Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi primer mod (chapucero pero con cariño xD)

1. DeuZ
    DeuZ está desconectado
    Usuario registrado

Mi primer mod (chapucero pero con cariño xD)

Os posteo las fotos de mi primer mod, en el he hecho algunas cosas como cambiar el metacrilato lateral, añadir una ventana en el techo (estas dos son mis mayores chapuzas). Le he pintado donde deveria ir la disquetera y le he camuflado un lector de dvd's. La refrigeracion es normal, un Zalman 700B, un disipador pasivo Zalman para el chipset, disipadores de HDD y de RAM y 2 ventiladores de 8cm (uno pintado por mi)

Espero que os guste y sino me gustaria que me dijerais los defectos y el porque (ya se que tiene muchos pero w€no) Enga

2. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    está realmente bien. enhorabuena.
    no está excesivamente recargado, cosa q es de agradecer.
    sólo veo que tiene demasiados cables por dentro, pero imagino q es cosa de la fuente y no puedes hacer nada.
    a mí desde luego me gusta mucho
    especialmente el toque negro / amarillo de las bahías de diskete.

3. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    .ta muy bueno ,...como dijo asinon ta un pelo mas de vable...de hecho vi un molex rodando solo por ahi jeje...ocultalo y se vera mejor y los cables de la fuente es inevitable tenerlos sueltos ....lo q si puedes hacer .en vez de tenerlos todos sueltos..los agrupas .....los que van hacia la parte de arriba.que si unidades de dvd y controladora ...y los de abajo que si ventilas DD floppy zip o lo que tengas....

en general ta muy bueno en serio... :wink:

Salu2!

4. vicrol123
    jajaja se me habia olvidado la calavera con nariz de payaso es muy gocoso..jajaja

Salu2!

5. DeuZ
    DeuZ está desconectado
    Usuario registrado
    Los cables, hago todo lo posible por recojerlos, pero por ejemplo tengo los SATA que no se donde esconderlos y los molex que me sobran tampoco, si conoceis algun truco o algo os agradeceria que me lo dijerais. Gracias

6. vicrol123
    cuantos sata tienes??...el cable es tonton.es flaquito no tienes porque preocuparte ..yo lo dejaria como esta ya que los sata tienen un rollo que si amuñuñas mucho el cable pierdes data y no es lo mejor recomendable..los de la fuente los puedes ocultar detras del chasis q sostiene las unidades...igual q los de reset y power q tambien los vi.

PD: un truco para ocultarlos verga ni idea espera a q otro lo lea...o buscas a merlin para que los ponga trasparentes. :lol:

Salu2!

7. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta chulo! es sencillo y no está tan cargado, lo único los cables, pero eso siempre pasa a no ser que tengas una fuente como la OCZ ModStream (yo la tengo)
    Pues eso tiu sigue asi y si haces más cosas pon fotos!
    SaLu2!

8. Invitado

Solo 1 defectillo

Solo le veo esto: los colores de los cables no combinan para mi en nada con los leds azules del ventilador, pero bueno, para gustos colores jejeje. Por lo demas, chapo! sigue asi