Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- puntos azules pantalla TFT
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: puntos azules pantalla TFT
-
15/06/2005, 20:44
puntos azules pantalla TFT
Hola chicos, os comento mi problema, de vez en cuando me aparecen puntos azules que se quedan fijos en mi pantalla TFT (Benq FP731), a veces son pocos pero van aumentando, al cambiar de ventana desaparecen pero al pasar un rato vuelven a aparecer, normalmente no sucede en zonas determinadas de la pantalla, al hacer scroll se mueven al mismo tiempo.
No se, pienso que no es problema de la pantalla porque sino siempre estarian encendidos y siempre serian los mismos (puede ser de la tarjeta grafica?).
Si fuera de la pantalla esta dentro de los 2 años de garantía, supongo que me la arreglarian.
Gracias a todos
Un saludo.
-
16/06/2005, 09:47Ekirne
Si los puntos se mueven al hacer scroll no es la pantalla, como tu muy bien has razonado
tiene toda la pinta de ser la tarjeta grafica
Yo primero probaría a actualizar los drivers de la gráfica y de la pantalla TFT y DirectX, si no lo has hecho ya
Si el problema persiste, puedes asegurarte de que no es el monitor probando en el monitor de algún amigo, pero vamos, por lo que dices debe ser la grafica
Podría ser también problema de calentamiento de las memorias de la gráfica, pero si te ocurre si usar la grafica a tope, en 2D (sin usar ningún juego 3D ni nada parecido) es muy raro que se calienten
Saludos