Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- RAM mal? Una manita please
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: RAM mal? Una manita please
-
17/06/2005, 13:02
RAM mal? Una manita please
Hola que tal.
Pues el problema que tengo es este. Tengo una placa base DFI lanparty nf4 ultra-d y dos modulos 512 a-data vitesta ddr500, el problema viene al instalar windows q se m ha hecho imposible con continuos cuelgues y errores, he quitado un modulo de ram yparece que la cosa se hace mas llevadera, los tenia configurados en el slot 2 y 4 para el dual channel, he dejado el del slot 2, pero el problema es que al conectar de nuevo el 4 vuelve la inestabilidad, en la bios lo he dejado todo en auto, deberia tocar algo? deberia ponerlos en los slots 1 y 3? O simplemente el modulo esta mal o no son compatibles?
Agradezco vuestra ayuda. Hasta ahora!
-
17/06/2005, 13:09anticuado
has probado a ponerle a 2t en vez de 1t? leí por ahi que era causa de muchos problemas, ademas en el manual pone que la configuracion mas estable para el dual channel es a 2t (por defecto viene a 1t)
Saludos
-
17/06/2005, 13:16
Pues la verdad que no, además podrías decirme si eso se cambia en la bios y aproximadamente como?jeje muchas gracias por tu ayuda
-
17/06/2005, 13:28anticuado
pos no me acuerdoooooo exactamente :oops:
A ver, entra en la bios, en la zona de memoria (por advanced settings) una de las opciones (creo recordar) hay que ponerla al contrario (es decir, si está en disabled a enabled y al reves). lo que no me acuerdo es de cual... en el manual de la placa, en las opciones de la bios, te pondrá la opcion que es (si el ingles es un problema, busca 1t y 2t).
Espero que te sirva.
Saludos