Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemas con windows...

1. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con windows...

A ver os explico una cosa que me pasa con windows desde hace un tiempecillo...

Para empezar, en panel de control, le de a lo que le de, no hace nada... Se pone al lao del cursor el reloj este de esperar unas decimas de segundo... y nada....

Despues me voy a Inicio / Ejecutar y pongo por ej. cmd y eso si me va.... pero ya "notepad" o "mspaint" nada... lo q tengo en Inicio / Programas / Accesorios, solo me va simbolo de sistema...

Hace tiempo me paso lo mismo pero con otras cosas... creo que solo con Boton derecho en mi pc / propiedades , pero despues me iva de koña...

He pasao ya miles de antivirus actualizaos, windows update al dia... adware... limpiador de registros de estos raros y na de na.... sigo iwal, ya no se que hacer...

Muchas cosas no las puedo instalar porq dice q me da un fallo grave en el instalador de windows o algo asi... me falla creo el .msi este...

Necesito vuestra ayuda!

P.D.: En modo a prueba de erroes, todo correcto

2. alkan
    alkan está desconectado
    Usuario registrado
    hola! por lo q dices te han kitado tooodos los permisos en tu pc, los .exe te los han dehabilitado, el panel de control te lo han jodido, las propiedades de pantalla igual... etc, etc.. eso mismo me paso hace 2 semanas al bajar un crack por el emule. En los comentarios ponia VIRUS, pero le pase el nod32 y no me aviso nada, asiq lo ejecute.. al reiniciar el pc ya no tenia permisos de ningun tipo!!! Tuve q reinstalar el xp de nuevo, perdiendo asi, la configurancion q tenia en el pc de mi deskmod...

Yo no podia ni ejecutar el cmd y ningun programa me funcionaba. Cuando ejecutaba algo me salia la lista de programas instalados en mi pc para poder abrir una extendion "desconocida".

Asiq desde ese dia, creere a los comentarios q ponagn virus en el emule... jajaj

Saludos y suerte!

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo 1º d todo es q el NOD32 es el peor antivirus d la historia.. :evil:

Y el problema cn Windows es q por cualquier cosa estará corrompido (me inclino a pensar q por reinicios súbitos, o virus), así es windows, no le des más vueltas, ante eso lo mejor es siempre reinstalar.

Yo por eso tengo windows y programas en una pequeña partición, y todo lo demás en otra, para poder reinstalar (volcar imagen) windows cnd lo necesite, sin tener q formatearlo tó.

Y t recomiendo el Avast! q es bueno, gratuito, se actualiza a diario, y no consume muxos recursos.

Salu2..

PD: Y recuerda guardar tus datos/bookmarks, antes d renistalar.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    el NOD32 es el peor antivirus d la historia.. :evil:
    Anda anda.........Yo lo tengo hace mucho tiempo y ni se nota que está ahi,y pilla virus como el mas puesto,eh

Salu2

5. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Arreglado.... era el Ati Tray Tools 8O 8O 8O 8O 8O 8O

6. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Lo 1º d todo es q el NOD32 es el peor antivirus d la historia.. :evil:

Y el problema cn Windows es q por cualquier cosa estará corrompido (me inclino a pensar q por reinicios súbitos, o virus), así es windows, no le des más vueltas, ante eso lo mejor es siempre reinstalar.

Yo por eso tengo windows y programas en una pequeña partición, y todo lo demás en otra, para poder reinstalar (volcar imagen) windows cnd lo necesite, sin tener q formatearlo tó.

Y t recomiendo el Avast! q es bueno, gratuito, se actualiza a diario, y no consume muxos recursos.

Salu2..

PD: Y recuerda guardar tus datos/bookmarks, antes d renistalar.
    Joooooooo, de golpe has soltado tres claves muy importantes :

- Una particion para el sistema .
    - Uso de imagen del Sistema .
    - Avast! ( por cierto, prueba la Pro... Merece la pena el cambio ) .

mmm...

Siempre que me toca instalar un equipo, hago lo siguiente :

Instalo Windows , sus drivers y aplicaciones más 'frecuentes' en una particion de no más de 30GB .

Creo una particion de 3gb , en formato fat32 . En ella, creo una imagen Norton Ghost ( desde MS-Dos Forever ) en ella.

Pongo un 'tutorial' con los pasos a seguir para volcar dicha imagen en el sistema, y tenerlo todo listo en 5minutos y................

Cobro un plus por eso.

En realidad no deberia hacerlo, perooooooooo... Prefiero reparar ordenadores, montar torres, etc... Eso lo puede hacer cualquiera , sin estafas .

mmm...

Aconsejo usar Avast! , en su version normal y gratuita ( www.avast.com , solo hay que hacer un sencillo registro para todo un año gratuito, con actualizaciones diarias del anti-virus ) ... Te quita virus-troyanos-spyware , he visto encontrar cosas que muchos otros ni olian...

Sino, haceros alguna prueba online de una cadena virica ................

PostData.: TuRCO , me has caido bien... Si quieres algo algun dia, MP y charlamos :twisted: .

Saludos :wink: .

7. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sir_Traitors, ya he visto varios comentarios tuyos en los que recomendabas hacer un backup con el Norton, pero desde DOS. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo cierto es que no consigo encontrar ninguna versión que funcione en DOS. He cambiado de PC hace poco y no sé que hacer, todos los sistemas que he probado intentan hacer el backup en Win, y naturalmente, cascan o se dejan ficheros importantes. Qué versión usas tú del Ghost y donde la has conseguido?

Asiaaaas

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te bajas el HirensBootCd,veras que todas las herramientas(Y hay unas cuantas) son bajo DOS.....El Ghost que dice SirTraitors es el Ghost 8.0,9.0 o el 2K3,pero tb está el DriveImage que es muy sencillo(Tb trabaja bajo DOS)...

Salu2

P.D.i te interesa el Hirens en descarga directa,me pegas un MP y te paso un link...

9. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Folimun
    Sir_Traitors, ya he visto varios comentarios tuyos en los que recomendabas hacer un backup con el Norton, pero desde DOS. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo cierto es que no consigo encontrar ninguna versión que funcione en DOS. He cambiado de PC hace poco y no sé que hacer, todos los sistemas que he probado intentan hacer el backup en Win, y naturalmente, cascan o se dejan ficheros importantes. Qué versión usas tú del Ghost y donde la has conseguido?

Asiaaaas
    Báh... Pasame un MP y te ayudo por el msn . Es apenas 1mb el archivito que nos interesa jejejeje, eN FinS...

Saludos :wink: .

10. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hiren'sBootCD a saco.. :twisted:, es lo más sencillo y completo, tiene hasta un DOS para NTFS..

Y al NOD32 se le escapa tó, en unas semanas q lo tuve se me lió una..., incluso escaneando manualmente archivos q m parecían sospechosos, y detectando el Spyware a mano también.., x eso parece q no hace nada, xq efectivamente NO HACE NADA.

Y ya si lo comparas cn el Avast!, ..q maravilla y q liviano..

Cita Iniciado por WeLoH
    Arreglado.... era el Ati Tray Tools 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    Q putada, cn lo q me encanta ese programilla..., es el mejor para ATI, a ver q encuentro ahora para nVidia.. :roll:

Salu2..

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Y al NOD32 se le escapa tó, en unas semanas q lo tuve se me lió una..., incluso escaneando manualmente archivos q m parecían sospechosos, y detectando el Spyware a mano también.., x eso parece q no hace nada, xq efectivamente NO HACE NADA
    No home.......En serio.....Va fenomeno Lo que pasa es que ya se sabe que cada pc es una historia....

Salu2

12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Me habeis convencido, provare el Avast, haber si esta a la altura del Kaspersky...

S4LU2.