Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cual es la mejor opcion?

1. Centinela
    Centinela está desconectado
    Usuario registrado

¿Cual es la mejor opcion?

Hola a todos.
    Debido al presupuesto tengo en mente varias opciones para un nuevo pc y os pediria que me dijerais cual os parece la mejor:

A)
    AMD 64 3200 skt 939
    Gygabyte k8nf9
    GF 6600 GT
    Fuente generica

B)
    AMD 64 3000 skt 939
    Gygabyte k8nf9
    GF 6600 GT
    Fuente Marca

C)
    AMD 64 3000 skt 939
    Dfi lanparty ultra-d
    GF 6600
    Fuente Generica

¿Merece la pena un 3200 a un 3000? ¿Se nota mucho la diferencia de rendimiento?
    ¿y entre las placas Gybabyte k8nf9 y DFI NF4-DAGF con cual os kedariais?
    La placa no se si decidirme por una 6600 a secas o una GT, tampoco es ke juege mucho, pero podria jugar con la 6600 a los juegos actuales mas o menos de una forma fluida?...tampoco me hace falta jugar con todos los detalles al maximo.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.

2. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre si piensas hacerle algo de overcloking al micro, pues ninguna de esas te serviria, ya que la unica buena placa para esta tarea es la dfi y tienes una fuente muy mala en la cual arriesgas muxo tu material nuevo.Si en cambio, pretendes hacerle en un futuro OC, pues me qedaria con este ultima que tiene la dfi , y mas adelante cuando ahorres te pillas una buena fuente
    Aunque claro aun te faltan unas buenas memos

3. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a hacer overclocking la DFi si no lo vas a hacer esa placa no te merece la pena lo que cuesta.

La grafica por poco que quieras jugar seguro que dentro de un año quieres seguir jugando con la misma grafica asi que tirate a la GT, que la diferencia en precio merece la pena.

Lo de fuente generica... en fin si vas a hacer oc pillate una de marca de 400 450 y si no lo vas a hacer tambien

y del 3000 al 3200 no se nota absolutamente nada, es mas sin cambiar nada el 3000 lo pones a 3200 y el micro ni se entera, pero no creo que merezca la pena