Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temperatura normal de un AMD64 4000+ ???

1. DjAlonso
    DjAlonso está desconectado
    Usuario registrado

Temperatura normal de un AMD64 4000+ ???

hola, ando algo preocupado, me acabo de comprar hace unas semanas, un amd64 a 4000; he leido mucho en estos foros, y en otros, sobre las temperaturas normales de estos micros; bueno, al lio:

En idle y con Silent Quiet o como se diga activado, tengo 40 grados, y a to piñon, tengo 45, es normal tan poca diferencia de ilde a full ? es normal 40 en idle??? ( tengo un thelmaltake silent tower, o como se escriba, jejeejej ).

Gracias a todos por anticipado por vuestra ayuda, .

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo unos 35 a toda mecha, pero con bastante mas refrigeración que tu aunque mismo disipador, y menos micro tambien...

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Temperatura normal de un AMD64 4000+ ???

Cita Iniciado por DjAlonso
    hola, ando algo preocupado, me acabo de comprar hace unas semanas, un amd64 a 4000; he leido mucho en estos foros, y en otros, sobre las temperaturas normales de estos micros; bueno, al lio:

En idle y con Silent Quiet o como se diga activado, tengo 40 grados, y a to piñon, tengo 45, es normal tan poca diferencia de ilde a full ? es normal 40 en idle??? ( tengo un thelmaltake silent tower, o como se escriba, jejeejej ).

Estas tenperaturas son muy normales sy sobre todo teniendo encuenta la epoca del año que estamos, ya veras como en invierno baja unos 5 grados de golpe, yo tengo mi AMD 3500+ y con las mismas tenperaturas ke dices tu, y no te preocupes, mientras no pase de 60 Cº tu micro no corre peligro de nada.

Saludos...

4. Invitado
    El mio es un newcastle 3000+ y con Cool`n`quiet activado en reposo esta a unso 38º con un disipador Artic Cooling normal pero a 800rpm, si pasa de 40º va subiendo de vueltas, si le quito el Cool`n`quiet se me sube a los 44º mas o menos en reposo y si le doy caña pues no he probado pero andara sobre los 50-55.

5. CHUSZ
    CHUSZ está desconectado
    Usuario registrado
    Mi Clawhammer 4000+, 39º en espera y 44º-45º a tope. De ahí no pasa.

Refrigerado con Termaltake Big Typhonn (Sí que es big, sí)

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Temperatura normal de un AMD64 4000+ ???

Cita Iniciado por DjAlonso

Son totalmente normales esas temperaturas no le des mayor importancia :lol: