Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ati x850 xt platinum...
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Ati x850 xt platinum...
-
17/06/2005, 00:08
Ati x850 xt platinum...
Wenas chicos, esta es la primera vez q escribo aqui, encontre la web gracias a un colega conocido por aqui. aver aver...
Tengo el problema q me he gastado un paston en esta tarjeta.
La version platinio de la ati. Y... en el 3dmark me da una puntuacion de 6120 . tengo un p4 3400 775. El problema viene q me hace errores de VPU recovery y que el CS no me da TANTOS FPS como pensaba. Antes tenia una x700 pro .
Esta tarjeta nueva se me calienta una pasada. y el ventilador parece no augmentar de velocidad, siempre esta con la misma velocidad.Los de pc box tampoco saben mucho.... Cuando enciendo el PC se dispara el disipador asic omo deberia hacer con el Counter strike source... pero no, no lo hace.Simplemente se dispara al encender el pc el disipador , se baja de revoluciones para no subir mas.No me deja overclockearlo, ni ganas de intentarlo con esas temperaturas.es Una movida muy rara.Saludos a todos y muchas gracias
-
17/06/2005, 17:39
Weno... veo q nadie contesta. . supongo q habra poca gente q tendra dicha tarjeta. no se
-
17/06/2005, 18:14DaCo
En que habra poca gente con esa tarjeta tienes razon jeje.
Por lo que dices tu falta de rendimiento parece ser fruto de la exvesiva temperatura de la tarjeta, quizas el disipador este funcionando mal o este mal colocado, o quizas este mal programada la funcion del ventilador.
En el software de tu tarjeta puede ser que vengan la actuacion del ventilador segun la temperatura, si es asi prueba a cambiarla, sino en el ati tools no se si tambien venia algo de eso.
¿Que marca es la tarjeta?
Si efectivamente el disipador esta mal los de pcbox se deberian hacer cargo...
Si es defecto ya de por si de la tarjeta prueba a cambiar el disipador por un zalman o un ati silincer.
Salu2
-
17/06/2005, 23:39
a mi no me sale nada del ventilador...
es q no da el rendimiento q pensaba. el 3dmark me da 6200. tal como dicen por internet q toca dar. Pero el counter y tal, da pocos fps.
casi los mismos q tenia con mi x700 pro.
Me ha costado 570 euros, y es Saphhire. Tiene 1 semana d uso
Toy desesperado!1 :cry:
-
18/06/2005, 17:22
nada...
-
18/06/2005, 17:31AngelCaidox
Iniciado por Arod
a mi no me sale nada del ventilador...
es q no da el rendimiento q pensaba. el 3dmark me da 6200. tal como dicen por internet q toca dar. Pero el counter y tal, da pocos fps.
casi los mismos q tenia con mi x700 pro.
Me ha costado 570 euros, y es Saphhire. Tiene 1 semana d uso
Toy desesperado!1 :cry:
6200 puntos en el 3kmark05 no esta pero nada mal. tu has visto puntuaciones mas alta porque la gente hace oc a la grafica y la pone por 6500 y asi...
lo tuyo puede ser problemas de drivers.. :? pero creo que actualizaste y na pos nose...
-
18/06/2005, 17:34CHUKO25
Lo de los FPS en el counter es muy posible q no puedas sacarle mas, mira en algunas webs a ver q FPS saca esa grafica en dicho juego, con lo de la temp excesiva q kieres q t diga no es normal, y t recomiendo lo mismo q a todos en estos casos, haz uso de la garantia.
Por cierto diras q soy un cabron (es cierto q lo soy) pero t han timado en el precio
Salu2
-
18/06/2005, 19:01
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=14
ahi sale el precio, igual si, es un timo .
Mas q na pq la tarjeta no hace nada mas q de estufa
me salta el oc3(sistema de bajar frecuencia cuando se pasa de temp)cada vez q empiezo a jugar.
-
18/06/2005, 20:27DaCo
Pues o tira de garantia o prueba con otro disipador a ver que pasa.
No te queda otra.
Salu2
-
18/06/2005, 21:49CHUKO25
En www.si2010.com tienen la Powercolor X850XTPE en PCI-E por 470€.
Con respecto a lo q dices de q baja su rendimiento es una clara señal de q no refrigera bien, asi q ni t lo pienses, usa la garantia, lo de cambiar el disipa yo solo lo veria bien si hicieses ovck o t molestase el ruido, pero si es por averia del orijinal ni de coña lo cambio, me planto en la tienda y no salgo de eya sin q me solucionen el problema.
Salu2 :wink:
-
19/06/2005, 04:10cadenas
pues yo tengo esa misma tarjeta, la tengo en agp y para mi funciona perfectamente, no me salta lo de bajar ni nada, cuando llebo jugando un rato si hecha calorcito, pero vamos para mi normal, nose, estoy jugando al swat 4 y al brother in arms y perfectos los dos, al maximo y perfectos.
-
19/06/2005, 16:08
Tu tienes esa misma tarjeta? en agp? la mia es pci expres pero ... me gustaria saber si te hace esso de q al iniciar el pc se te dispara el ventilador, luego baja y no vuelve a subir ni en los juegos ni na. pf cta. asias.
-
19/06/2005, 18:19cadenas
si eso tambien me pasa, se dispara y despues vuelve a una velocidad menor, pero de ahi no se mueve, ni me salta ninguna ventana de oc3
-
19/06/2005, 19:08
pues cuando pones un juego SUPONGO YO q COMO EN tooooooooooodas las tarjetas... o la mayoria.. se te tocaria poner mas rapido el disipador, por eso creo q las saphire tienen un problema muy grave
-
19/06/2005, 19:51CHUKO25
Dudo muy mucho q el problema de temp q tu tienes sea generico, estoy convencido de q tu grafica esta defectuosa, ya sea la sonda, el disipa o el software q maneja las RPM del disipador.
Salu2 :wink: