Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Arrancar PC en mesa

1. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV

Arrancar PC en mesa

Hola a todos,

resulta que tengo problemas con mi viejo AMD900, un día dijo que no arrancaba, y ya lo he probado todo.

Empiezo a sospechar que el botón de la caja puede estar roto, y me gustaría saber cómo se puede encender el PC encima de la mesa sin usar el interruptor de la caja, porque he probado a puentear las patillas del interruptor en la placa y nanai.

Salu2.

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el conector ATX conectado a la placa, puentea el cable VERDE y uno NEGRO, metiendo cada extremo d un clip MUY finito o un hilo d cobre gordito, en cada color.

3. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola TuRCO,

agradezco tu respuesta. Yo eso lo sabía con la fuente desenchufada de la placa para probar que funcionaba... pero realmente, si hago eso con el conector ATX enchufado a la placa arrancará, tú lo has probado alguna vez??????????

No se fastidiará la placa???

Salu2 y gracias.

4. Lucho_77
    Lucho_77 está desconectado
    Usuario registrado
    Mira para prender, la maquina, si tenes el manual mejor por que vas a encontrar mejor los pines pare el interruptor, pero sino, segui el cable del interruptor, que va estar encufado en 2 pines, a a esos dos tocalos al mismo tiempo con algo de metal ( por ejemplo un destornillador). Y si anda todo bien deberia encender. Primero fijate que halla un led verde prendido en el mother ( con la computadora conectada y fuente prendida ), si ese led no esta prendido el problema seria tro ( de alimentación)

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te complicas mucho con lo dicho por lucho , simplemente cambien el boton de reset y lo metes en el power_SW .. en fin ambos son pulsadores ..

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por asho
    ... pero realmente, si hago eso con el conector ATX enchufado a la placa arrancará, tú lo has probado alguna vez??????????

No se fastidiará la placa???
    Ese, es el sistema q usan los "botones d power" EXTERNOS que se comercializan x ahí.

Yo no lo he probado, pero si es lo mismo venden x ahí.., q es encender la placa puenteando verde/negro pero cn un pulsador...

Pero supongo q será más comodo lo q dice CazVen, d usar el pulsador dl reset..

7. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, esta misma mañana probaré lo que me habéis dicho.

Un saludo para to2.