Resultados 1 al 273 de 273

Tema: Plusmarcas personales Powerball (Act. 04/07/05)

1. sardina10
    sardina10 está desconectado
    Usuario registrado CV

Plusmarcas personales Powerball (Act. 04/07/05)

En negro los que aportan foto, en gris los que no.

RANKING:

- 16.720 - Virthual
    - 13.049 - Eusk
    - 12.360 - sardina10

4º - 12.245 - Arcanjo
    5º - 12.073 - ToRyN
    6º - 11.981 - CaliPo
    7º - 11.756 - Byelink
    8º - 11.200 - friku
    9º - 10.962 - nEmEx
    10º - 10.834 - Icaro
    11º - 10.537 - tekno
    12º - 10.318 - _mOrPhEo_
    13º - 10.251 - danimape
    14º - 10.213 - Espi
    15º - 10.151 - cadenas
    16º - 10.009 - WeLoH
    17º - 08.868 - SaKio

2. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    10151 rpm, aun que hace un tiempo que no le doy a la bola, he llegado a 104.. y pico, pero borre sin kerer, de momento no supero he perdio mucho fondo.

JUAXXX esto mola, a si mola mas la bolita.

3. _mOrPheO_
    _mOrPheO_ está desconectado
    Usuario registrado
    16000rpm

hay no, espera, que eso son en mis sueños....xDDDD

ya veremos cuando las tenga en casa

4. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando la tenga en casa le voy a dar tanta caña que el rozamiento lateral derretirá la protección exterior, saldrá el giroscopio follao y romperé un tabique de ladrillo macizo, me caguen la leche, que los gallegos tenemos mucho mundo carallo... (no sé qué tiene que ver eso con la bola, pero da igual, es lo que se me ocurrió...).

Voy a hacer un vídeo como el griego, vais a ver, mejor, vais a partiros el culo conmigo... xD.

Un saludo,
    friku

5. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te pones igual de rojo y apretao seguro que si :lol: :lol: :lol: :lol:

6. sardina10
    Usuario registrado CV
    Ja! eso no es nada, cuando tenga tiempo XDDDDDDD, la voy a girar tan rápido, que voy a crear un campo gravitatorio en mi habitación tan fuerte que crearé una discontinuidad espacio-temporal que me permitirá hacer viejes en el tiempo... :twisted:

Va, superalo...

Saludos!

(Debe ser cosa de esnifar el pegamento de la cinta de embalar...)

7. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sardina10
    Va, superalo...
    Yo le voy a dar tan fuerte que de tal manera a la que gira, me voy a mojar el ojo de las mil arrugas

8. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ja! eso no es nada, cuando tenga tiempo XDDDDDDD, la voy a girar tan rápido, que voy a crear un campo gravitatorio en mi habitación tan fuerte que crearé una discontinuidad espacio-temporal que me permitirá hacer viejes en el tiempo... :twisted:

Va, superalo...

Saludos!

(Debe ser cosa de esnifar el pegamento de la cinta de embalar...)
    Ya lo había superado antes, pero se me olvidó comentarlo. El mensaje lo había escrito desde una cafetera en el año 2200. :wink: .

Un saludo,
    friku

9. Invitado
    Hola, llevo siguiendo el pedido masivo que se hizo en esta página desde su "nacimiento", y antes de nada, felicitar a Sardina por su trabajo.

Pero vamos a lo que vamos... anteayer, gracias a los guantes de fregar, conseguí (para mí) la impresionante marca de 12.040.

Cuesta un huevo y parte del otro, así que no me imagino que será llegar a 15.000 vueltas...

Ánimo a todos y a ver si vais contando trucos... Yo lo hago actualmente girando la muñeca con la bola mirando para abajo... A ver, con el contador pegadito a la palma de la mano; sin embargo, el que consiguió el record del mundo (el griego) parece que la coge de otra forma y su movimiento es difierente... Lo he intentado pero imposible...

Saludos y suerte!!!!

10. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    ostia es verdad, lo de los wantes...... porq? xD ya vi un video que sale un hombre de aspecto enratonao, churretoso, que se ponia los guantes... :\

11. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    He leido que a partir de unas determinadas revoluciones ya no importa tanto el hecho de darle vueltas a la mano al "son" del movimiento interno del giroscopio, sino que se trata más del hecho de agarrar la bola firmemente.

Si os fijais en el vídeo del griego, al principio pone la bola a una determinada velocidad, la cambia de mano, con un agarre mucho más "apretado" y después alcanza la velocidad máxima que puede aguantar con la mano, extiende el brazo hacia el suelo y lo único que intenta es que la bola no le arranque el brazo y acabe en la UVI.

Resumen:

Agarrar la bola firmemente una vez que se ha alcanzado una velocidad bastante alta.

Una vez alcanzada esa velocidad, mejorar el agarre en lo posible, seguir dandole a la mano hasta que la bola empieza a "gritar".

Una vez que el "ruido" se produzca, bajar el brazo e intentar mantenerlo lo más firmemente posible.

Fácil de decir, yo todavía no he probado, porque no tengo bola, pero lo que os comento es quitado de la página oficial de powerball según comentarios del propio Akis (el griego-rojo-desfigurado...., jeje.)

Un saludo,
    friku

12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un amigo mio se rompió la muñeca y se dislocó el hombro por la mierda las pelotitas esas... tened cuidado

13. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Un amigo mio se rompió la muñeca y se dislocó el hombro por la mierda las pelotitas esas... tened cuidado
    Anda ya... 8O

Bueno, lo que está clara es una cosa. De igual manera que no puedes llegar a un gimnasio y meterte a hacer press con todo el peso que aguantes, porque no tienes pillado el movimiento, ni tus tendones y músculos están preparados, de igual manera con esto no se debería intentar alcanzar el máximo de revoluciones a la primera.

Se debería primero ver el movimiento y hacer una semana de ejercicios con la bola, para ir fortaleciendo y después ir metiendo caña progresivamente.

Yo lo digo como hipotético, porque me conozco y cuando llegue la voy a reventar... La bola, el brazo, el hombro... :wink:

Bueno, con calma, no sed brutos y con sentido..., jeje.

Un saludo,
    friku

14. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    A mi aier me pasó eso.... weno me voy a exar un counter! talego!

15. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno niñas. Ya teneis nuevo maxote.

El que quiera verlo en el display de la pelota que venga a mi casa.

16. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    de quien es esa foto? xD

17. Virthual
    Usuario registrado CV
    Pues mia.

Quieres una con el fondo de HARD-H2O? o con mi cara??

Pera un plis y la subo.

18. Virthual
    Usuario registrado CV

Estoy por ir a enseñarselo a Sardina10 que me la ha dado esta mañana. jaja

19. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pues llevasela para que la devuelva porque claramente esta defectuosa :lol: :lol: :lol:

Jeje es broma, pues na ya tenemos representante español para cuando lo hagan deporte olimpico 8)

20. Invitado
    Si eso es cierto, tienes record del mundo y por mucho... Te regalan 3 bolas me parece o algo así...

Infórmate en www.powerballs.com y apunta tu record...

Saludos...

21. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te fijas has batido el record del mundo tio http://www.powerballs.com/scoreboard.php 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Informate de como registrarlo o algo.

Salu2

22. Virthual
    Usuario registrado CV
    Pues tengo que mandar un video porque supero el record y al menos llegar al 98% de esa puntuacion.

Ahora mismo tengo los dedos como morcillas. A ver si un dia que este inspirado me grabo haciendo 16385 que es lo que tengo que hacer para que den por bueno el record.

Si casi se me cae el brazo y me he dejado los dedos en la pelota ufff.

Creia que el video era para que se viera que no es un FAKE, el video lo tengo, pero no lo admiten por lo anterior.

23. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Virthual ponte en contacto conmigo si kieres y me psas el video y lo subo para k lo puedan ver, yo todabia no me lo creo lo k has hecho es una pasada, espero k no este mala la bola, pero si es asi, ole tus huebos tio, tienes k tener unos brazos como columnas.

24. azotres
    azotres está desconectado
    Usuario registrado
    yo que he entrado aqui ilusionado porque me he hecho 9191 rpm... :cry: :cry: :cry: virthual me has dejado como si le dijeses a un niño pequeño que papa noel no existe :roll:

jajajja un saludote maxote!

25. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Virthual, que decias de unos derrames y los dedos como morcillas? 8O 8O 8O

26. Virthual
    Usuario registrado CV
    Pues que se me han puesto los dedos como morcillas de cojer la puta bola.

Lo tomare con un poco mas de calma porque hoy siendo un leve dolorcillo :lol: :lol: :lol:

27. Invitado

Jorl...

Pedí la bola la semana pasada, me llegó ayer a las 13:30...
    Desde entonces no he parado de girar la bola, en el curro, anoche de fiestuki... Tengo una Powerball Techno Light, la de los leds que sacan las revoluciones con un sistema un poco freak... Tengo un problema y es que la bola central hay que dejarla girando sobre un solo eje para poder leer esa información y aún no lo he logrado, pero la velocidad que he alcanzado a leer 132XX: Más de trecemil revoluciones y sólo la tengo 1 día!!!
    Si alguien sabe algún truco para que la bola interior deje de correr por el raíl de la cubierta exterior pero siga girando sobre el eje que sale de ese mismo raíl lo agradecería mucho =)

28. Byelink
    Usuario registrado CV
    Virthual tio di la verdad, tu te entrenabas con otra cosa antes de tener la powerball :lol: :lol: :wink: .

29. Xaruman
    Xaruman está desconectado
    Usuario registrado
    ardithor, tengo la techno como tu. Lo q tienes q hacer es dejarla totalmente libre...dejala en el suelo...en la mesa... en tu mano. Pero que haga lo q quiera, q no se cae. Y veras el record claramente. Espero haberte ayudado, venga un saludo.

30. Invitado
    Al principio la Tecno te desespera por la mierda de no ver las RPMs pero yo ya estoy consiguiendolo.

Sigo diciendo que va mucho mas suavecita que las normales.

31. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    9360..., o sea, ni agujero negro, ni reventón de pared de ladrillo macizo ni leches, jaja.

Lo que pasa es que hace 2 años dejé un poco de lado las pesas, pero es que los brazos siguen pensando que cualquier ejercicio es momentáneo y de fuerza. Se me hincha el antebrazo en pocos minutos y se acabó darle a la bola de los coj... No es excusa, seguiré probando, a ver qué pasa.

Lo malo es que tengo que currar en el ordenata y no veais lo jodido que se hace escribir o darle a los botones del ratón después de darle un rato a la dichosa powerball.

Yo tengo una techno y como decíais aquí, es un poco desesperante el hecho de no ver el marcador en los primeros intentos.

La cosa, al menos en mi caso, consiste en no pararse durante mucho tiempo en revoluciones bajas, porque la bola al estar durante un tiempo en revoluciones cercanas a las 6000rpm´s entiende que lo que se pretende es medir las máximas revoluciones en un período de 30 segundos. Esto se puede ver porque se encienden aparte de la primera línea de leds rojos, también unos azules. Si aparecen los azules, parad mejor e intentadlo de nuevo.

Para que la medición que os marque la techno, sea el máximo alcanzado, intentad llevarla al principio con lentitud hasta que aparezca la primera línea de leds rojos y después cada vez más rápido, de forma que se encienden cada vez más líneas de leds rojos. Aguantad esta velocidad o intentad aumentarla hasta que veais que las luces rojas parpadean, en ese momento dejad la bola sobre una cama/sofá, con el rotor hacia arriba. Las líneas de leds se apagarán progresivamente y se os mostrará el máximo conseguido.

Un saludo,
    friku

32. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dios mio hay q hacer una carrera de 4 años pa leer las rpm's de la pelota

33. _mOrPheO_
    Usuario registrado
    10318

creo que voy a tener que hacer mas pesas en el gym....

34. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    9911, ahora mismo....

Joe Morpheo, yo no llego a las 10.000 ni de coña, no sé qué pasa..., tendré que esperar a mañana, a ver si hay suerte... :wink:

Un saludo,
    friku

35. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    10218, por fin, ahora mismo. Habiendo descansado hoy toda la mañana, porque sino era imposible..., jeje...

A partir de aquí creo que la cosa debe ser más jodida, pero habrá que seguir intentándolo...

Un saludo,
    friku

36. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese friku nen te dije que para superar al griego tenias que practicar unas semanas el levantamiento de cubo xddddddd

la mia todavia no ha lllegado buffffffffff

37. ToRyN
    ToRyN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la tengo ya una horita 10100rpm y un dedo lisiado.

Salu2!

38. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno, ya eh conseguido hacerla funcionar jeje,

9631
    Haber si alguno se digna a montar un ranking y k todos podamos ver las puntuaciones de cada uno sin problemas.

39. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno, voy a ser el 2º k ponga foto, k nadie pone.
    K ademas es subido algo mas, jeje
    10535

40. ToRyN
    ToRyN está desconectado
    Usuario registrado CV

Me ganas . >hi veces que me marca solo 2000 y pico revoluciones cuando sobradamente e tenido que hacer mas :?

Salu2!

41. Modjo_
    Modjo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo q en vez de hacer fotos de nuestros records deberiamos hacer fotos de nuestros dedos :wink: , q eso si q es digno de record...

42. ToRyN
    ToRyN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Modjo_
    Yo creo q en vez de hacer fotos de nuestros records deberiamos hacer fotos de nuestros dedos :wink: , q eso si q es digno de record...
    Veamos (se ve un poco mal pero eske me e quedado ya sin pilas)...

y mi nuevo record personal aun sin guantes xDD

Salu2!

43. Invitado
    pos a mi me ha llegao hoy, y a los 10 minutos hize 8442rpm, que yo creo que con 15 años esta mas que bien...

44. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ToRyN
    xDDDDDDDDDDDD

Chaval,ponte ahi cremita o algo que por la pollada esa te vas a quedar con un muñon en vez de dedos.......

Sois unos bestias.......El Virthual al final que,ha echo el worldrecord u q Porque me parece que no ha vuelto a decir nada......

Salu2

45. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno nuevo record propio

11193

Vaya herids tiene el otro, a mi tmb s eme han peusto rojo partes de los dedos, y el heuso de la muñeca ya molesta mucho, jeje

46. Byelink
    Usuario registrado CV
    11297 y el dedo pequeño para la basura :lol: :lol:

47. Byelink
    Usuario registrado CV
    por cierto que vamos a tener que ir pensando en un pedido conjunto de guantes porque más de uno nos quedamos sin manos jajajaja.

48. Invitado
    Nueva marca de 10213 rpm con la bluelight

Eso si, las manos estan destrozadas, sobre todo la derecha

49. Byelink
    Usuario registrado CV
    11559 los dedos bastante jodidos y he descubierto que la mano izquierda no me sirve más que para sujetar el periódico, porque lo que es para esto....

50. Invitado

Mi record...

Weno gente, menos hablar de hipótesis o de cuanto os harías o como se os queda la mano, mi mano está muerta en el segundo día de pillarme la bola, oy el tercero sigo dándole pero no puedo porque los huesos están reventaos. Como eso no es lo importante, no hace falta que vallais dando detalles de esas cosas... a lo que importa, records. Lego pondré la foto... porque la tengo en el movil y no tengo pa pasarla al ordenata, me la pasará un colega, nada pos el primer día de pillarmela me hice por la tarde así como kien no kiere la cosa, pa pulir a un colega q no se llega a los 11mil, 12087!! (Una marca mu wena dado que desde los 11900 ya podemos ablar de que acemos algo con la bola, mas bajo no lo trateis como marca o ejemplo.

Venga un saludo!!!!

51. Byelink
    Usuario registrado CV
    de que vas, quien crees que eres para decir quien y que puede poner cada uno aquí. Vamos no jodas que si no sacamos más que tu no nos molestemos en postear.

No se si esa es o no tu intención en lo que has querido decir, pero al menos eso es lo que yo entiendo y la verdad no me parece una buena actitud por tu parte ya que esto es un foro libre, que cada uno ponga su marca y listo, si la tuya es mejor, pues mira que bien, pero no por eso los demás nos vamos a abstener de poner las nuestras.

52. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    y yo q no paso de 6mil.... v_v'

EDITO: 8450

53. Invitado

en fin...

A ver no se piken de esa forma... tan solo kiero pique con la bola, nada más... cada uno puede poner lo q kiera aki, pero se supone que el tema de este foro en el que estoy escribiendo ara mismo es el de las marcas personales con la bolita... pos eso... kiero pique... de acuerdo q el q sa echo 16mil no lo pillo ara mismo...

Así q nada, q sigan poniendo records animando a la gente a darle bien a la bola, que con el pike es con lo que se consigue acerse mejor record... os ace falta el empujoncito..

54. sardina10
    Usuario registrado CV
    Jjejej tranquilos esto es Off-Topic y se puede poner lo que se quiera Menos insultos, racismo, xenofobia, discriminacion... Oye! eso de decir que se ponen los dedos negros... XD En fin, que mi record son 10640 con la tecno. No se si habré hecho mas porque no pude leer los numeros XDDDDD

Saludos!

55. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Anoxe me hice 9864... pero hoy tengo las manos q no las puedo poner recta por las muñecas... me duele como nunca me ha dolido nada xDD los dedos hinchados y el meñique exo mistos...

Veremos mañana a ver si esto sigue iwal... :'(

56. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola quería haceros una pequeña preguntita sobre el powerball este, en que consiste este aparatito por lo que veo en vuestras fotos es una bola que consiste en moverla y ganas puntos o algo asi, bien con esto que se desarrolla? muñecas? brazo? no entiendo muy bien su utilidad, si me lo pudierais explicar os lo agradecería.

57. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno vamos a la carga con mas records personales.

11606

58. Modjo_
    Modjo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Romawer
    Hola quería haceros una pequeña preguntita sobre el powerball este, en que consiste este aparatito por lo que veo en vuestras fotos es una bola que consiste en moverla y ganas puntos o algo asi, bien con esto que se desarrolla? muñecas? brazo? no entiendo muy bien su utilidad, si me lo pudierais explicar os lo agradecería.
    Es una especie de bola q dentro tiene un rotor q al hacerlo girar y por efecto de las fuerzas centrifugas puede llegar a alcanzar los 15kgs mas o menos. Con ello se ejercita todo el brazo: mano,muñeca, antebrazo y brazo. Para mas inf te remito a su pagina web
    http://www.powerball-es.com/ y http://www.powerballs.com/

Salu2.

59. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muñeca sobretodo... dios mio q dolor.......

60. Byelink
    Usuario registrado CV
    11749 y voy a darle un rato antes de irme a dormir a ver si sube más.

con la izquierda algo más de 8000 jaja, y me duele el brazo entero al darle.

A ver si alguien que consiga arracarla sin cordón explica como lo hace porque yo no lo consigo.

61. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Byelink
    11749 y voy a darle un rato antes de irme a dormir a ver si sube más.

con la izquierda algo más de 8000 jaja, y me duele el brazo entero al darle.

A ver si alguien que consiga arracarla sin cordón explica como lo hace porque yo no lo consigo.
    yo tampoko consgio arrancala sin cordon, es mas, creo k es imposible, xD

Lo suyo seria k todo el mundo k pone resultados pusies euna captura, k alguno...pues ya se sabe.

1 saludo.

Seguimos esperando el video de Virthual, k supuestamente tiene el record del mundo :?

62. Byelink
    Usuario registrado CV
    pues si que es raro lo de virthual, puede que ya definitivamente se tronchara la mano haciendo 20000 y pico revoluciones XD, igual la bola le ha arrancado el brazo, o tienes los dedos tan inchados que no puede usar el teclado porque pulsa varias teclas a la vez jajaja.

luego pongo una captura a ver si os creeis que mis marcas son virthuales jajajajajaja.

63. Byelink
    Usuario registrado CV
    Lo que mosquea es ver como la arranca el griego, joder, yo no tengo sus brazos, pero es que parece tan facil.

64. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    10.009

65. Byelink
    Usuario registrado CV
    11756 y para los incrédulos foto:

jeje al griego no lo voy a pillar hasta dentro de 2 años lo menos a este ritmo, la bola por encima de las 10000 rpm es muy dificil de controlar, en cuanto a los que teneis ruidos, a mi también me están apareciendo, pero van cambiando, los 2 primeros días iva muy fina, el tercero al pasar de 10000 metia un chirrido agudo y ahora hasta que coje velocidad hace bastante más ruido que antes, pero por lo demas gira perfectamente.

66. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    11.200 y algo. Lo malo de la puta techno es como coño hago una foto xD. Como no haga un vídeo cada vez que me ponga a darle a la bola...

Pues nada, espero que me creais, porque vamos, me cuesta horrores...

Es lo que decís, yo creo que a partir de ~10.500, la cosa se vuelve de lo más complicado...

Bueno, los que tengais problemas de ruidos con la bola y demás, podeis pasar por el hilo del pedido y leer el primer post, que Sardina ha puesto una pequeña explicación de cómo desmontar la bola y limpiarla.

De todas formas yo ya la he limpiado unas 2-3 veces y el ruido sigue igual.

Ahora he cambiado la técnica de agarre (joé qué profesional que suena eso macho...). Cojo la bola con el rotor hacia la palma de la mano. No pongais el rotor exactamente en el centro de la palma de la mano, sino que mirando algo hacia el antebrazo y moveis la bola con el velocímetro mirando al suelo (en el caso de la techno, dónde debería estar el velocímetro). Con eso seguro que conseguís más caña, jeje.

Si os fijais el griego primero pone la bola a una determinada velocidad y después la cambia de mano para hacer el récord con ésta última y el agarre suyo también es como de "lado", sino fijaos bien. Desde luego un agarre parecido es el que me ha dado mejor resultado tb.

Un saludo,
    friku

67. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, 10834 y la cosa esta jodia ya, yo la mantengo siempre por el velocimetro pegado a la palma de la mano y se me da mejor que poniendo el velocimetro hacia afuera.

el ruido sigue igual y lo que si veo son pequeñas limaduras en el interior de la bola, sardina10 esto tiene alguna garantia? si pasa algo como lo hacemos para reclamar?

mi correa no tiene nada de la powerball escrito como la de Byelink
    no sera pirata????XDDD

Saludos!!!!

68. Byelink
    Usuario registrado CV
    que suerte me ha tocado la pija XD

69. Invitado
    Pues mi ultimo post va dedicado a la gente que no consiga arrancarla sin cordon!!

Vamos a ver:
    1-Coje la powerball firme con la mano debil
    2-Con la mano mas fuerte vas dandole caña al rotor, haciendo pasadas con los dedos juntos, y la mano estirada, como para dar palmas, pero varias veces
    3-Cuando los LEDs se empiezan a encender un poco (aprox 1500rpm) la empiezas a girar lentamente para ganar velocidad, por debajo de esas 1500rpm es mas complicado arrancarla del todo, pero con un poco de practica todo es posible

Pues nada, como veis mi metodo es similar al 1º que aparece en el folleto, pero en vez de la mano perpendicular al rotor, con la mano alineada, para que el rotor haga mas recorrido en la mano

Salu2!! y Adios!!

70. Invitado

mini-marca

Solo deciros que la tengo desde esta mañana y "solo" he podido llegar a 10.537 rpm...
    Lo tengo claro:
    1º envicia q te cagas
    2º hay q tener cordinacion
    3º para pasar de eso necesito mejorar mis musculos

Salu2 a to2

PD: yo consigo arrancarla si cuerda, no siempre, pero lo hago como pone en la imagen de las instrucciones.

71. Byelink
    Usuario registrado CV
    pues a ver si Sardina se anima y pone en el primer post como anda el ranking.

72. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Byelink
    pues a ver si Sardina se anima y pone en el primer post como anda el ranking.
    Pues seria lo Suyo, pero tmb seria weno, k solo entren en el ranking los k pongan fotos. Se k algunos no pueden, pero es como los oros benchmarks, tiene k ser demostrable. 8)

73. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mas records!!! jijiji

11981

74. Byelink
    Usuario registrado CV
    eeee que te me escapas

75. sardina10
    Usuario registrado CV
    Holas! voy a hacer una cosa en el ranking incluire en un color mas claro los "records" que no aporten foto, así habráalgo de distinción, valep?

Voy a hacer un resumen de las marcas y en un ratin, edito el primer post.

Saludos!

76. sardina10
    Usuario registrado CV
    http://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/200507/01/10682(1).JPG

10.682 y con foto.

Ya he actualizado la primera página. Solo voy a tener en cuenta las marcas publicadas en este hilo, sino es un lío, así que si quereis ser reconocidos, publicad en el hilo con foto siu puede ser

Saludos!

77. Byelink
    Usuario registrado CV
    por finnnnnnnnn, ya consigo arrancarla sin cordón, no siempre, pero la arranco, eso si tengo la mano derecha escamochada así que de momento no puedo intentar subir la marca, pero con la izquierda ya hago más de 10300.

78. danimape
    danimape está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno pues este es mi record: 9622

Por lo visto tendre que practicar mas para superar a algunos............. jejeje

79. sardina10
    Usuario registrado CV
    Ahora te añado danimape...

Una cosa curiosa. Anoche estaba con la blue dandole y de las 10500 no pasaba, cada vez menos porque estaba cansado XD, la dejé, cojí la Tecno, y a la primera, sin mucho esfuerzo, 11.013, es decir, que con la tecno se sacan del orden de 1000 rpm más, va mucho más suave... Lo malo que acostado en la cama no se pueden hacer videos XD

Saludos!

80. Byelink
    Usuario registrado CV
    :? pues yo tengo la amber que será igual que la blue, así que si con una tecno puediese llegar a unas 12800 ya solo tendría que subir 1000 más para entrar en el ranking. A entrenar cuando la mano me lo permita.

81. Byelink
    Usuario registrado CV
    ssstooo, me esta dando una terrible sensación, que pasa si Virthual coje una tecno y le da vueltas ¿17xxx rpm? :? :? 8O 8O

82. Modjo_
    Modjo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Los que tenemos la techno como hacemos para dar fe de nuestro record?? Tenemos que marcarnos un video?? Y si es asi, ¿donde lo alojamos?

83. Byelink
    Usuario registrado CV
    pues en principio creo que no es extrictamente necesario lo de dar fe, simplemente que sardina te pondrá en gris. Pero si puedes hacer video mejor y creo que sardina puede alojártelo, preguntale a el.

84. nEmEx
    nEmEx está desconectado
    Usuario registrado
    Pues bueno aqui esta mi record : 10962 (powerball regular)

y e aqui algunas heridas de guerra xDD :

esto sin contar el dolor de muñeca de ambas manos.

me estoy planteando guardar la bola bajo llave xDD

Saludos

85. sardina10
    Usuario registrado CV
    Jer nEmEx tio, esto es para hacer gimnasia, no para el SADO XDDDDDD ten cuidado Ahora te incluyo en la tabla.

En cuanto a las tecno, pues eso, en principio "creemos" lo que digais, pero si haceis un minivideo, de cuando marca las rpm, me lo mandais a mi cuenta de hotmail y lo cuelgo en la web del pedido y pongo el enlace.

Saludos!

Ah! otra opcion es colgarlo en www.tienesunvideo.com

86. sardina10
    Usuario registrado CV
    A ver, mi técnica para ganar velocidad:

Cojo la bola en la izquierda (mi mano débil) al reves de comoprefiero, en este caso, con el agujero del rotor hacia la palma. Gano toda la velocidad que puedo con esa mano y en ese momento, la agarro con la derecha, de forma que se me quueda como me gusta, con la plaquita hacia la palma. Comienzo a girar más rapido durante unos segundos y yatá.

Saludos!

Me edito.... 12.040

Saludos!

87. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, mi técnica para ganar velocidad:

Cojo la bola en la izquierda (mi mano débil) al reves de comoprefiero, en este caso, con el agujero del rotor hacia la palma. Gano toda la velocidad que puedo con esa mano y en ese momento, la agarro con la derecha, de forma que se me quueda como me gusta, con la plaquita hacia la palma. Comienzo a girar más rapido durante unos segundos y yatá.

Saludos!
    Ya somos 2

88. sardina10
    Usuario registrado CV
    Es que después de probar varias posturas, esa es la que mas me convence

Bunop, voy a seguir a ver... y venga, animaos a poner vuestras marcas!!!

Saludos!

¿Quién da más? 12.360 RPM

89. IVAJ
    IVAJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, chicos lamento deciros que o haceis un video como los hace Akis o esto no se creera... mas que nada porque despues de ver este video ai muxos records que no se puedan creer... asi que cread videos y subirlos donde ha dicho Sardina10

Manera de Ganar Velocidad con Powerball

Y aqui el hosting para subir vuestros videos Tienes un Video

PD: Sardina10 yo creo que apartir de mi post, los que kieran ponerse en el ranking tendran que grabar un video, sino de lo contrario no darle validez al record..."es mi opinion"...

Saludos IVAJ :wink: :wink:

90. sardina10
    Usuario registrado CV
    Jejejje, yo con la foto tengo bastante, de todas formas, pongo este video, no es de como hago el record, pero en el enchufo y cambio el velocimetro, pasando por todo el menú y además muevo la bola para que no se pueda trucar...

http://www.telefonica.net/web2/powerball/12360.avi

Saludos!

91. Arcanjo
    Arcanjo está desconectado
    Usuario registrado
    11200 he hecho

Si lo supero (que lo haré) ya pondre foto, video no porque no tengo camara de video :roll:

92. Invitado

Re: Jorl...

Cita Iniciado por ardithor-agujero negro
    Desde entonces no he parado de girar la bola, en el curro, anoche de fiestuki... Tengo una Powerball Techno Light, la de los leds que sacan las revoluciones con un sistema un poco freak... Tengo un problema y es que la bola central hay que dejarla girando sobre un solo eje para poder leer esa información y aún no lo he logrado, pero la velocidad que he alcanzado a leer 132XX: Más de trecemil revoluciones y sólo la tengo 1 día!!!
    Si alguien sabe algún truco para que la bola interior deje de correr por el raíl de la cubierta exterior pero siga girando sobre el eje que sale de ese mismo raíl lo agradecería mucho =)
    ABRE Y RELAJA LA MANO.TRANQUILO QUE NO SE CAE . POR SEGURIDAD Y HASTA COGERLE EL TRUCO ESACONSEJABLE PONERLA UNA CUERDA A LA MUÑECA.

93. sardina10
    Usuario registrado CV
    Mira mi firma

Saludos!

94. danimape
    Usuario registrado
    Bueno he superado mi record: 10251

P.D. la imagen no se ve muy bien pero en cuanto pueda subo otra mejor.

95. espirit
    espirit está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, yo lo tengo hace 4 dias y he pasado los 12000 (pese a que la primera vez hice 9200), cuando pase los 13000 haré un video, porque tengo la tecno y no se puede hacer foto, y bueno, costará un poco teniendo en cuenta que la marca puede moverse un poco...xDD--- ya sabeis a lo que me refiero...

PD: Yo también hago el truco de coger impulso con la izquierda y despues la gran "cascada" con la derecha....

96. Invitado
    Despues de descansar de las heridas del primer dia que la use he llegado a 12073, ya logro llegar a 11800 facilmente, pasar de ahi me cuesta :lol:

Salu2!

97. ToRyN
    ToRyN está desconectado
    Usuario registrado CV
    El de las 12073 era yo.

Al igual que Calipo y sardina10 empiezo con la mano devil y luego hago el cambio a la derecha pero con el abujero del rotor hacia la palma, ahora probare como dicen ellos a ver q tal.

Salu2!

98. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que después de probar varias posturas, esa es la que mas me convence

Bunop, voy a seguir a ver... y venga, animaos a poner vuestras marcas!!!

Saludos!

¿Quién da más? 12.360 RPM
    Tio pero como consigues tanta diferencia asi como asi ??? 12000 es mucha tela yo creia k no m cojerias, peor al final veo k si, y k encima me estan pasando como si nada....

99. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    Yo por ahora 8868 con la techno pero a ver como se pone foto d ela techno
    como no sea de sombrero
    Suerte con las plusmarcas a ver si entreno mas

100. sardina10
    Usuario registrado CV
    Pues me he dado cuenta que es más técnica que fuerza y que la postura del griego en el video no es casual Ahora estoy haciendo continuamente 11.800 - 12.100 en los intentos, y mejorando un poco la técnica con la izquierda y ganando un pelo de fuerza, podré "depurar" la técnica y llegar a las 13.000.

Saludos! y vamos a darle!!!

101. espirit
    espirit está desconectado
    Usuario registrado
    A que postura te refieres ?

102. sardina10
    Usuario registrado CV
    Fíjate que al final, para alcanzar el record, se inclina hacia delante y extiende el brazo hacia abajo. Esa postura es muy cómoda para alcanzar la máxima velocidad. Al menos yo lo hago así.

Saludos!

Una cosa, si podeis, pillaros un guante de latex, vereis lo cómodo que se coge la bola y no resbala nada... con lo que se reduce el esfuerzo para sujetarla

Saludos! (y 2)

103. ToRyN
    ToRyN está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi ya no se me escapa para nada la bola, da igual como la coja que no noto que se me escape.
    La cosa es que no soy capaz de sacar mas de esos 12.000 por lo que dice sardina10, "la tecnica", yo pieno que ahi un punto que mas que nada es pura tecnica.... usar una postura adecuada, cada vez menos radio de giro y mas rapido. Yo para dar la fundida final con la bola o voy bajando cada vez ams el brazo o al reves ir extirandolo hacia el techo cada vez mas (incluso e probado una vez e bajado el brazo a ir subiendolo pero por la parte de la espalda y tambien se hace asi bastante xD)

Salu2!

104. Invitado
    yo hago 13.049 rpm con mi powerball. Pronto sacaré una foto.

105. erbare
    erbare está desconectado
    Usuario registrado
    en una mañana 10091

106. sardina10
    Usuario registrado CV
    Hey! te ha llegado!! jeje ya era hora...

Ahora a darle caña!

Saludos!

107. erbare
    erbare está desconectado
    Usuario registrado
    SI ya me ha llegao me ha costao un poko de trabajo, lo he explikdo en el otro hilo todo lo ke he tenido ke acer... Un Sludo !!

108. Arcanjo
    Usuario registrado
    Jeje, veo que no soy el único al que se le a ocurrido lo de los guantes

Por ahora sigo con 11200, pero ya he llegado 4 veces a los 11000 y ya he conseguido superar los 10000 con la izquierda.

Y mi record de revoluciones en 30 segundos lo tengo en 4605 con la derecha y 4279 con la izquierda.

PD: Creo que la powerball de virthual tiene que estar defectuosa

109. Eusk
    Eusk está desconectado
    Usuario registrado

record

Desde el pais vasco apuntad 13.049. En breve pondre fotos!!

p.d.: estoy buscando la camara digital

110. Arcanjo
    Usuario registrado
    12245!!!! He aumentado mi record de golpe en 1000 rpm

Me acaban de quitar el tercer puesto en el ranking :evil:

111. Byelink
    Usuario registrado CV
    uff, ya han llegado lo vascos, estamos jodidos :lol: .

112. Eusk
    Eusk está desconectado
    Usuario registrado
    Ejem, una cosa como se ponen las fotos??? ya he sacado la foto pero no se como meter la foto, haber si alguien me indica como se pone.
    Un saludo a todos.

113. sardina10
    Usuario registrado CV
    Si tienes espacio WEB, la cuelgas allí y la metes entre las etiquetas que pone imagen al componer el mensaje

Sino, www.jotapeges.com, suber la imagen seleccionado imagen grande, y despues el código de foro que aparece, lo pones en tu mensaje.

Saludos!

114. Eusk
    Eusk está desconectado
    Usuario registrado

record

115. sardina10
    Usuario registrado CV
    Coñes, no me había fijado que Akis lleva una camiseta de Hulk XD

Saludos!

116. erbare
    erbare está desconectado
    Usuario registrado
    MmMmMmmMmmm.... New record personal 10836

117. Invitado
    Tngo los dedos y las manos rebentadas, y el dedo chico de la mano derexa no lo puedo mover bien de momento, pero he conseguio 15264, a ver si mañana o cuando termine los examenes subo foto, eso si no cojo la bola hasta q no pase un mes y se me curen las manos

118. erito
    erito está desconectado
    Usuario registrado
    El invitado soy yo, q se me fue la cabeza y pensaba q estaba logueado.

119. Invitado

Mi record

Nada gente, después de subir mi record mu poco algún día, antes de anoche pegué un salto, 12613.

Animo gente, no es tan difícil, la mano la hace mistos, yo con la mano echa carbón ya no bajo de 12mil así q aunque aga falta fuerza, sin tecnica nada...

Por cierto, sin cuerda es fácil arrancar, tan solo entrenazlo, yo lo ago cogiendo la bola con la mano buena (aunque destrozada xd) y con la otra con el deo gordo le pego al giroscopio... y a darle...

weno mi record con la mano zurda estaba en 11600 y algo... aunque eso si q me cuesta con la zurda.

por cierto, con q record se entra en el ranking? trankilos, no es mentira esto, para los que no se lo crean, pronto foto, esta noche o mañana...

120. Invitado

Ya vi el ranking

Pos eso q ya vi el rankin, por lo tanto estoy el tercero... si no vale sin foto, lo dicho, q ya mismo la meto, lo q pasa es q no tengo blutu pa mi ordenata y me la pasa un colega.

121. Oscuro_Nocturno
    Oscuro_Nocturno está desconectado
    Usuario registrado

Una cosilla

Cita Iniciado por Oscuro_Nocturno
    Weno gente, menos hablar de hipótesis o de cuanto os harías o como se os queda la mano, mi mano está muerta en el segundo día de pillarme la bola, oy el tercero sigo dándole pero no puedo porque los huesos están reventaos. Como eso no es lo importante, no hace falta que vallais dando detalles de esas cosas... a lo que importa, records. Lego pondré la foto... porque la tengo en el movil y no tengo pa pasarla al ordenata, me la pasará un colega, nada pos el primer día de pillarmela me hice por la tarde así como kien no kiere la cosa, pa pulir a un colega q no se llega a los 11mil, 12087!! (Una marca mu wena dado que desde los 11900 ya podemos ablar de que acemos algo con la bola, mas bajo no lo trateis como marca o ejemplo.

Venga un saludo!!!!
    Pos nada, no sé por qué no se me introdujo en el rankin, kizás por no estar registrado... pero weno ya toy registrao, nada eso, 12087 fue mi record, lego pasé por 12103 y antes de anoche por 12613...

la foto.. sorry, mi colega no ta conectao, pero mña la meto...

122. Eusk
    Eusk está desconectado
    Usuario registrado
    Hola gente, ayer puse la foto de mi record de 13.049, pero parece que no se ve muy bien porque en la clasificación aparezco de grís, si es porque no se vé, ya mandaré otra foto mejor.
    Una pregunta, como agarrais a la bola? Yo con las manazas que tengo la agarro únicamente con 3 dedos.
    Me parece que en mucho tiempo no superaré ni por asomo mi record porque tengo la mano descojonada. Un saludo para todos.

123. Arcanjo
    Usuario registrado
    12296, he subido mi record en 49 rpm's. No es mucho pero algo es algo

124. Oscuro_Nocturno
    Usuario registrado

la foto

gente... como meto la foto?? aqui pone que ponga la dirección, pero la foto la tengo en mi ordenata, pongo na más http: // (todo junto) y el nombre de la foto? a ver que pruebo

125. Byelink
    Usuario registrado CV
    jajaja, muy cachondo, alojala en http://www.imageshack.us/

126. Oscuro_Nocturno
    Usuario registrado

foto

pos aver si así...

Na, que eso... 12613, gracias por la explicación.

Saludos peña.

127. Txaime
    Txaime está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo 11213 me estoy peleando con el BT para instalarlo y aver si subo la foto del movil . Eso lo cogi en 2º dia mi regular ya no tira tan bien...

128. sardina10
    Usuario registrado CV
    A ver, para evitar suspicacias y piques innecesarios, vamos a poner unas normas.

1.- Van a haber dos clasificaciones.
    - Oficial: Para entrar en esta es necesario que colgueis un video con la puntuación. No es necesario que sea de como haceis el record, con que mostreis la bola, la movais un poco y toqueteeis los menús es suficiente.

- Oficiosa: En esta será necesario mostrar una foto

Los que digan su puntuación sin aportar pruebas, permanecen en lista 3 días, si pasado ese plazo no la aportan, se borran.

2.- Los videos, de un tamaño suficiente, los podeis hacer con una webcam, móvil, cámara digital, cámara de video... y publicarlos en www.tienesunvideo.com o mandarlos a mi correo y los cuelgo en la web. Intentad que sean de un máximo de 3MB

3.- Si alguien discrepa de una foto o un video, que lo diga, ya sea en el foro o por MP y se estudiará la reclamación.

4.- Vamos a darles caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas normas me las he inventado yo, así que yo vigilo por su cumplimiento XD además yo soy el tribunal de apelación asi que... dictadura total XDDDDDDDDDD

OffTopic de hilo: Estoy preparando un video que sera la P*** Os***, permaneced atentos... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!

129. Byelink
    Usuario registrado CV
    tios, ¿que pasa con virthual? postea en otras ramas pero de la powerball se ha olvidado.

Que yo quiero saber si ha mandado el video a los de powerball.

130. erito
    erito está desconectado
    Usuario registrado
    Aqui ta mi record

131. Txaime
    Txaime está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta tarde con una tecno me hice 11530 se puede ver de nuevo el record de la tecno? o no hay manera?

132. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por erito
    Aqui ta mi record

Quiero un video!! para verte temblar!!, enga grabalo. :lol:

133. ToRyN
    ToRyN está desconectado
    Usuario registrado CV

12175 pro como soy la caña acabo de volver a borrar la puntuacion. Estaba haciendo lo del video y en vez de darle al boton de ir por el menu le di al clear :cry: (el en video salgo insistiendo un par de veces en que se borre hasta que me doy cuenta xDD)

Salu2!

134. Arcanjo
    Usuario registrado
    Yo no tengo nada para grabar video

Acabo de hacer 12650, ahora pondré foto.

Cada vez me impresiona menos el griego ese, porque yo poco a poco me voy acercando a su marca y eso que estoy bastante enclenque :?

EDITO: pongo la foto en link, para que no descuadre el foro http://i2.photobucket.com/albums/y44/ar ... G_0872.jpg

135. erito
    erito está desconectado
    Usuario registrado
    Calipo lo hago cuando sea capaz de mover la mano, y q no me duelan los huesos (sobre todo el del dedo corazon), voy a tener q hacerme con un guante y rellenarlo de algodon pa q no me duela tanto.

136. Eusk
    Eusk está desconectado
    Usuario registrado
    Arcanjo, Hay un salto muy considerable pasar de 12650 a 15.000 y pico, no seas bocas :wink: y vete poco a poco, haber si llegas a 13.000 que ya es bastante.
    Yo por mi parte, tengo ganas de superar mi record pero tengo 2 ampollas en 2 dedos y duele que te cagas. Habrá que esperar.

*PD: Haber cuando muestra Virthual su record en video.

137. Byelink
    Usuario registrado CV
    hombre, digo yo que todos los que pasen de 14000 deberían de grabar un video porque con eso ya entran en el ranking de los 100 mejores y visto lo que cuesta llegar a 12000 estaría bien ver como se ponen de rojos, :lol: .

138. Invitado
    Y desde el 14º al 8º puesto de la lista de hoy...Espi que con un sorprendente nuevo record personal establece una puntucion de: 11564!!!!

PD: No se que clase de hombres-garrulo estais hechos porque yo estoy intacto...

139. Byelink
    Usuario registrado CV
    pero, ¿no nos habiamos librado de ti?

140. Invitado
    Eso os pasa por haceros ilusiones

Al final nada, lo que pasa es que cuando te cabreas dices tonterias y al final nada

Pos eso que voy a seguir por aqui dando la vara un rato

Salu2!!

141. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y yo q no paso de las 10.384... :'(

142. Invitado
    Bueno pues he hco 11868 con la techno y asi de paso confirmo a sardina que ya quede con luskao y por supuesto que nos llegaron las powerball jeje esta noche si no estoy muy liado(Ya ves que lio estando de vacaciones, todo sea por la vagueria) subo un video hecho con el movil para mostrar la puntuacion pero de todas formas voy a dejar descansar a la mano a ver si consigo pasar la barrera de los 12000 enga un saludo!

143. Arcanjo
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Eusk
    Arcanjo, Hay un salto muy considerable pasar de 12650 a 15.000 y pico, no seas bocas :wink: y vete poco a poco, haber si llegas a 13.000 que ya es bastante.
    Pero me estoy comparando con uno que tiene el record del mundo, lleva meses usando powerball y además está 40 veces más fuerte que yo. Y todo eso para sacarme menos de 3000 rpm's?? Joer, el record del mundo en cualquier disciplina deportiva suele ser algo mucho más impresionante :roll:

Los 13000 ya los veo dificiles y más ahora que tengo la mano destrozada :lol:

144. tekno
    tekno está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, bueno.... Por mas pike q le he dao, no he conseguido pasar de las 11.391 rpm.

Salu2 para to2.

PD: he tenido un problemilla, tengo q darle descanso unos dias a la bolita hasta q mejore el dedo gordo.... jajajajajajajaja

145. Arcanjo
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por tekno
    PD: he tenido un problemilla, tengo q darle descanso unos dias a la bolita hasta q mejore el dedo gordo.... jajajajajajajaja
    Parece que estamos todos igual, jeje. Bueno cada uno un dedo distinto, a mi me duele el meñique. :lol:

146. sardina10
    Usuario registrado CV
    Hola! no he podido actualizar la lista porque ando un poco liado. A ver si mañana puedo y la rehago con las nuevas normas

Por cierto, el video que me ha llegado de quien es? jejejej es que por la direccion de correo me pierdo

Saludos! y sigamos para adelante....

Ah! yo he llegado a las 16.000 y pico, y para que os lo creais, dentro de poco os pondré el video no moviendo la bola... sino haciendo el record XD... además pienso superar esa marca XD...

Saludos!

147. Eusk
    Eusk está desconectado
    Usuario registrado
    Es mia (Eusk), ya se que ocupa bastante creo que 7 Megas, pero no he podido hacerlo mas corto, además es el segundo record después de Virthual claro, por eso perece la pena no??? :wink:
    En el video aparezco haciendo 12.700 creo, pero aparece mi record tambien.
    Benga saludos a todos.

148. Byelink
    Usuario registrado CV
    sardi ya nos contarás como has conseguido esa progresión tan expectacular.

149. Eusk
    Eusk está desconectado
    Usuario registrado
    Los 13000 ya los veo dificiles y más ahora que tengo la mano destrozada :lol:[/quote]

Llevas poco tiempo con la powerball, ya llegarás a 13.000, seguro.

Una cosa, no se como lo haceis vosotros, yo hacia primero con la izquierda y despúes tomandome mi tiempo en agarrar la bola derecha hacia el último sprint. Ahora he cambiado de forma y he llegado 2 veces a 13.000, le doy caña todo lo que pueda con la izquierda y despúes cambiando a toda ostia de mano la meto todo lo que tengo con la otra. Probadlo, a mi me funciona. Importante el cambiar bien y rápido.

150. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    Despues de deciros que habioa conseguido 8800 y pico revolcuiones por minuto resulta qwue me puse a ver un AMV de aruto y me emocione y me salieron 10798 RMP
    Ahora que me apuntado al gimnasio se nota que hago mas acabo de pillar la powertball y me ha salido 11021 RMP
    No esta na mal el juguetito
    Si haceis otro pedido compartido avisad que algun colega le ha gustado el juguetito

151. Invitado
    Mi Record:

PD:Estoy lejos de todas vuestras marcas :cry: ,k le vamos a hacer,eso pasa por no ir nunca al gimnasio :lol:

152. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    Yo llevo cuatro dias en el gimnasio nada mas asi que no se nota casi na
    Si llevara varios meses o años se notaria fijo
    A ver si me pillo una camara de fotos digital y os grabo un minivideo porque a ver como pongo fotos de la techno
    Suerte con vuestras plusmarcas

153. Machack
    Machack está desconectado
    Usuario registrado
    11591 de momento creo que no pasare, conozco a dos mas que sacaron justo 5 rpm mas

154. Phosky
    Phosky está desconectado
    Usuario registrado
    Todos los récords está hechos con la regular... y la web principal de la powerball no hay ninguno con la amber o la blue o la green. Ke es, porke la regular es más fácil de llegar a esas RPMs?

155. Oscuro_Nocturno
    Usuario registrado
    Yo creo q es porq la regular es más barata...

156. sergi_star
    sergi_star está desconectado
    Usuario registrado
    Esta noche he conseguido subir un pokito más mi record personal.........así k ahi dejo la captura :wink:

157. Phosky
    Phosky está desconectado
    Usuario registrado
    Es ke yo tengo entendido ke la regular va mas suave. SI alguien puede confirmármelo...

158. elpilato
    elpilato está desconectado
    Usuario registrado
    Pues presentarme y tal, muy wenas a todos!!! he visto este post y como que me ha interesado y tal no... pues ahi llebais el mio gente!! proximamente supongo que subiré mas... un saluditoo!!

159. Invitado
    Wenas!!

Estoy pensando comprarme una bolilla de esas pero tengo una duda. Es necesario comprar el cordon que viene en la web para arrancarla o vale cualiquier cordoncillo ( tipo cordon de los zapatos...) Gracias

Saludos

160. Byelink
    Usuario registrado CV
    la bola ya trae 2 cordones.

161. elpilato
    Usuario registrado

13151

162. Machack
    Usuario registrado
    11695 con la techno, tachan tachan !

163. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    No esta mal Machack el record
    A ver si sardina10 pone los resultados poniendo en cada uno con que bola se ha conseguido
    Pon un video si eso porque con la techno a ver como nos creen
    yo hice unas 11.000 mil y pico tirando a pocas, pa hahi lo tengo apuntado
    Viva la techno

164. Invitado
    hay que ver veilside si q estas contento con tus 13 y pico jejejejeje en cuanto me recupere la piel de mis dedos ya te pillaré jejejejeje

165. Invitado

POWERBALL METALICA

Un amigo mío ha estado en amburgo esta semana y se ha traido la powerball metalica...

Esta semana quedaré con el y la probaré... le haré unas fotillas y se las manadré a Sardina10 para que las publique si os interesa...

Yo de momento sigo con mis 12.300 rpm y de ahí no paso... Lo conseguí con guantes de fregar y estando un poquitín "dopadillo"...

Saludillos a todos...

166. elpilato
    Usuario registrado
    Pero cuando actualizan el ranking?¿¿?? es creo que voy el segundo venga gente suerte y a darle caña!

167. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    nuevo record personal: 12125 con la amber ligth.

me es dificil hacer una foto cuanto ni mas hacer un video...

He probado todos los modelos y en la regular y en la tecno(ahora tambien la tengo) cuesta mucho menos que con las que tienen leds, y lo que si se nota mucho es cuando la powerball esta sucia y tiene esas "birutas", se frena mas.

Saludos!!!

168. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    MI bola ahroa suena diferente, vamos suena algo mal o suelto por ahi, y no se me ha caido ni nada. y m cuesta mucho mas subir las rpm, no se si e sporke lo haog poko, o se frena.

Haber si nos dice lo de la garnatia por cualkeir cosa k pueda pasar, eske iwal se ha soltado algo dentro no se.

169. Eusk
    Eusk está desconectado
    Usuario registrado
    Mi bola tambien suena mal, se nota que ahora tiene holgura, creo que es porque la bola a perdido precisión y por el polvo acumulado dentro de ella.
    Yo tengo la blue light, pronto habrá que comprar la regular ya que dicen que "va más suave", y así volver a la segunda posicion del ranking :wink: .

170. Blade_jr
    Blade_jr está desconectado
    Usuario registrado
    buena! primer de todo me presento, soy nuevo y me interesa mucho todo esto de la refrigeracion liquida etc, no hace mucho k tengo el pc, k ya era hora, tengo la caja blade y como k hace mucho ruido, cuando me recupere de la pasta ya os pedire informacion sobre la refrigeracion liquida, de donde compra-lo etc. Vamos al tema!!
    yo hace una semana me pille la techno y no paso de 11900, pero creo k la tecno no va tan ligera como las demas, o seran mis brazos...

Descargar fichero - Nombre: Blade_Jr_11901.mpg

E intentado colgar un video a ver si se ve! (es mi primera vez!)

Venga Saludoss!

171. Eusk
    Eusk está desconectado
    Usuario registrado
    Acabo de hacer mi record personal 13.052, he superado mi record anterior en 3 rpm. Mi objetivo es igualar a elpilato que tiene 100 mas que yo creo . Benga un saludo a todos!!

172. Phosky
    Phosky está desconectado
    Usuario registrado
    Yaya, Sardina, se me ha ocurrido ke los récords no son válidos... por experiencia de mucha gente las techno o regular van MUCHO más suave ke las de luces como la green, blue o amber, por lo ke yo haría 2 ránkings, uno de bolas normales y otras las "light", así podríamos entrar todos en una buena posición, ya ke los ke tenemos las light jamás alcanzaremos a los de las regular, y no es justo.

Espero ke mi sugerencia se tenga en consideración. Saludos

173. Phosky
    Phosky está desconectado
    Usuario registrado

Soy superman? Soy Spiderman? Soy un avión? xD Soy alguien ke se parece a Schwarzenneger? NO, soy un tío ke se aburre con el photoshop!!!! xDDDD

Los récords deberían de mostrarse por vídeo, no foto. En mi foto encuentro algún fallo inapreciable, haciéndolo a todo correr, pero con calma... kedaría perfect xDDD

174. Byelink
    Usuario registrado CV
    en cuanto a los ruidos, mi bola hace bastante más que antes, ha llegado un momento en que no podía arrancarla sin el cordón y además no podía llegar a las 10000. La he abierto y limpiado y ahora va mejor pero el ruido y el echo de que ahora hago muchas menos revoluciones se deben a que el eje central que sujeta la bola es de plasticucho de mierda y se ha desgastado hasta quedar obalado no redondo como tiene que ser, de forma que la bola ahora no gira exactamente bien ya que oscila en el eje y va más lenta.

Para colmo al cerrarla de nuevo de las ostias que tuve que darle se reseteo el contador y ya no aparece mi record... :cry: .

Y no se ha llevado ni un solo golpe, así que la calidad del chisme este deja un poco que desear. Si la giro con el dedo hace como un clik,clik,clik.....

Sigue funcionando, si, pero ahora no sube como antes de vueltas.

175. Txaime
    Txaime está desconectado
    Usuario registrado CV
    YO ya dije qu en dos dias ya sonaban cosas raras y noc oge iwal de rpms al verdad.

Por cierto para mostrar el record sardina aver si pones en contacto conmigo y te lo enseño por webcam que no se como ostias se graba xD

176. aRRuNRu
    aRRuNRu está desconectado
    Usuario registrado
    Mi record por ahora es...8999 :oops: xDDD
    Ya lo ire subiendo.
    Salu2

177. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    he limpiado la powerball y he visto que la pieza blanca donde esta sujetado el rotor esta desgastada, si en menos de un mes esta asi ya, no quiero ni pensar como estara cuando pasen unos meses. la pieza es de una especie de teflon y es la que desprende las "birutas" no se si la venderan suelta por que me da que la powerball en un año estara que no da vueltas.

sardina10 si puedes comenta como va la garantia por que creo que todos estamos en la misma situacion.

despues de montarla, el ruido es menor pero se nota que no se agarra tanto cuando gira y cuesta mas subir de revoluciones.

Saludos!!!

178. Eusk
    Eusk está desconectado
    Usuario registrado
    como se limpia?con que?
    Jode mi powerball desde luego esta jodidisima, y que poco a durao.

179. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la forma de limpiarla esta puesto en el primer post del pedido de powerball:

Más cosillas que he ido viendo durante una semana de andar con la techno en mi caso.

Durante un tiempo de uso es normal que la bola comience a hacer unos ruidillos extraños/molestos. Esto es debido al desgaste que se produce encima de un plástico interno blanco que lleva y un canalillo que se forma con el plástico de la bola internamente.

Entre el desgaste y muchas veces algo de suciedad que se puede acumular en el interior la bola puede que empiece a no ganar esas velocidades enormes que alcanzaba anteriormente por lo que puede ser necesario realizarle una limpieza interna.

Hoy a la mañana me he pegado un pequeño viajecillo por el FAQ de la página oficial de powerballs y he leido cómo se realizaba el desensamblaje de la bola que ahora os comento:

Debajo del plástico que nos ayuda a mantener la bola firmemente en la mano hay 2 tornillitos muy pequeños para destornillador de estrella. Retiramos por lo tanto el plástico ese y quitamos los tornillos. Si realizamos una prueba de intentar sacar las 2 mitades que componen la bola nos será tremendamente complicado puesto que las dos partes están fuertemente unidas, por lo que en la página recomiendan lo siguiente.

Ponemos la bola con uno de los agujeros (en los que estaban los tornillos) sobre una alfombra o toalla doblada (vamos algo blando), de forma que nos quede el rotor con la apertura de lado y con el agujero del tornillo apoyado sobre esa superficie blanda. Encima de la bola, coincidiendo con el otro agujero de tornillo, un trozo de madera o un libro de tapas duras y realizamos un presión seca y fuerte sobre este libro y por consiguiente sobre la bola. Se escucha un "pop" y las dos mitades se habrán separado. Sé que esto suena a bestiada, pero os puedo asegurar que lo he hecho 3 veces esta mañana y funciona sin peligro y sin problemas. Es más en la página oficial aseguran que el plástico resiste mucho más que eso. A no ser claro, que salteis desde una escalera encima de el.

Una vez separadas las dos mitades nos encontramos con el rotor interno que está sobre un fino círculo de plástico. Tanto el aro exterior del rotor como ese círculo de plástico estarán manchados de residuos procedentes del desgaste de la propia bola. Cogemos un trapo, lo limpiamos concienzudamente y hala, a montar de nuevo.

Para cerrar de nuevo las dos mitades, alineais los agujeros de las dos mitades correspondientes a los tornillos. Apoyais la bola sobre la toalla de antes y realizais una presión sobre toda una mitad fuertemente y de golpe. Se escuchará un "clack" y la bola habrá cerrado. Tornillos, plástico. Bola limpia y tirando .

Para conseguir más velocidad intentad poner el agujero del rotor hacia vuestro cuerpo, sujetando la bola solo por la goma e intentadla girar de esta forma, seguro que alcanzais más rpm.

Un saludo,
    friku
    yo le di directamente un puñetazo y la abri, es mas facil de lo que parece.
    le limpias con alcohol y un trapo que no te deje pelusilla todas las "birutas" que tengas y por todos los sitios que puedas.

saludos!!!

180. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    10.636
    Darme un tiempo a recuperar el brazo y conseguire mas :lol:

181. Txaime
    Txaime está desconectado
    Usuario registrado CV
    LA verdad que si para lo que cuesta que es bastante caro porque es solo plastico la calidad deja mucho que desear...

182. Eusk
    Eusk está desconectado
    Usuario registrado
    Haber cuando actualiza "sardina10" la clasificación, que esto esta un poco muerto.

183. danimape
    Usuario registrado
    Bueno despues de un tiempo si conseguir superar mi record, lo he conseguido: 10461

Saludos y a seguir dandole, jejeje

184. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sardina esta muy desaparecido ya son semanas asi como asi,k raro, y creo k a muhcos nos interesa eso de la garantia, ya k somos varios los k nos pasa lo de la bola, y sus sonidos raros y poka velocidad.

185. ToRyN
    ToRyN está desconectado
    Usuario registrado CV
    actualozando marca personal: 12710

Salu2!

186. danimape
    Usuario registrado
    Nuevo record personal: 11120 con una blue light

Saludos y a seguir dandole.

187. Arcanjo
    Usuario registrado
    He hecho 12970, desgraciadamente no le hice foto y unos amigos lo resetearon.

Tambien he logrado otra marca: llegar a 99.999 en el marcador de revoluciones totales (es decir 9.999.999 revoluciones) en 3 dias y con la colaboración de 4 amigos. Estuvimos unas 12-14 horas diarias dandole vueltas. Incluso me la lleve a una discoteca y bailabamos con ella y todo el mundo mirandonos XD

Por cierto, 2 de esos amigos tambien quieren una y me preguntan si pueden conseguir una barata. Me suena que alguien dijo algo de organizar otro pedido compartido, alguien sabe algo de eso?

188. danimape
    Usuario registrado
    Nuevo record personal: 11618 con blue light

Saludos y a seguir dandole...

P.D. 12230 segun el conversor de powerball light a powerball regular

http://powerballs.tk.free.fr/convertisseurs.php?lng=eng

189. Eusk
    Eusk está desconectado
    Usuario registrado
    EEE?? como que conversor, eso existe?
    Pues, me tendré que pillar la regular echando ostias que con la regular llegaré mas o menos a la lista de los 100 mejores del mundo. 8)

190. _mOrPheO_
    Usuario registrado
    11001 pero no tengo foto....

con una regular

191. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

loooooooool tus flipadas son monumentales XDDDDDDD, esta Powerboll la as pillado en la CP?

192. Machack
    Usuario registrado
    Acabo de superar mi propio record de 11667, y lo he subido a 13369, dudo que lo suba mas, pero apuntadlo por ahi

193. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    12585 (amber ligth) y la powerball mas quema que los palos de un churreo.

Al atakerr!!!

saludos!!!

194. Invitado

Powerball

Hombre, al fin encuentro un foro donde poner records de powerball, me pateado el google hasta la pagina nº 20 para encontrros!!! (con 56Ks) jajja
    Llevo desde el 21 de abril con la bola y unos 6 o 7 callos en la mano i una lesión de hombro el segundo dia... total q el dia 8 de julio me hice mi record personal 13392 RPM's mi reto es llegar al nº100 del Top100 del mundo q ahora esta en 13830..."solo" me faltan 438... el nº1 esta a 15575 si no recuerdo mal, ya sabeis www.powerballs.com, para ser el mejor español en la especialidad oficialmente. I no os engañeis que datos como el de 16XXX rpm's de este foro son fallos del contador del Powerball, estoy informado. Una amiga mia de 50kilos i 1'60 se hizo 175XX ...fisicamente la bola no aguantaria tantas rpms, ni uno mism@ tampoco :p. Para saberlo recordar el ruido q hace al hacercaros a buestro record i si algun dia sale un 16k o 17k tendra q hacer un zumbido muxiiiiisimo mas agudo; pensad q es mas q el motor rotatorio de un mazda RX8!! Dentro de nada se pondra a la venta una nueva Powerball llamada Phantom q si q llegara a los 21000 RPMs como limite fisico teorico i con el doble de peso (480Gr) i hecho de acero 100%, no de plastico duro. (+-1000RPM's)

Como puedo enviaros mi foto?? No tengo ningun link de ella, solo en mi disco duro, en jpg.[/img]

195. Machack
    Usuario registrado
    Osea que casi entro en el top? yuhu xd

196. Invitado
    Hey enohorauena tio! ya ves, ya te falta poco a ti tmb! pero has pasado de 11k a 13k sin pasar por ls 12k? k fuerte no!?
    yo kreo k macabo de cargar La Bola, me gustaria saber como se puede abrir k no lo consigo ni haciendo palanca....va enroscada?? jelp miii

197. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    te recomiendo k no la abras pues supongo k te kedaras sin garantia s:

198. Machack
    Usuario registrado
    jejej pue si en parte tb me da rabia, bueno despues consegui una marca de 12k algo, y otra vez una o dos de 13 mil poco, no creo que pase de las 13369 esas, ademas mi bola tambien suena ya chunga, la utilizare como ejercicio mas que nada y no se como abrirla.

199. Invitado
    Wenas donde puedo comprar una powerball por bcn? o tengo k pedirla por internet obligatoriamente tengo varias pag donde pedirla pero si la puedo comprar en alguna tienda mejor asi no tengo k esperar 2 o 3 dias k acaban siendo 4 xd

200. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre...podrías mirar en la página oficial...http://www.powerball-es.com Me parece que la empresa está en barcelona (la que las reparte en España). De todas formas tranquilo, que enviándotela por MRW tardan escasamente 1 día. Yo vivo en Madrid, la pedí el Miércoles por la noche y el Viernes por la mañana ya etaban llamando a mi puerta... Y si vives en Barcelona...poquito tardará.
    Saludos!

201. Invitado
    Yo a compre en barrabes.es (o .com) por 34,56€ i en 2 dias clavaos por coreo urgente ya la tenia en casa, venia de aragon i vivo en Mataro Barcelona.
    Por cierto eso de la garantia... yo no firmé nada...nose pero TENGO q abrir La Bola porque ahora q hacia regularmente los 13k con facilidad ahora se ve k no llego a esa marka ni sudando sangre... lo mas k me echo a sido hoy, 12807 i como recompensa u nuevo callo de casi 1cm2 en al palma de mi mano...joder otra seman sin powerballear... haver si me puedo comprarme una nueva i usar la vieja para calentar i la nueva para hacer "high scores", digo yo.

202. Invitado
    Wenas gracias Frasco i zaloxski al final la eh encargao por la pag oficial k me has dicho ahora otra duda la PowerBall Tecno hace luz kuanto mas la giras :? ?

203. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    todas las powerball, menos el modelo regular, tienen luces que al girar van aumentando de intensidad conforme suben las revoluciones.

Saludos!!!

204. Invitado
    Gente, una preguntilla, quien tiene el record más alto en este foro?

205. Invitado
    Bueno empiezo yo, 13392 (no tengo foto) :$

Ntonces no vale muxo, os tendreis q fiar di mi palabra, nfin,

quien da más?

206. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    en la primera pagina de este hilo tienes una lista de los primeros dias de tener la powerball, la puso sardina10 pero no esta actualizada.

Saludos!!!!

207. Max_Rebold
    Max_Rebold está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas soy Max como voy a tener una power bal dentro de 2 a 3 dias i voy a superar vuestros records e decidido registrarme :wink: jeje weno me toy impaciente por tenerla en mis manos si alguien puede poner alguna foto de la power Ball techno :wink: asi la voy viendo weno saludos a todos los del foro i muy buena la frase esa de k todos ignoramos..... :wink:

208. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    aqui tienes un video donde la puedes ver y tambien com podras leer las revoluciones.

http://www.telefonica.net/web2/powerball/Powerball5.avi

lo puso sardina10.

Saludos!!!

209. danimape
    Usuario registrado
    Actualizacion de record: 11673

No es mucho mas ke el anterior pero ahi esta.

Saludos y a seguir dandole......

210. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado
    Edito: Ahora mismito acabo de batirlo

No es muxo pero solo es mi segundo dia con la bolita. (A ver si sale bien, q soy nuevo en esto de poner fotos)

211. Invitado
    A! ok Icaro, pnsava q habia una lista más nueva en medio de las 11 paginas. Merci

212. Max_Rebold
    Usuario registrado
    Wenas gracias Icaro ahora me lo toy bajando :wink: 2 preg como pongo yo mis records si tengo la power ball techno ? i mi otra preg kuanto os tardo en llegar la power ball?

213. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo del record de la powerball tecno no tengo ni idea de como lo puedes poner, pero vamos, con que pongas las r.p.m sobrara....

yo me la pedi en un pedido compartido en esta web, creo que al final fueron como 250 powerballs.

no se lo que tardaria por que yo no organice el pedido, igual te puede contestar alguien mas que entre por aqui.

Saludos!!!

214. Max_Rebold
    Usuario registrado
    Ya esta ya me va pero mi record esta en 8087 rpm weno hoy es mi primer dia tmp esta tan mal xd

215. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado
    Batiendo marca personal: 10264

Que vicio!

216. Max_Rebold
    Usuario registrado
    :? mi padre a echo 14580 joe ma chafao mi record

217. Invitado

Mierda de ruido

Tengo desde hace una semana la powerball tecno y me ha empezado a hacer un ruido cuando supera las 10000 rpm, el ruido no es por las virutas, es un ruido que solo suena cuando apreto mucho la bola con las manos. Parece q al apretar tanto, la deformo y suena un roce, que me frena el numero de revoluciones. Parece q roza la bola con el plastico que la envuelve.

Os pasa a vosotros??

218. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se a que ruido te referiras, pero conforme subes de revoluciones el ruido que genera el rotor es cada vez mayor.

por mucho que aprietes no se va a deformar la carcasa de plastico de la powerball, lo que puede ser, que es lo que nos ha pasado a muchos, es que la pieza donde va sujeto el rotor se te este empezando a desgastar.

espera a que la tengas unas semanas y llegues a 12000 r.p.m y veras lo que es hacer ruido.

Saludos!!!

219. Invitado
    Cita Iniciado por Icaro
    no se a que ruido te referiras, pero conforme subes de revoluciones el ruido que genera el rotor es cada vez mayor.

por mucho que aprietes no se va a deformar la carcasa de plastico de la powerball, lo que puede ser, que es lo que nos ha pasado a muchos, es que la pieza donde va sujeto el rotor se te este empezando a desgastar.

espera a que la tengas unas semanas y llegues a 12000 r.p.m y veras lo que es hacer ruido.

Saludos!!!
    Probablemente me habre explicado mal. Estaba dando por supuesto q conocemos las power ball y no me pondria a preguntar por un ruido normal. Esta clarisimo q a 12000 suena, pero un sonido normal, es el sonido de un funcionamiento normal.

Me refiero a unos crujidos. Reitero que son unos cracks pequeños y continuos cuando subo a 11000 o 12000 coincide que es cuando mas aprieto con la mano.

220. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mas parecido a esos "crac" que me ha pasado a mi ha sido cuendo hago mal el movimiento y cambio el sentido de giro del rotor, pero eso me pasa a revoluciones altas y bajas.

de paso pongo mi nuevo record con la amber ligth: 12690.

esto cuesta un disparate subir de vueltas!!!

Saludos!!!

221. Invitado
    Su puta madre...La Bola... q ma arrancao un cacho de piel la muy pu**...
    y no hay manera no, está hecha polvo y no quiere llegar otra vez a los 13k.

222. Invitado

cuerda de arranque

buenas, estoy pensando comprar la bendita bola en barrabes o en powerball-es y tengo una duda. hace falta comprar la cuerda de arranque? o ya viene alguna comprando solo la bola?

zenkiu

223. Max_Rebold
    Usuario registrado
    Wenas concretamente vienen dos cuerdas :wink:

224. Invitado
    wenas yo tengo 15 años y se la a comprao un amigo...weno me la dejó y llegué a 11300 (no era 11300 justas pero eske borré el record si kerer, aunke cuando hice 11226 ya le hizo una foto un amigo cn el movil) digo yo q eso no está mal pa está edad no?

venga saludos...por cierto la powelballs engancha jajaja kiero una!!!

225. Packosoft
    Packosoft está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, llevo tiempo leyendo el foro y por fin me decido a registrarme para mostraros mi record

http://media.putfile.com/packoball

Volví a hacer uno ligeramente por encima, pero no tenia pilas en la camara , sino me hubiera valido para el top 'oficial'

Salu2
    Packo

226. Invitado

Re: Jorl...

Cita Iniciado por ardithor-agujero negro
    Para poder leer las revoluciones de tu powerball techno, posala sobre una superficie mas o menos blanda (alfombrilla del ratón, sofá)

227. Invitado
    Cita Iniciado por josepc
    Bueno pues he hco 11868 con la techno y asi de paso confirmo a sardina que ya quede con luskao y por supuesto que nos llegaron las powerball jeje esta noche si no estoy muy liado(Ya ves que lio estando de vacaciones, todo sea por la vagueria) subo un video hecho con el movil para mostrar la puntuacion pero de todas formas voy a dejar descansar a la mano a ver si consigo pasar la barrera de los 12000 enga un saludo!asdsadadaasda

228. Invitado
    Alguien sabe algo de la nueva Powerball? Esa q es de metal 100% se llama phantom pero no se si ya ha salido a la venta o no. algunos dicen q vale 100€...

229. Invitado
    Que se llama phantom, es de metal, y que puede alcanzar los 21.000 Rpm, jode a esa velocidad se puede crear un agujero del tiempo no?

230. Invitado
    21000rpm's... ni un F1 vamos. Pero sera mas facil de subir rpms o q? Poq las nuestras tienen el limite de 15000 y el record sta en 158XX, si nosotros tamos entre 11000 y 13000, la phantom la podremos hacer girar a, digamos, 14000-18000? o staremos en los mismos q ahora? misterio. Lo unico k se es q no se me va ha estropear tan rapido como la de ahora. i q pesara el doble.... agujero del tiempo no se pero se va calentar el trasto q no veas

231. Eusk
    Eusk está desconectado
    Usuario registrado
    Esperemos que sea así, que dure y que dure. Yo de momento he hecho mi segundo pedido de powerball, la regular. Voy a usar la otra (blue light) para calentar y con esta ha hacer mi record, me quedé estancado en 13.069. Haber si así me dura un poquito más!!
    Supongo que cuando salga la Phantom alguien pondrá toda la información de la nueva bola: precio, dificultades...

232. Max_Rebold
    Usuario registrado
    Wenas concretamente saldra en abril i costara entre los 50 i 100 euros
    i en kuanto al tema de si costara menos pues no la muy cabrona costara mucho mas de hacer girar ya k al haber aumentado el peso de la bola tmb aumenta la fuerza k tenemos k hacer

como digo zaloxski:

Dentro de nada se pondra a la venta una nueva Powerball llamada Phantom q si q llegara a los 21000 RPMs como limite fisico teorico i con el doble de peso (480Gr) i hecho de acero 100%, no de plastico duro. (+-1000RPM's)
    xcierto aky teneis unas imagnes

233. Invitado
    ...en abril! ntonces mi vieja y deteriorada powerball hara 1 añito! ya se komo voy a celebrarlo, comprando la pahantom. fijo.

234. Eusk
    Eusk está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno ya tengo mi 2º Powerball, regular. Y la verdad menudo cambio, en cuanto a ruido sobretodo. Sabeis si se va a poner una nueva clasificación? Porque la que esta es de hace muchisimo tiempo.

235. Eusk
    Eusk está desconectado
    Usuario registrado
    Ya se esta notando la diferencia entre las dos bolas:

Record con la blue-light: 13.069 rpm
    Record con la regular: 13.486 rpm

236. Invitado
    uou enhorabuena!! cuanto hace q tenias la bola vieja, la blue light? sk yo me la compre en abril y ahora le cuesta subir mucho.

237. Eusk
    Eusk está desconectado
    Usuario registrado
    La blue light (la vieja) la tengo desde Mayo. Pero la verdad es que no la he cuidado muy bien, como no me venia el libro de instrucciones. El record con ella hice en Julio o así, ahora por estas fechas de 12.1** no pasa la puta bola, saca mucho ruido y vibra demasiado.
    La nueva va de lujo, el agarre para mi es mejor que la otra. Eso sí, durante un tiempo tengo dejarlo, hasta que se me curen las dos peazo ampollas que me ha salido en los dedo :lol: s.

238. Invitado

al fin!

www.powerboleros.com <- al fin la comunidad que estabamos esperando!!

239. Invitado

Powerboleros

Habeis visto www.powerboleros.com ??? tienen puesto hasta un ranking, la primera comunidad de powerball de españa!!! por fin una página dedicada

240. Invitado
    Sabes k Eusk? mas abierto los ojos!! jejeje tambien me encargado una nueva! Segun veo en mis stadistikas la bola estuvo mas o menos un mes encallada, luego a base de volverla o "moldear", he llegado a estar a casi 150-200 rpm's (antes a 800-1000) de mi record pare q revivie, pero q se joda, me compro una nueva y así tots contents.
    A por cierto, ahora me registro powerboleros.com, ya era hora!!!

Esa phantom como triunfará....!!!

241. Invitado

powerboleros.com

Buenas Powerboleros!!
    Me duele la mano una pasasa... la derecha para ser exactos. Creo que cojo mal la bolita de los webs... y hablando de webs, ahora mismo me registro en la comunidad!! powerboleros.com mira que hay gente friki ehh.. jajaaj Pensaba que estabamos solos...aissss

242. Invitado
    Jjaja, anda quee con heridas de guerra vas a superar tu muchos records, Lo suyo es descansar, porque no os ha pasado que cuando superas el record en el dia, no vuelves a superarlo? Son como picos de potencia! JAJAJ Por cierto, enhorabuena a powerboleros.com, ya hacia falta esto, si...

AguR!

243. Eusk
    Eusk está desconectado
    Usuario registrado
    Yo la vieja la uso para calentar y para aguantar más o menos a un ritmo fijo durnate bastantes segundos. Peazo de página www.powerboleros.com, haber si la gente se anima más, haber me hago las fotos esas!!
    Saludos de parte de "benji".

244. Invitado
    vamos gente! k hay q llenar esa pagina como sea, q el webmater tenga faena con todos nosostros!

245. Invitado
    Diossss 13626rpm's con la neon blue pro!!
    Truco: Haced rodar la bola cuando esteis muuuy cabreados, si bates tu record te sientes mucho mejor, jeje matas 2 pajaros de un tiro!

246. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zaloxski
    Diossss 13626rpm's con la neon blue pro!!
    Truco: Haced rodar la bola cuando esteis muuuy cabreados, si bates tu record te sientes mucho mejor, jeje matas 2 pajaros de un tiro!
    jajajaja mu weno XD
    Lo malo es q estes muy cabreao, no batas record, te cabrees mas y la revientes contra el suelo =P

247. Invitado
    taseguro q no! solo y digo solo, kuando estes muuuy cabreado, no cuando la novia de dice para ir al cine a ver de boda en boda, no. Si no kuando tienes una mala semana de cojones kuando una tormenta te jode el modem la tft nuevecita de 19" y el seguro no kiere cubrir, tu gata tiene un cancer y hay q apoquinar 160€ pa curarla y tienes mal rollo con tus mejores amigos sintiendo impotencia ante qualquier cosa. Aquí es donde tu pillas la Power por banda y le dices: Hija p*t*, vas a desear no haber caído en mis manos en tu corta vida... Le empiezas a dar i le pillas ese ritmillo, entonces, oyes el ruido más agudo q has escuchado en tu boa, le das un poko mas, y un pokito más, te acuerdas del tio del seguro, le das más y más, en 10 segundos se te taponan los oidos de tal fuerza y presión q ejercen tus venas hasta q ves un vago numero borroso empezando por 1 parpadeando hasta q paras la bola con el dedo gordo quemandotelo cosa mala para ver q coño has hecho, y si allí está, tu nuevo record, solo entonces te olvidas de todo. Lastima q hay cosas q la bola no pueda solucionar...ánimo gente.

248. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿sabeis donde podria adquirir una? y ¿cual es la mas recomendada?

249. Invitado
    www.powerboleros.com, aquí encontraras info de todas las bolas pros y contras.

la mejor bola para records es la Amber y cualquiera sencillita con velocimetro (34€ + o -)

si quieres + friki usa una con luces o la friki plus: la techno

250. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    taseguro q no! solo y digo solo, kuando estes muuuy cabreado, no cuando la novia de dice para ir al cine a ver de boda en boda, no. Si no kuando tienes una mala semana de cojones kuando una tormenta te jode el modem la tft nuevecita de 19" y el seguro no kiere cubrir, tu gata tiene un cancer y hay q apoquinar 160€ pa curarla y tienes mal rollo con tus mejores amigos sintiendo impotencia ante qualquier cosa. Aquí es donde tu pillas la Power por banda y le dices: Hija p*t*, vas a desear no haber caído en mis manos en tu corta vida... Le empiezas a dar i le pillas ese ritmillo, entonces, oyes el ruido más agudo q has escuchado en tu boa, le das un poko mas, y un pokito más, te acuerdas del tio del seguro, le das más y más, en 10 segundos se te taponan los oidos de tal fuerza y presión q ejercen tus venas hasta q ves un vago numero borroso empezando por 1 parpadeando hasta q paras la bola con el dedo gordo quemandotelo cosa mala para ver q coño has hecho, y si allí está, tu nuevo record, solo entonces te olvidas de todo. Lastima q hay cosas q la bola no pueda solucionar...ánimo gente.
    jajajajajajajaja

251. phoenix
    Usuario registrado CV
    a ver si recibo mi powerball techno en las proximas horas y os cuento jeje!! :twisted:

252. phoenix
    Usuario registrado CV
    holapaisanos, tengo ya en mi poder la powerball techno y ya he hecho mis pinitos con ella. pero tengo un problemon para leer la puntuacion. ya he visto videos y demas, pero no entiendo porque no aparecen los nuemeritos...

253. phoenix
    Usuario registrado CV
    y algo mas....como se coloca la correa? he visto el orificio de entrada y salida pero no consigo saber como se mete el cordon!! y si alguien sabe alguna manera facil de leer las rpm echadme una mano!! saludos!!

254. Invitado
    http://www.powerboleros.com/modules.php ... wforum&f=2

hecha un ojo por aquí haver si te ayuda phoneix. [/quote]

255. Virthual
    Usuario registrado CV

Re: Powerball

Hombre, al fin encuentro un foro donde poner records de powerball, me pateado el google hasta la pagina nº 20 para encontrros!!! (con 56Ks) jajja
    Llevo desde el 21 de abril con la bola y unos 6 o 7 callos en la mano i una lesión de hombro el segundo dia... total q el dia 8 de julio me hice mi record personal 13392 RPM's mi reto es llegar al nº100 del Top100 del mundo q ahora esta en 13830..."solo" me faltan 438... el nº1 esta a 15575 si no recuerdo mal, ya sabeis www.powerballs.com, para ser el mejor español en la especialidad oficialmente. I no os engañeis que datos como el de 16XXX rpm's de este foro son fallos del contador del Powerball, estoy informado. Una amiga mia de 50kilos i 1'60 se hizo 175XX ...fisicamente la bola no aguantaria tantas rpms, ni uno mism@ tampoco :p. Para saberlo recordar el ruido q hace al hacercaros a buestro record i si algun dia sale un 16k o 17k tendra q hacer un zumbido muxiiiiisimo mas agudo; pensad q es mas q el motor rotatorio de un mazda RX8!! Dentro de nada se pondra a la venta una nueva Powerball llamada Phantom q si q llegara a los 21000 RPMs como limite fisico teorico i con el doble de peso (480Gr) i hecho de acero 100%, no de plastico duro. (+-1000RPM's)

Como puedo enviaros mi foto?? No tengo ningun link de ella, solo en mi disco duro, en jpg.[/img]
    Al lince que dice esto, que se pase por www.powerballs.com y que vea el ranking como esta. Ejem 16000 pos va a ser que es posible .... y sino discuteselo al griego, juas.

Na solo deciros que puse el video en el emule hace mazomil tiempo, en una party que he ido me ha cascao la particion, pero en cuanto la reflote os pongo el video.

Si no posteo por aqui, es porque deje la powerball en su cajita hace meses jejeje me he dedicado a crear mi empresa.

Pos na buen pique entre todos.

AÑADO:

Pues mi regular esta hecha trizas, suena como un seat 600 con 20millones de kilometros... y probe la tecno en la CP y vamos, era gloria.
    Sera cuestion de gustos o algo, ni idea.

REEDITO:

Phantom??? sencillamente SuperPowerball.

256. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    sabeis algo de la garantia de la powerball?? se puede cambiar?

el que hizo el pedido donde esta?

Saludos!!!

257. Invitado
    Cita Iniciado por friku
    11.200 y algo. Lo malo de la puta techno es como coño hago una foto xD. Como no haga un vídeo cada vez que me ponga a darle a la bola...

Pues nada, espero que me creais, porque vamos, me cuesta horrores...

Es lo que decís, yo creo que a partir de ~10.500, la cosa se vuelve de lo más complicado...

Bueno, los que tengais problemas de ruidos con la bola y demás, podeis pasar por el hilo del pedido y leer el primer post, que Sardina ha puesto una pequeña explicación de cómo desmontar la bola y limpiarla.

De todas formas yo ya la he limpiado unas 2-3 veces y el ruido sigue igual.

Ahora he cambiado la técnica de agarre (joé qué profesional que suena eso macho...). Cojo la bola con el rotor hacia la palma de la mano. No pongais el rotor exactamente en el centro de la palma de la mano, sino que mirando algo hacia el antebrazo y moveis la bola con el velocímetro mirando al suelo (en el caso de la techno, dónde debería estar el velocímetro). Con eso seguro que conseguís más caña, jeje.

Si os fijais el griego primero pone la bola a una determinada velocidad y después la cambia de mano para hacer el récord con ésta última y el agarre suyo también es como de "lado", sino fijaos bien. Desde luego un agarre parecido es el que me ha dado mejor resultado tb.

Un saludo,
    friku

258. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hi, la tengo desde el vienres... y la mejor puntacion la hice ese mismo dia, 11644. Lo intente el sabado y domingo pero tenia la mano dolorida. Ayer con la mano mejor, lo intente, pero nada, no habia cojones. Pero hasta hoy, que consegui llegar 12084... peeero,por desgracia los amigos estan en este mundo para lo bueno y lo malo... y me toco el mal momento. Yo en mi alegria de llegar a casa y postear la fotito de mis 12k de rpm, me doy cuenta de que mi "gran amigo" me borro el record.... Si como lo escuchais. Pero como todo tiene un final feliz, ahora mismo me puse con ella y... mirarlo vosotros mismo =P

PD: Sardina10, pronto ¬_¬ xDD
    PD2: Forsa Ghalisiaaa xD
    PD3: Si con el anterior no quedo claro... Que vivan los gallegos como dijo por ahi alguno.

259. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    weeeeeenooo , mañana porfinnn me llega, apena llege comenzare a darle caña y ya os posteare algunas marcas personales, y kisiera preguntaros....
    es una buena eleccion la regular para ser la primera??? por si os sirve tengo 14 años... gracias saludos

260. Invitado

YO TB TENGO POWERBALL

holaaa bueno mi record son 11280 o asi.. pero lo borre sin querer, ahora lo que puedodemostrar son 11022 jajaj... por cierto DeNiTrIuS, yo tb tengo 14 años, si quieres agregame al messenger y hablamos y nos pikamos con la bola me_an_hackeao@hotmail.com que me agrege todo el que quiera

<embed src="http://img175.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf" width="320" height="240" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="FFFFFF" menu="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="id=img175%2F6467%2F1147981944dky.smil"/>

261. Invitado

ERROR ARRIBA JEJE

perdon no era eso o que keria poner era esto:

http://img513.imageshack.us/img513/3369 ... 0091lt.jpg

bueno pos eso k el k kiera que me agrege

262. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenass!!pos me ta picando el comprarme la bolita jejeje.alguien me puede explicar como funciona exactamente?.y otra se notan los brazos mas duros con el tiempo?.
    salu2 y gracias

263. Invitado
    que sepais que hay una pagina dedicada solo a los aficionados de powerballs en españa www.powerboleros.com

264. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece q e qedado enbtre los primeros, os dejo una imagen:

jajaajaj!!

265. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    oye cuantocuestan las bolitas estas y paq sirven y esas cosaS?

266. flech3200
    Usuario registrado CV
    eso eso...endurecen mas los brazos y tal.??tipo pesas...o parecio..
    salu222

267. surftrust
    surftrust está desconectado
    Usuario registrado
    que es el powerball

268. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Aquí puedes ver q es, como se usa y para q sirve.
    Salu2

269. flech3200
    Usuario registrado CV
    ya la tengo y es la lecheeee!!!se la comprao mi padre esta tarde,pero de momento yo no la he soltao XDD,ta bn,ademas cansa el tema XD

270. flech3200
    Usuario registrado CV
    me he hecho 8980!!!he hecho la foto cn el movil,xq la camara ta sin bateria,pero vamos cn la del movil se ve

271. Rebellion
    Rebellion está desconectado
    Usuario registrado
    hola gente que tal?, acabo de pillarme una powerball y me acaba de llegar a ver si alguien sabe alguna comunidad donde se reuna toda esta gente a poder ser en español xk no encuentro nada, me compre la que tiene los leds azul con velocimetro. a ver si me decis algo el que quiera ablar conmigo AlbertoCuervo2@hotmail.com

272. Invitado
    Yo me tengo que pillar el cuentarrevoluciones, que cuando compré la Powerball no había.

Qué vicio de cacharro :lol:

273. Rebellion
    Rebellion está desconectado
    Usuario registrado
    yo mi record de hoy que es el primer dia y estoy un pokito malo es 9843.