Resultados 1 al 10 de 10

Tema: kien domina en portatiles, intel o amd?

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

kien domina en portatiles, intel o amd?

hola muy buenas, kien domina mas en portatiles, intel dothan o amd64 turion? un saludo.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

eske tengo tantas dudas porke unos dicen k en portatiles manda intel, y eso me jode mucho, porke soy amdero asta la puta muerte, jjeeje, un saludo.

3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el mercado se ve claramente que intel domina con su gama de centrinos...

Es dificil encontrar portatiles con dothan, y menos portatiles de gama alta.

Salu2

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

pero eso es porque el turion no se a testeado todavia al 100% pero es mejor turion k dothan y centrino no? ademas de que es de 64bits, un saludol.

5. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto es un extracto de la faq de notebookreview.com

Pentium-M: The premier 32-bit notebook processor, the highly efficient Pentium-M yields exceptional performance clock-per-cloeck while maintaining low power usage and a cool temperature. Battery life is excellent (up to 5 hours on a standard battery in some computers) and weight can be as little as 3 pounds.
    ...

Turion 64: AMDs newest notebook chip, intended to combine the power of 64-bit chips with the mobility and battery life of the Pentium-M. It succeeds on power and mobility but still can't quite meet the battery life of the Pentium-M. The tradeoff is that, like all AMD chips, the Turion 64 is much less expensive than equivalent P-Ms.

Si te sirve de referencia, un amigo tiene un amilo 1,8 1gb ram a 166 disco de 100 y aquello vuela, te lo aseguro. Se está dedicando a renderizar viejas pelis en vhs, con eso te lo digo todo. Ahhh y no hace ruido en uso normal y las pilas duran una barbaridad.

Si no tuviera la pegata de intel, diría que es un amd, va como una bala sin necesidad de girar a más de 3 ghz :lol:

Salu2

6. Invitado
    Claramente los centrino de intel son los q mas se ven pero q le vamos a hacer por mi fueran los amd
    soy amdero y siempre lo sera jejejeje

viva amddd

7. Invitado

hola

Hola, pues bueno, ya lo tengo claro, intel domina en portatiles

Goyica1, deberia haberte echo caso , lo siento. Un saludo

8. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verda esq a amd ya le toca ponerse las pilas pq intel le pisa en portatiles.
    Y lo de las pilas van en sentido literal pq en amd las baterias duran mas bien poco

9. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿que te dije ruben? me debes unas cañas :lol: :lol:

Uno de los putnos fuertes de los centrino es su escaso consumo y su gran rendimiento a bajos mhz :wink:

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

ya veo goyica1 que estas echo todo un experto informatico, jejeje. Un saludo.