Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Arrancar PC en mesa
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Arrancar PC en mesa
-
16/06/2005, 18:25asho
Arrancar PC en mesa
Hola a todos,
resulta que tengo problemas con mi viejo AMD900, un día dijo que no arrancaba, y ya lo he probado todo.
Empiezo a sospechar que el botón de la caja puede estar roto, y me gustaría saber cómo se puede encender el PC encima de la mesa sin usar el interruptor de la caja, porque he probado a puentear las patillas del interruptor en la placa y nanai.
Salu2.
-
16/06/2005, 19:11TuRCO
Con el conector ATX conectado a la placa, puentea el cable VERDE y uno NEGRO, metiendo cada extremo d un clip MUY finito o un hilo d cobre gordito, en cada color.
-
16/06/2005, 19:31asho
Hola TuRCO,
agradezco tu respuesta. Yo eso lo sabía con la fuente desenchufada de la placa para probar que funcionaba... pero realmente, si hago eso con el conector ATX enchufado a la placa arrancará, tú lo has probado alguna vez??????????
No se fastidiará la placa???
Salu2 y gracias.
-
16/06/2005, 19:59Lucho_77
Mira para prender, la maquina, si tenes el manual mejor por que vas a encontrar mejor los pines pare el interruptor, pero sino, segui el cable del interruptor, que va estar encufado en 2 pines, a a esos dos tocalos al mismo tiempo con algo de metal ( por ejemplo un destornillador). Y si anda todo bien deberia encender. Primero fijate que halla un led verde prendido en el mother ( con la computadora conectada y fuente prendida ), si ese led no esta prendido el problema seria tro ( de alimentación)
-
16/06/2005, 22:56CazVen
si te complicas mucho con lo dicho por lucho , simplemente cambien el boton de reset y lo metes en el power_SW .. en fin ambos son pulsadores ..
-
17/06/2005, 00:51TuRCO
Iniciado por asho
... pero realmente, si hago eso con el conector ATX enchufado a la placa arrancará, tú lo has probado alguna vez??????????
No se fastidiará la placa???
Yo no lo he probado, pero si es lo mismo venden x ahí.., q es encender la placa puenteando verde/negro pero cn un pulsador...
Pero supongo q será más comodo lo q dice CazVen, d usar el pulsador dl reset..
-
17/06/2005, 09:53asho
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, esta misma mañana probaré lo que me habéis dicho.
Un saludo para to2.