Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- controlar y apagar ventilador
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: controlar y apagar ventilador
-
16/06/2005, 11:52Usuario registrado CVvenonm
controlar y apagar ventilador
Quisiera hacerme o comprarme algo que haga lo siguiente, controlar la temperatura de un componente y cuando este alcanze una temperatura determinada que empiece a funcionar un ventilador, he visto un hardcano 11 a buen precio, esto me valdria? o estos dispositivos siempre trabajan con los ventiladores encendidos y no da la opcion de apagarlos.
Gracias.
-
16/06/2005, 13:04Usuario registrado CVBeWild
Yo tengo el Digital Doc 5+, y hace lo que tu dices, cuando llega a 45ºC el micro, enciende el ventilador, y cuando baja 3 o 4ºC (esto lo controla solo, no lo puedo poner yo) deja de moverse. Lo que pasa, es que o va a tope, o no va... no se si me entiendes
Creo que los Aerogate (El III por lo menos) tienen la funcion que tu comentas. De todas maneras, mirate las webs de los fabricantes con las especificaciones
-
16/06/2005, 13:24Usuario registrado CVvenonm
ok, los 3 o 4ºC no los controlas, pero los 45ºC supongo que si se pueden cambiar no?
Estoy mirando, y creo que si que el aerogate III tb lo hace y de diseño me gusta, no es muy llamativo, a ver si alguien me lo puede confirmar.
-
16/06/2005, 15:10Usuario registrado CVBeWild
Pues esos 45 claro que los controlas. No se los maximos y los minimos. Me gusta mas el diseño del Aerogate II que el del III, es cuestion de gustos.
PD: Tambien esta en negro y plata, por si no lo has visto
-
16/06/2005, 17:32Usuario registrado CVvenonm
pues por lo visto, el aerogate tampoco me vale, pues los apaga, pero no automaticamente, yo quiero uno que apage y encienda automaticamente, y por lo visto si dices que el Digital Doc 5+ lo hace, debe de ser el unico.
Me comentas que no te deja variarles el voltaje, osea que cuando van, van a tope , pero supongo que se podria poner de manera que el tope fueran 5v pej no?.
Sabes si el Digital Doc 5 en el mismo que el 5+¿?
Gracias.
-
16/06/2005, 18:44Usuario registrado CVBeWild
No no es el mismo. El 5+ tiene iluminación azul, el otro naranja creo. El 5+ tiene 2 USB frontales y un Fireware, el otro un ventilador... y alguna cosa mas, ahora mismo no lo se.
Lo que controlar seguro que lo llevan muchos mas ademas del DD5