27
Ya que rescatas la rama.. decir que yo estoy usando el 8rdaVcore, el programa esta genial por las opciones que deja cambiar en caliente, Vcore, Vdimm, Vagp, Vdd, Timings de la RAM (Tras,Trcd,Trp) y FSB. Ademas de eso muestra temperaturas y voltajes actuales, funciona muy bien solo que si se hacen pasos grandes en el FSB es probable que se cuelge, debe ser normal en este tipo de programas...
Funciona en la mayoria de placas con Nforce2 (ver la tabla del link).