Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Esponjitas que llevan los micros.....

1. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Esponjitas que llevan los micros.....

Sabeis donde puedo pillar esponjitas de esas para que el disipa no toque directamente el micro,sino que se apoye en esas esponjitas Aqui en barcelona o tienda online,me dá igual......

Salu2

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Q esponjitas?? como no me pongas una fotillo me acabas de dejar to loco...

Si es por lo q hay en la base de los disipadores inBox, no es una esponjilla, es un thernal pad y es lo q sustituye a la pasta térmica, es decir, si tiene eso, no se le echa pasta, y si le quitas el thermal pad ese, pos entonces si hay q echarle... era eso?? porq si no no sé a lo q te refieres..

Un saludo

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que te recieres a las esponjitas que llevaban los micros como los AMD Socket A.

En un principio esponjitas de esas no se donde conseguirlas. Aunque algunos bloques de RL como el RBX las llevaban.

Otra cosa es que puedes poner una chapita de proteccion/separacion que si venden en las tiendas.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Virthual
    Supongo que te recieres a las esponjitas que llevaban los micros como los AMD Socket A.

En un principio esponjitas de esas no se donde conseguirlas. Aunque algunos bloques de RL como el RBX las llevaban.

Otra cosa es que puedes poner una chapita de proteccion/separacion que si venden en las tiendas.
    Ahh¡ t refieres a los separadores para los micros con core al descubierto?? no??

Si quieres de eso en AMD XP hay unos separadores de metal q te hacen el mismo uso...

Para los nuevos Turion y familia, no los llevan? no sé si te servirán los mismos... lo q sí puedes intentar es a mirarte unas esponjillas q sirven para separar sillas y cuadros de la pared, son tb asi de terciopelo y a lo mejor te hacen el mismo uso...

Un saludo

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Virthual
    Supongo que te recieres a las esponjitas que llevaban los micros como los AMD Socket A
    Has dado en el clavaco,Virthual

Cita Iniciado por salvadorp
    lo q sí puedes intentar es a mirarte unas esponjillas q sirven para separar sillas y cuadros de la pared, son tb asi de terciopelo y a lo mejor te hacen el mismo uso...
    Ostia macho....Ahi has estao fino xDDDDD

Tengo un amigo que se dedica a tapizar sillas y sillones....Y ya le he encargado un cacho de palmoxpalmo..jejejeje

Gracias pareja

Salu2