Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Winrar

1. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV

Winrar

Wenas!!

Me gustaria saber si hay algun programa para kitar la contraseña de los arxivos del winrar, si hay alguno decirme el nombre pliz!

SALUDOS!

2. alkan
    alkan está desconectado
    Usuario registrado
    "Advanced Rar Password Recovery" funciona por fuerza bruta, es decir, pruba de la "a" a la "z", de "aa" a "zz"... las combinaciones q tu le digas.
    Como la contraseña sea larga vas a tardar una eternidad...
    Su web es http://www.elcomsoft.com/arpr.html pero ahora esta caida, o por lo menos a mi no me va.

Suerte! Por cierto, busca el crack... q sin el solo funcina hasta un maximo de 5 caracteres por contraseña.

Ta otra!

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo he probado con un rar protegido por mi y no hay webos........Ni fuerza bruta ni ná de ná......... :evil: :evil:

Salu2

4. alkan
    alkan está desconectado
    Usuario registrado
    xDD jeje, jode eh! tarda mazo de tiempo, pero si es menor a 7 caracteres en menos de un dia lo tienes.... 8O 8O

5. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Yo lo he probado con un rar protegido por mi y no hay webos........Ni fuerza bruta ni ná de ná......... :evil: :evil:

Salu2
    totalmente de acuerdo. por no hablar del calentón que le vas a pegar al micro...

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por asinon
    por no hablar del calentón que le vas a pegar al micro...
    Y a nuestras cabezas xDDDDD

7 Dices,Alkan,no

Pruebalo tu y veras....Protege uno con letras mayusculas,numeros y simbolos con 6.....Jejejeje.....

Salu2

7. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    El programa en si funciona muy bien, el problema son la cantidad de caracteres usados para la contraseña. Como bien dice Alkan con 7, incluso con 8 caracteres funciona bien. Pero con 10 o mas caracteres, y segun las opciones elegidas, puede tardarte mas de 1 año... jejeje!! si, mas de un añito.

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso es mas que nada,que queremos ver como la chupa alguna y no podemos esperar un añito xDDDDDDD (Porque ya sabemos que normalmente,los rar protegi2 son cosillas ponno... )

Salu2

9. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Pues eso es mas que nada,que queremos ver como la chupa alguna y no podemos esperar un añito xDDDDDDD (Porque ya sabemos que normalmente,los rar protegi2 son cosillas ponno... )

Salu2
    jajajajajaja....... ahí lo has clavao Murphi.
    aunque también suelen proteger con contraseña algunos discos en mp3 y juegos de playstation en iso.

j4CkS, si tu caso es uno de estos dos últimos, lo que suele ser recomendable es buscar la web origen del archivo y darse de alta (casi siempre es gratis) para acceder a la contraseña.
    otra posibilidad es buscar en google a lo bruto, porque las webs de elinks casi siempre se pisan unas a otras y acaban poniendo la contraseña a la vista

un saludo

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por asinon
    aunque también suelen proteger con contraseña algunos discos en mp3 y juegos de playstation en iso
    Si si...De todo....Pero lo mas son los videos warrillos esos de "Mira como la z**ra de mi ex-novia me la ch*pa mientras le meto el deo en el c*lo" xDDDDDD

Salu2