Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- sirena y luz giratoria
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: sirena y luz giratoria
-
17/06/2005, 00:22neoXXI
sirena y luz giratoria
bueno estoy ultimando las ideas para mi mod y seme a ocurrido ponerle una sirena d aire y una luz giratoria de estas naranjas q se usas en las obras y esas cosas. Alguien sabe de donde puedo sacar esta luz??me aguantara la fuente el amperaje??
la sirena e encontrao una d aire en una tienda de electronica pero no sabian el amperaje d esta man dixo q sera cosa de miliamperios...me aguantara la fuente el piko cuando la encienda??
gracias a tos!!!
-
17/06/2005, 15:00pumuki
en cualkier tienda de tuning las venden incluso de color azul , en los talleres de tractores , etc... y con solo conectarlo al molex es mas k suficiente
-
17/06/2005, 21:41neoXXI
buf ahaver si encuentro... la conexion me imaginaba q era conectando a un molex ya que iria a 12V pero el amperaje??tengo oido q una vez la fuente en marcha no se le pueden encender aparatos cn muxo amperaje como por ejemplo ventiladores grandes y asi xq hacen un piko de tension y no es bueno para el ordenador por eso me interesaria saber q amperaje pueden yegar a tener...o cual seria el maximo para un piko q mi fuente podria soportar mas o menos. la fuente es una aerocool aeropower 2, esta
-
18/06/2005, 12:45PoRRaS
Yo ese tipo de luz la he visto en Bricovalle, en cuanto al amperaje ni idea.
SaLu2!