Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Outlook Express... donde estás??
-
16/06/2005, 11:43Invitado
Outlook Express... donde estás??
Hola!
Haciendo una reinstalación del sistema (winXP) me he encotrado que no está el Outlook Express
Vamos, no está ni en la carpeta de "Archivos de programa".
Yo de normal uso otro programa para correo, pero mi padre usa ese (se aclara con ese y no es plan de cambiarle las cosas).
¿Como podría instalarlo otra vez? Ni siquiera en el "agregar componentes de windows" me aparece!!
Gracias,
Saludos
-
16/06/2005, 12:15Usuario registradoDelKoS
Si tienes cd d office: pues sencillamente mediante el cd del Office (metes el cd --> agregar/quitar funciones --> marcas la opción del Outlook (si kieres puedes personalizarla) --> y listo) o también mediante un punto de restauración (si lo programastes antes del incidente)
Si no lo tienes: intenta buscar este ejecutable 'msimn.exe', es donde hace la llamada el Outlook
PD: ¿tas seguro de k no lo tienes en agregar/quitar componentes de Win?? xq ya es raro k no sté
-
16/06/2005, 12:35
Míralo en el Inicio, ah debe aparecer... y si no te vas a inicio->Ejecutar y escribes "msimn" sin las comillas y te debería aparecer, si no es q no lo tienes instalado...
Con el CD del XP deberías poder instalarlo... Lo otro q te propone DelKos es para el Microsoft Outlook, q no el Outlook Express... Lo otro es lo mismo q te digo, a mi me sale directamente en Ejecutar y se ejecuta... en teoria la ruta es Archivos de programa\Outlook Express\mismn.exe, asi q debería aparecer en AdP... nuse...
Un saludo
-
16/06/2005, 12:36Usuario registrado CVanticuado
el outlook "express" no forma parte del windows? el outlook normal forma parte del office, pero el express no... Supongo que metiendo el cd del xp, agregar componentes, estará por ahi...
Saludos
-
16/06/2005, 13:26Usuario registrado CVtxakurra
Por curiosidad, ¿has probado a actualizar internet explorer al SP2? Igual así se instala.
-
16/06/2005, 13:49Usuario registrado CVanticuado
yo no tengo instalado el sp2 y lo tengo
-
16/06/2005, 17:48Usuario registrado CVMurphi
El Espress ese se instala con el XP sin ningun SP.....
Salu2
-
17/06/2005, 01:24Usuario registrado CVtxakurra
Si, ya. El outlook tendría que venir con el XP sin necesidad de meter ninguna actualización, pero al meterle el SP2, se actualizan el IE y el OE. Igual si no se detecta lo instala. Busca en el disco de instalación a ver si hay algún ejecutable con el instalador del OE. No sabría decirte cual es, ya que a mí me venía el S.O. preinstalado y los discos que me venían no son iguales a los que se venden con el XP en las tiendas (no tienen los mismos archivos y se saltan unos cuantos pasos en la instalación del S.O. (lo que me facilita mucho la tarea a la hora de reinstalar el XP).