Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cagandome en la Ram nueva.........

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Cagandome en la Ram nueva.........

Pues esto, me estoy cagando en mis OCZ PC3200EL Rev2, en mi vida nunca habia visto tantos pantallazos azules como en estas 24 horas.

Antes tenia unas kingston value ram que las podia subir bien asta 444MHz, sin tocar voltajes y con latencias de 2-5.

La cuestion es que esta OCZ ni siquera llega igualar estas kingston, la configuracion ke he probado es ponerlas a 2.85v y a 444mhz y el HT a 3x y ni asi es table el pc, se reinicia cuando menos te lo esperas y sequeda colgado, eso sin hablar de los pantallazos azules que en 24 horas he visto unos 20, en programas para testear la ram como el primer95 no dura ni 1 minuto.

alguien tiene alguna idea?

pongo el equipo aqui.

MSI Neo 4 platinium
    amd 64 3500+ newcastle /939
    fuente aerocool 550w PFC activo

lo demas ta en la firma.

Saludos......

2. Invitado
    Pues ya es raro, a mi esas mismas memorias me hacen 240 (480DDR) a 2-2-2-5

Leete este hilo de Xtremesystems a ver si te ayuda

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... ge=1&pp=25

Yo las he llegado a poner a 300 2.5-4-3-7

3. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Creo que deben estar jodidas de fabrica, incluso a 400mhz y le pongo timings alto para que vaya mas ancha, pues el sistema se cuelga igual, se reinicia solo, pega pantllazos, habeses solo kiere arrancar con OC y voltaje alto, ba como le sale de alli, ahora el quipo parece estable, pero si pongo algun juego mismo se me cala otra vez, lo masa seguro es ke este finde las deje en casa de un amigo para ke las pruebe el, para saber si es mi placa o vete a saber ke, lo malo es ke cuando me las cambie no se si pedir las mismas o si mejor pido otro modelo por si las moscas, lo que pasa es que esta me almenos de caracteristas es genia, lo mas seguro es ke pida la misma si a mi amigo tanbien leba mal.

netzerlinq, que equipo tienes?

4. Invitado
    un winchie 3200
    dfi lanparty nf4 ultra-d
    las ocz rev2
    una x800

poca cosa

5. Lucho_77
    Lucho_77 está desconectado
    Usuario registrado
    Cambialas.
    SAludos

6. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    pues ho ye he debido pasar el Primer95 como 8 veces, y como maximo duro 2 minutos sin errores, y esta tarde me fui a la auto escuela y deje el test, y acabo de llegar y lo he parado yo despues de 2:30 sin fallos, y la config ya la habia probado en algun otro mometo de las 100 posibilidades ke probe. ahora no se ke hacer, si devolverlas o ke.

ke decis?

a lo mejor se puede volver inestable otra vez derrepente?

saludos...

7. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tira de garantia q para eso esta y no te complikes mas :wink:

8. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba las memos en la placa de un amigo si puedes, no vaya ser cosa que se te haya puesto la placa quisquillosa.

Yo tengo una dfi ultra-d y las corsair 4400C25PT y ni me acepta 2 2 2 5 a ddr400, o sea que algun problem con la placa hay, por que las memos en una msi neo 4 iban a eso sin problemas.

Salu2

9. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    hoy le dejare las memos a un amigo para que las queme o las arregle de golpe, acabo de dejar otra vez esta mañana el primer95 torturando la ram, y estos son los resultados.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=195030

10. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Bueno, hoy mi amigo provo la ram, en su P4 con placa Asus, y segun el.... LA MEMO BA DE PUTA MADRE!!!........ lo unico es que no pudo hacer OC porke segun el la placa no dejaba o no se que historias, pero la probo a fondo con juegos, descomprimiendo cosas grandes y uncluso el metest ese des de MS-Dos y dice ke perfecto... mañana espero que me funcione ami, ya que ese problema era muy raro...

Saludos

11. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    podría ser algún tipo de incompatibilidad, actualiza la BIOS.

12. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Byelink
    podría ser algún tipo de incompatibilidad, actualiza la BIOS.
    La bios es la ultima, la 1.4, ke salio este mes, y segun el soporte tecnico de MSi no existe inconpatibilidad...
    :? :? :? :x :x :evil: :evil: :evil: YA ME RIO PA NO LLORAR...

Saludos

13. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Busca algo en el foro oficial de msi, a ver si te pueden ayudar: http://forum.msi.com.tw/ mejor sitio para buscar no encontraras.

Salu2