Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primer mod, aver si me pueden hechar una mano :D

1. TLXSevilla
    TLXSevilla está desconectado
    Usuario registrado

Mi primer mod, aver si me pueden hechar una mano :D

Hola!
    weno pos e estado observando las guias de esta web desd ase ya bastante tiempo, y al final pues me e decidio y voy a crear mi primer mod
    por ser el primero lo voy a hacer sencillito para no complicarme mucho la vida.

yo queria hacer esto:
    En la ventana lateral, cortar una parte lo que viene siendo la xapa, y ponerle metacrilato ay, y un ventilador iluminado en el medio, y si eso, pues algun dibujillo, k kuando se encienda los neones que tambien pondre, pues se vea como iluminado ¿me entienden?

pero tengo unos problemillas:
    haber, primero lo de metacrilato, el metacrilato donde puedo encontrarlo??? soy de sevilla asi que si ay por aqui alguien de sevilla aver si saven donde venderlo, y mas o menos kuanto me costara, pero si nadie es de sevilla pues haber si pueden decirme en que tipo de tiendas se encuentra esto.
    otra cosa, como ponerlo en la xapa, e visto en algunas fotos una especie de tornillo o algo... y tambien e leido algo de remaches, bueno haver si me puede resolver alguna duda....

si creen que es demasiado precipitado que haga esto pues nada...leerle un poco mas sobre el tema aver si me informo mas, y sino, pues ire posteando por aqui como va quedando mi mod

Saludos!!!!
    TLXSevilla

2. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues en leroy merlin seguro que encuentras, alli te venden planchas de 1x0'5 metros, y de espesor pos creo que era 3mm (10lerus) o 5mm (30lerus). Si no puedes preguntar en cristalerias, hay una por aski en triana donde tienen, si te interesa pos me lo dises y te digo donde esta.

Para cortar chapa puedes pillar en leroy merlin un "dremel" o multiusos por 15 lerus mas unos discos de corte de la marca dremel por 8'5 lerus.

3. TLXSevilla
    Usuario registrado
    ok gracias, me pasare por alli haber que tal, pero asta dentro de 10 dias aprox. no podre empezar, asi que weno, kuando tenga las cosas pues ire publicando haber que os parece
    Un Saludo
    TLX

4. TLXSevilla
    Usuario registrado
    bueno, antes de lo previsto enpesare kon el proyecto, e echo unas fotos para k veais komo va la kosa:
    El lateral dibujado para recortarlo:

El lateral con las marcas señaladas con el paint a lo xapusero porque no se ven bien XD

El lateral con los colores:
    Leyenda:
    Blanco: Metacrilato
    Negro: Negro
    El rodondel ese azul que parece un churro: Ventilador con leds azules

La verdad esque me parece un diseño muy sencillo y poco vistoso, pero por ser el primero lo voy a poner facilito (si veis algo k sea dificil de cortar o algo decidmelo antes de que empieze si es posible)
    weno si veis que pueda añadir algun detalle para que quede mejor o algo y no sea muy dificil, pues nada, lo decis, y lo pruevo aver k tal queda

e pensado en rallar "TLX" en el metacrilato a la derecha, como lo veis??? es muy dificil rallar en metacrilato? porque no lo e hecho en mi vida.....

Bueno pues eso es todo lo que llevo, ya mañana (lunes) o pasado mañana empezare a cortarlo, y ire poniendo aki komo va kedando

Un Saludo
    TLXSevilla!!

5. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos si que es sencillito, pero pa empezar esta bien, nadie empiesa en esto al nivel de chukoi Lo de rayar el meta es muy muy facil, lo puedes hacer con la "dremel" con el accesorio adecuado o mas sencillo aun, coges un cuter y despacito y con buena letra pues pones TLX, asi de sencillo.

Enga, suerte con eso

6. TLXSevilla
    Usuario registrado
    Wenas, weno pues ya tengo las herramientas, y los discos, antension a la xapuseria:

Como principal, tenemos una taladradora Parkside Spindlelock con brocas cambiables (tambien puede ser una multiusos asi que utilizare esta que sale en la siguiente foto)
    tiene muchos botoncitos que no se para que sirven y va sin cables, con una bateria recargable, os pongo la foto:

y de discos de corte y para lijar tenemos estas k salen en la foto:

Bueno pues esto es todo, me falta comprar el matacrilato y el ventilador... mientras, vere si le hago algun dibujillo mas para que quede mas vistoso, y me pongo a cortar esta tarde

Un Saludo
    TLXSevilla

7. TLXSevilla
    Usuario registrado
    Bueno, he hecho un pekeño korte en la xapa con un amigo... y el resultado a sido.... mas bien regular kreo yo... no se como lo veran ustedes, pongo aki unas fotos:

.
    Estas imagenes son con mejor calidad, y mas grandes, exepto la segunda, k se ve un poko borrasa...
    aver si me pueden decir si es normal k vaya asi... o tendria k aver empezado mejor...
    Bueno eso es lo que llevo, porque la xapa se komio el disco de corte, y lo desgasto, y isimos muy poko (unos 6 cm y piko) (kedaba muy poko del disco) asi que voy a ver si me llego a una ferreteria a komprar mas...
    Weno nos vemos

Un Saludo
    TLXSevilla