Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Esta bien el Copper Silent 2TC por 11 Euros ??

1. Invitado

Esta bien el Copper Silent 2TC por 11 Euros ??

Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo vuestros post (he apredido mucho de ellos),..... bueno y finalmente me he decidido a postear mi primera consulta:

Tengo un Ahtlon Xp 2800 (barton) con un ventilador normalito qe me dieron cuando compre el micro, en fin, el caso es que cada vez que se acerca la calor pues el micro no suele bajar de los 60 gradetes (placa Gigabyte 7N400-L1) y cuando estoy con juegos no suele llegar a los 70 grados.

El caso es que como cada año hace mas calor pues pienso que lo mismo con tales temperaturas el micro se me va a ir de "paseo".

Bueno despues de buscar algo baratito y que rinda mas o menos bien he encontrado en una tienda el CopperSilent 2 TC por unos 11 Leuros.

En definitva os parece bien ese precio ???

Saludos, :roll:

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, debe ser bueno, pero no me fiaria mucho, mejor gastate unos 40 eurillos y comprate un wen dispa como un XP90 o alguna compatibe con socket A como el Silent tower de TT k tendras pa to la vida

3. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    el disipador esta bien y es silencioso pero si usas el ordenador mucho te recomiendo uno mejor (zalman 7000CUo Al-cu o el 7700 o alguna otra

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dices que buscas algo barato y que sea mejor que el que tienes.

Si buscas alguno barato probablemente ese que dices o un titan te iran bien, aunque no esperas grandes mejoras.

Subiendo un poco mas de nivel te puedes ir a un thermaltake volcano, del estilo de este: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/129

Y ya si te puedes gastar algo mas tienes un mundo de posibilidades. Sin pasarte del precio y con un gran rendimiento un thermalright slk-700 mas venti te ira de fábula.

Salu2