Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fallo en actualizacion de Bios de Abit AS8-3rdEye...

1. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV

Fallo en actualizacion de Bios de Abit AS8-3rdEye...

Wenas!

Resulta que he detectado un fallo importante y queria saber si alguien me puede ayudar:

Despues de montar un equipo con una Abit AS8-3rdEye y actualizar la Bios con la ultima version, resulta que la CPU no me regula los QFan, SysFan ni AuxFan, con lo que, señores, tengo un problema...

Al haberle metido un Zalman de los tochos, esto se convierte en un problema, ya que, para mantener una temperatura optima, he tenido que ponerle el regulador que trae por defecto y plantificarselo dentro de la caja para que esté a una velocidad constante de 1000 revoluciones y me mantenga una temperatura de micro a 46 grados a pleno rendimiento.

Alguien sabe si esto se puede solucionar de alguna forma??? no quiero meterle una version mas antigua de la Bios porque no me rula bien el bitxo montado.

Gracias!

2. elviratx
    Usuario registrado CV
    Perdón, el modelo de placa es la AG8-3rdEye

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    vuelve hacerle el FLASH al BIOS .. a ver si fue algun error durante el primer flash.. por cierto entre la version que tenias antes y la que metiste ahora , hay mucha versiones intermedias de dif??? verifica en la web abit

4. elviratx
    Usuario registrado CV
    nada de nada, hay como 4 bios entre la que se supone que tiene y la que le he instalado, despues se le vuelve a instalar y sigue dando el mismo problema. He mandado el error a Abit, a ver que me dicen...