Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sirena y luz giratoria

1. neoXXI
    neoXXI está desconectado
    Usuario registrado

sirena y luz giratoria

bueno estoy ultimando las ideas para mi mod y seme a ocurrido ponerle una sirena d aire y una luz giratoria de estas naranjas q se usas en las obras y esas cosas. Alguien sabe de donde puedo sacar esta luz??me aguantara la fuente el amperaje??

la sirena e encontrao una d aire en una tienda de electronica pero no sabian el amperaje d esta man dixo q sera cosa de miliamperios...me aguantara la fuente el piko cuando la encienda??

gracias a tos!!!

2. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    en cualkier tienda de tuning las venden incluso de color azul , en los talleres de tractores , etc... y con solo conectarlo al molex es mas k suficiente

3. neoXXI
    neoXXI está desconectado
    Usuario registrado
    buf ahaver si encuentro... la conexion me imaginaba q era conectando a un molex ya que iria a 12V pero el amperaje??tengo oido q una vez la fuente en marcha no se le pueden encender aparatos cn muxo amperaje como por ejemplo ventiladores grandes y asi xq hacen un piko de tension y no es bueno para el ordenador por eso me interesaria saber q amperaje pueden yegar a tener...o cual seria el maximo para un piko q mi fuente podria soportar mas o menos. la fuente es una aerocool aeropower 2, esta

4. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ese tipo de luz la he visto en Bricovalle, en cuanto al amperaje ni idea.
    SaLu2!