Resultados 1 al 6 de 6

Tema: controlar y apagar ventilador

1. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV

controlar y apagar ventilador

Quisiera hacerme o comprarme algo que haga lo siguiente, controlar la temperatura de un componente y cuando este alcanze una temperatura determinada que empiece a funcionar un ventilador, he visto un hardcano 11 a buen precio, esto me valdria? o estos dispositivos siempre trabajan con los ventiladores encendidos y no da la opcion de apagarlos.

Gracias.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el Digital Doc 5+, y hace lo que tu dices, cuando llega a 45ºC el micro, enciende el ventilador, y cuando baja 3 o 4ºC (esto lo controla solo, no lo puedo poner yo) deja de moverse. Lo que pasa, es que o va a tope, o no va... no se si me entiendes

Creo que los Aerogate (El III por lo menos) tienen la funcion que tu comentas. De todas maneras, mirate las webs de los fabricantes con las especificaciones

3. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, los 3 o 4ºC no los controlas, pero los 45ºC supongo que si se pueden cambiar no?
    Estoy mirando, y creo que si que el aerogate III tb lo hace y de diseño me gusta, no es muy llamativo, a ver si alguien me lo puede confirmar.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues esos 45 claro que los controlas. No se los maximos y los minimos. Me gusta mas el diseño del Aerogate II que el del III, es cuestion de gustos.

PD: Tambien esta en negro y plata, por si no lo has visto

5. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues por lo visto, el aerogate tampoco me vale, pues los apaga, pero no automaticamente, yo quiero uno que apage y encienda automaticamente, y por lo visto si dices que el Digital Doc 5+ lo hace, debe de ser el unico.
    Me comentas que no te deja variarles el voltaje, osea que cuando van, van a tope , pero supongo que se podria poner de manera que el tope fueran 5v pej no?.
    Sabes si el Digital Doc 5 en el mismo que el 5+¿?

Gracias.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    No no es el mismo. El 5+ tiene iluminación azul, el otro naranja creo. El 5+ tiene 2 USB frontales y un Fireware, el otro un ventilador... y alguna cosa mas, ahora mismo no lo se.

Lo que controlar seguro que lo llevan muchos mas ademas del DD5