Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ordenata nuevo para el nene!!!!

1. Invitado

ordenata nuevo para el nene!!!!

hola a todos, estoy montando este equipo, que os parece?

esto mas o menos claro:
    PLACA K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939
    AMD ATHLON 64 3700+ san diego
    Grafica sapphire X850XT
    DVD 16X LG
    REG.NEC DVD-R/+RW ND-3540 16X
    Monitor HYUNDAI 19" TFT L90D+

y las dudas me vienen ahora...
    - Un disco duro WD raptor 74Gb de sistema y otro de 200 gigas pa guardar? Dos WD raptor 74Gb en RAID 0 (aumenta mucho el rendimiento???)
    - RAM...
    - Caja (que sea buena y sobria) y fuente de alimentaçao.

Otras dudas mas filosoficas: este equipo es para que aguante el mayor tiempo posible, quiero decir, que no voy a poder tocar nada en muchiiiiisimo tiempo (ahora si que puedo estirar algo el bolsillo... bueno, en realidad lo estiran por mi)... por eso me preguntaba si le arreaba una placa sli y un dos 6800GT con dos cojones, para asi aumentar su vida util... o esperar un pokitin y pillar una placa con crossfire... joer, ya se que son las reflexiones chorras del millon, pero supongo que es imposible no tenerlas :oops: !!!

en fin, con lo que me digais lo pido ya!!!

2. Invitado
    Bueno lo primero q decir es te vas a coger un cacho de ordenada de dos pares segundo yo me cogeria el de 200 gigas en vez el de 74 aunque sea raptor pero 74 gb son muy poco y realmente no son 74 si no son menos eso pasa en todo los discos duros

Y lo de la crossfire yo pasaria porque la tecnologia crossfire aunque hayan puesto un nuevo record en el 3d markt pero solo son 1000 y pico puntos pero no es para tanto

Yo le pondria nvidia antes q ati en las graficas y si le puedes poner dos 6800 gt en sli mejor pero en verdad da rendimiento en resoluciones de 1280x1024 y 1600x1024 a partir de hay. En 1024 hace lo mismo dos en sli q una suelta

Y si usas juegos q den caña a la grafica mejor a si usas el dinero q te gastaste

perdon por tanta palabra jejejejeje

3. Invitado
    y sobre la caja pues una armor de thermaltake pero si coges esa cogete la silver q pesa menos

Pero la caja ya es cosa tuya

www.thermaltake.com

4. Invitado
    y la fuente cogete una de 500 w pa arriba y si puedes cogerte una buena deja las genericas q son malas

Te paso una pagina para q midas la fuente q necesitas eliges todo los componentes q tiene y te lo mide..

http://www.extreme.outervision.com/index.jsp

5. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi no compensa el rendimiento/coste de dos 6800GT en sli.

En cuanto al raid los raptor esos ni puta idea pero en mis SATA normal se nota infinito.

Y lo del crossfire pues haya tu, tu paciencia y tu dinero xD
    En teoria da mejor rendimiento que el SLI, de echo le quito el record del 3dmark a las 6800 en sli

6. Invitado
    gracias por vuestros consejos !!! joer como es esto de los cacharritos... ahora resulta que sacan los amd dual core... alguien sabe lo que costaran y cuando saldran a la venta aki? lo de los discos duros seguro que seran dos en raid... y lo del sli pues lo decidire a ultima hora... pero supongo que me quedare con la atiX850XT. La caja cogere una chieftec y fuente una bequiet... que memo y refrigerador de cpu pondriais? quiero empezar a hacer mis pinitos OCadores... saludos!!!

7. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los dual core costaran mas que mi coche y me niego a tener algo que cabe en mi mano que sea mas caro que mi coche xDDDDDDD

8. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues disipador un thermalright xp120 que seguramente si que te cabra con un venti enermax o silentx pues te ira bien, si no pues pipe101 + silent cat... :wink:

9. Invitado
    gracias por los consejos... sigo dandole vueltas al asunto y necesito consejo espiritual !!!! que prefeririais....

sapphire x850xt platinum (u otro ensamblador, unos 500 pavos)
    gainward powerpack 2600pcx (6800ultra) en SLI (353 euros cada una)
    winfast 6800gt tdh256 en SLI (379 cada una)

de memo le arreare las corsairXMS400C25PT... y una nueva duda... aumenta el rendimiento los hd SATAII???

en alternate alemania he visto X2 4400+ a 600 pavos... aki valdra parecido???

en fin, muchas gracias a tós!!!!