Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pentium 4 Prescott funcionaría en mi placa base???

1. Invitado

Pentium 4 Prescott funcionaría en mi placa base???

Mi placa base es una Elitegroup P4S5MG/GL+ socket 478 con FSB 533 y no sé si me funcionaría un procesador pentium 4 3.0 prescott, alguien puede ayudarme?
    Un millón de gracias.

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    lamentablemente no te funcionara...los preshot utilizan socket 775 un poco mas avanzado que el 478.

Salu2!...

PD: te recomiendo algo... porque no revisas loa AMD..son economicos...y muy muy buenos..

Suerte!

3. Invitado
    Estás algo equivocado ya que hay Pentium 4 Prescott con el socket 478.
    Puedes verlo en la página de Intel o en cualquier tienda.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: Pentium 4 Prescott funcionaría en mi placa base???

Cita Iniciado por FALCO
    Mi placa base es una Elitegroup P4S5MG/GL+ socket 478 con FSB 533 y no sé si me funcionaría un procesador pentium 4 3.0 prescott, alguien puede ayudarme?
    Un millón de gracias.
    Si es un P4 Prescott 478 debería funcionar, aunq antes me pasaría por la web de tu placa base a ver si hay actualizaciones de BIOS, porq en inicio no sé si lo soportaría...

Un saludo

5. Invitado
    Eso es lo primero que he hecho, aunque la versión más nueva de la BIOS es del año 2003 como puedes ver en el enlace que te pongo:

Versión más nueva de la BIOS

Sigues creyendo que con eso bastaría?
    Gracias.

6. Swat
    Swat está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que dices Falco es cierto si hay pentium 4 Prescott con socket 478, lo que tienes que verificar es hasta que procesador soporta tu placa, y en su defeto como dice salvardorp si hay alguna actualizacion del BIOS en la que te soporte el procesador que quieres...!!

7. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    ..uyyy no me coman ...me deje llevar por el primer pensamiento y la tecnologia........

Salu2!

8. Falco
    Falco está desconectado
    Usuario registrado
    Pues al final me he acercado por la tienda donde pillé la placa base y me han dicho que de poner un Prescott que me vaya olvidando... pero lo que si puedo poner es un Northwood de 3.0 Ghz que no está nada mal. Pero según me han dicho encontrar uno no debe ser nada fácil, así que ahora toca buscar un 3.0.
    Gracias por la ayuda prestada.