Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con un disco duro. No me reconoce un HD esclavo
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: Problema con un disco duro. No me reconoce un HD esclavo
-
15/06/2005, 17:53
Problema con un disco duro. No me reconoce un HD esclavo
Soy un poco novato en esto del hardware , por eso acudo a vosotros en un estado de desesperacion suprema xD
Os explico , tngo un p4 con XP professional y sp2 en un disco de 40 gb NTFS.
Tngo otro disco duro de 80gb en FAT32 con datos del ordenador antiguo y no los quiero perder.
He conectado el disco de 80 como sclavo del de 40 y el win me lo reconoce , lo instala y tal , pero no puedo acceder a el , no me sale en mi pc ni nada .
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Un saludo
Gracias de antemano
-
15/06/2005, 17:58Ibon
No sé muy bien a qué te refieres con lo de "el win me lo reconoce".
Lo primero que haría yo sería mirar en la Bios y ver si ésta ve el disco duro.
Si eso lo hace bien, iría a Panel de contro - Herramientas administartivas - Administración de equipos, y en el menú de la izquierda, en Almacenamiento, pulsar sobre Administracion de discos.
Comprueba que ahí te sale.
-
15/06/2005, 17:59CazVen
Re: Probelma con un disco duro.
Iniciado por Ish
Soy un poco novato en esto del hardware , por eso acudo a vosotros en un estado de desesperacion suprema xD
Os explico , tngo un p4 con XP professional y sp2 en un disco de 40 gb NTFS.
Tngo otro disco duro de 80gb en FAT32 con datos del ordenador antiguo y no los quiero perder.
He conectado el disco de 80 como sclavo del de 40 y el win me lo reconoce , lo instala y tal , pero no puedo acceder a el , no me sale en mi pc ni nada .
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Un saludo
Gracias de antemano
-
16/06/2005, 00:11
En administracion de discos me sale , y la bios tb la reconoce. Pero no puedo acceder a el , ni por mi pc ( por k no me sale el icono ) , ni ms-dos probando letras ni nada ...
-