Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Problema con un disco duro. No me reconoce un HD esclavo

1. Invitado

Problema con un disco duro. No me reconoce un HD esclavo

Soy un poco novato en esto del hardware , por eso acudo a vosotros en un estado de desesperacion suprema xD
    Os explico , tngo un p4 con XP professional y sp2 en un disco de 40 gb NTFS.
    Tngo otro disco duro de 80gb en FAT32 con datos del ordenador antiguo y no los quiero perder.
    He conectado el disco de 80 como sclavo del de 40 y el win me lo reconoce , lo instala y tal , pero no puedo acceder a el , no me sale en mi pc ni nada .
    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
    Un saludo
    Gracias de antemano

2. Ibon
    Ibon está desconectado
    Usuario registrado
    No sé muy bien a qué te refieres con lo de "el win me lo reconoce".

Lo primero que haría yo sería mirar en la Bios y ver si ésta ve el disco duro.

Si eso lo hace bien, iría a Panel de contro - Herramientas administartivas - Administración de equipos, y en el menú de la izquierda, en Almacenamiento, pulsar sobre Administracion de discos.

Comprueba que ahí te sale.

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Probelma con un disco duro.

Cita Iniciado por Ish
    Soy un poco novato en esto del hardware , por eso acudo a vosotros en un estado de desesperacion suprema xD
    Os explico , tngo un p4 con XP professional y sp2 en un disco de 40 gb NTFS.
    Tngo otro disco duro de 80gb en FAT32 con datos del ordenador antiguo y no los quiero perder.
    He conectado el disco de 80 como sclavo del de 40 y el win me lo reconoce , lo instala y tal , pero no puedo acceder a el , no me sale en mi pc ni nada .
    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
    Un saludo
    Gracias de antemano
    revisa que este bien conectado y usando bien por jumper o cable select como slave , si no ponlo de master en el IDE2 .. deja la lectora como slave ya q no necesitan ni usan el ancho de bando del canal