Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema ADSL
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema ADSL
-
17/06/2005, 11:17gtavo
Problema ADSL
Buenas un colega tiene un problema raro con el adsl(raro para mi porque tengo cable), resulta q el modem adsl solo se le conecta cuando tiene el telefono descolgado, tiene unos 3 telefonos en casa, todos con el acople ese q ponen antes del telefono, estaba con wanadoo, y ya le pasaba, y ahora creo que esta con ya.com, y sigue igual, en el momento que esta conectado, si cuelga el telefono, automaticamente el modem pierde la conexion ¿alguien sabe a q se debe?
Saludos!!
-
17/06/2005, 13:22BloodStar
Yo no tengo ni idea pero si me pasa eso llamo al servicio tecnico claramente, no se si sera cosa del ordenador, me pareceria raro, pq de echo son dos modem distintos no?
-
17/06/2005, 13:25txakurra
Hay un aparato que está entre la línea de fuera a tu casa y la línea de dentro de tu casa. Ahora no me acuerdo de como se llama. Es una caja blanca atornillada a la pared con el número de teléfono escrito. Eso, si es antiguo, hay que cambiarlo. Que llame a su proveedor y se lo comente. Seguramente le manden un técnico de timofónica que te lo cambiará gratis.
Yo tuve un problema parecido y era que cuando colgaba o descolgaba el teléfono la conexión se perdía, y un día ya ni se conectaba (se sincronizaba el módem pero no abría la conexión).
Otra cosa, no tendrá algún microfiltro entre el módem y la conexión telefónica, ¿verdad? Porque los microfiltros son única y exclusivamente para los teléfonos.
-
17/06/2005, 13:44gtavo
llamaron y llamaron a los de wanadoo, hasta q se cansaron porque no venia ningun tecnico, asi que cambiaron a ya.com, y ahora empiezan igual, se lo comentare a mi amigo a ver q dice, y los microfiltros creo que si que solo los tiene en los telefonos, en fin, ya os comentare, muchas gracias!!