Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Que tal este Stepping?

1. oSINOId
    oSINOId está desconectado
    Usuario registrado

¿Que tal este Stepping?

Hola he comprado hoy a un chaval un AMD 64 3000+ socket 939 por 80€ nuevo, al llegar a casa he estado viendo el stepping y como es mi primer procesador no tengo ni idea.

El stepping es:

ADA3000DAA4BP
    LBBLE 0518EPCW

¿Está bien? ¿he hecho bien en comprarlo?. Lo voy a montar en una Lan Party nforce 4 U-D y las memos en principio van a ser unas Kingston value ram que tienen un cas de 3.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Macho, pos por ese precio da igual el stepping q tenga, madre mia q precio...

Por otro lado, mejor si pones la última línea q dice la semana de fabricación... Por lo q dice un experto en estas cosas en otro hilo, Toliman, cuanto mayor es el lote de fabricación suelen resultar peor...

Yo lo pondría completo por si alguien lo ve y lo entiende, a mí la verdad se me escapa un poco, porq para lo q lo quiero subir seguro q sube... ahora bien, si lo quieres exprimir al máximo ahi no llego...

Un saludo

3. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿Que tal este Stepping?

Cita Iniciado por oSINOId
    Lo voy a montar en una Lan Party nforce 4 U-D y las memos en principio van a ser unas Kingston value ram que tienen un cas de 3.
    Si piensas hacer OC, que digo yo pq si estas pregutnando lo del lote y viendo la placa.... Con esas memorias no vas a ningun lao. O pones algo mejor o olvidate de overclockear...

Ademas yo (pero eso ya es muy subjetivo) pa comprar una kinston de cas 3 me pillo unas genericas clarisimamente