Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Problema con el correo de hotmail
-
15/06/2005, 22:25Usuario registrado CVPedropicapiedra
Problema con el correo de hotmail
Desde esta tarde, cada vez que quiero acceder a mi cuenta de hotmail, me pide que escriba las letras y numeros de una imagen. Pero cuando los escribo, me pide los datos de mi cuenta (login y password). Al meterlos, me pide otra vez que escriba las letras y numeros de una imagen produciendose un bucle infinito que no me permite acceder a mi cuenta. Alguien sabe lo que está ocurriendo y como solucionarlo?
Salu2
-
15/06/2005, 23:57Usuario registrado CVMurphi
Has probado con IE solo
Firefox,opera....
Yo ahora mismo con los 2 sin problemas.....
Salu2
-
16/06/2005, 18:30Usuario registrado CVIcaro
espero que no tengas virus o troyanos, para cerciorarte siempre que la pagina que visitas es la correcta de hotmail fijate donde te pone la direccion que cambia de http a https y te aparece un candado por alguna parte de la pantalla(para cada navegador aparece en un sitio) esto te dice que la pagina es segura, lo mismo pasa cuando se accede a web´s de bancos o entidades que requieran un nivel de seguridad. si no te aparece esto que te digo la web que visitas y no paras de rellenar es falsa por lo que alguien se esta quedando con los datos.(lo que se conoce como phising)
otra posibilidad es que en el recuadro donde te pone que escribas unos numeros y letras no los escribas bien (a veces no hay dios que los entienda) y te vuelve a pedir que los rellenes, eso es como un codigo de seguridad que si no se rellena correctamente no deja registrarse.
Saludos!!!
-
16/06/2005, 22:07Usuario registrado CVPedropicapiedra
Gracias por la información, e estado investigando el tema con los datos que me habeis dado, y solo uso ie. Me e fijado, que cuando me pide la clave, no cambia a http, pero cuando la meto, cambia a https, aparece el candado, y vuelve a http sin candado para pedirme las letras de la imagen.
Pasando el personal antivir podria eliminar el troyano? o se trata de un troyano especifico?
Saludo
-
16/06/2005, 23:44Usuario registrado CVMurphi
Un troyano no lo pillaras por el antivirus....Pasale o el TrojanRemover o el TrojanHunter(Me quedo con el 1º por eso,que es el que tengo y uso...)
Salu2
-
16/06/2005, 23:53Usuario registrado CVPedropicapiedra
Ok, gracias murphi. Ahora viene la pregunta del millón: conseguiré recuperar mi cuenta de hotmail? Allí había datos importantes mios y de otras personas.
Salu2
-
17/06/2005, 01:17Usuario registrado CVtxakurra
Podrían haber hackeado tu cuenta de hotmail. Antes había un truco para recuperar una contraseña perdida aun cuando te habían cambiado la pregunta secreta (o como se llame, porque ya no me acuerdo de como se llama), pero creo que eso ya no funciona. Podrías intentar ponerte en contacto con los de MSN para ver si ellos pueden solucionarlo, pero necesitarás otra cuenta de correo alternativa.
-
17/06/2005, 02:39Usuario registrado CVIcaro
bueno, si finalmente es un troyano lo que tienes y te han robado la contraseña lo primero que tienes que ver es donde te has metido navegando o si alguien te ha tocado el ordenador, te lo digo por que si se te ha colado un troyano sin enterarte no creo que el interesado este pendiente de todos los datos que le llegan ya que al igual que tu se le puede colar a la vez a cientos de personas....... por lo que si la contraseña te la han cambiado es alguien que te quiere hacer un "putadita" y ha estado pendiente de tus movimientos todo el rato.
recuerda si has tenido conversaciones por el messenger y si has enviado o te han enviado algun archivo ya que si lo has hecho te han sacado la ip de forma facil y te han podido colar el troyano de esa forma.
si detectas el troyano antes de borrarlo busca la ip de conexion que tiene, esto ya es un poco dificil de hacer pero si das con ella igual puedes adivinar a quien corresponde y le devuelves la jugada.
yo olvide la contraseña de gmail y pude recuperar la cuenta poniendo la pregunta secreta, si la recuerdas utilizala para recuperar la cuenta, si te la han cambiado entonces vuelve a preguntarte quien te lo ha podido hacer
porque seguro que es alguien que conoces y se ha dado prisa en cambiarte todos tus datos.
como ultima solucion seria mandar un email a los de hotmail dandole todos tus datos de la cuenta incluido la pregunta secreta y todos los campos que hay que rellenar aunque no creo que de esta forma saques nada por que se han dado muchos casos de robo de contraseñas por este metodo.
que tengas suerte!
Saludos!!!
-
17/06/2005, 17:57Invitado
Joder, encima allí tenía todas las claves de los foros, por lo que hasta que no consiga recuperar mi cuenta de hotmail, no puedo volver a logearme, amén de los datos personales que pudiera tener yo de otras personas.
Estoy intentando descubrir si es un troyano, aunque de momento no tengo nada; de personas que me lo hayan hecho por messenger, pues desconfío de un par, pero con ninguna de ellos e tenido un intercambio de archivos.
Salu2
-
17/06/2005, 20:32Invitado
Bueno, efectivamente, tenia un troyano, pero ahora que ya está borrado, intento acceder al correo de hotmail y me sigue sucediendo lo mismo.
Por cierto, la clave no la han cambiado, ya que puedo acceder sin problemas al messenger.
Salu2