Resultados 1 al 6 de 6

Tema: RL ayuda

1. Accer
    Accer está desconectado
    Usuario registrado

RL ayuda

muy wenas a todos... espero que alguien sea tan amable de ayudarme... mi problema esk kiero montar un rl en una Antec AGM 1000 y no tengo ni ieda. necesitbaa ayuda de que componentes comprar...
    un radiador buen pero que no tenga un precio muy elevado una bomba con su depostito y blokes para cpu chipset y targeta grafica...
    para la cpu tenia pensado un zalman pero tampcoo lo tengo seguro asi que por eso ponia esto en el foro aver si alguien es tan amable y me ayuda c montar mi rl con unas buenas piezas pero tamcoo cebandose con el dinero (algo intermiedo tirando a bueno)
    bueno muchisima gracias por leerlo y aver si alguien me echa una ano por favor que le estaria muy agradecido...la caja donde tengo k meterlo es una Antec amg100 por si acaso dudais si las cosas entrarian bien...
    bueno un saludo si me agregais a mi cuenta asi m podieis explikar todo mejor gracias bipeska@hotmail.com
    :lol:

2. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    todo dependede k componentes vayas a poneer (no disipa igual um p4 3Ghzs k un amd athlon 1200+

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lee primero los post-its que hay en este hilo, acerca de cómo iniciarse en la RL. Cuando más o menos tengas claro tu sistema, entonces pregunta, porque empezar desde cero puede ser eterno :wink:

Salu2.

4. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.

Pues si no me falla la memoria, esa caja es una big tower, con lo que problemas de espacio no creo que tengas.

Por eso mismo te recomendaría por lo menos en radiador uno de 12cm doble si es una big tower.

Saludos

5. mc_guindows
    Usuario registrado CV
    habla con`postman el vende blokes :arrow: :roll: :idea:

6. mc_guindows
    Usuario registrado CV
    si kieres aprender un poco mirate los post-it de rl