Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DFI LanParty NF3 UT y medicion de temperatura

1. Invitado

DFI LanParty NF3 UT y medicion de temperatura

Hola gente, tengo una DFI LanParty NF3 UT y me gustaria saber con que soft puede medir la temperatura de las sondas internas de la placa con fiabilidad, antes con la placa de k7 que tenia usaba MBM5 y sin problemas pero MBM5 con esta placa me provoca el cuelgue del sistema.

En el CD de la placa viene una utilidad pero es muy cutre y el Nvidia monitor mide la temperatura mal ya que me pone todo el rato 60 grados en cpu y 50 en caja que no es cierto.

Alguna recomendacion???

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    la lectura errada en esa placa no es debido al programa SMART MONITOR , es debido a un problema en el BIOS , Yo uso el BIOS de JESS1313 , lo consiques por internet y usas el winflash para hacer el flash del BIOS es sencillo.....

ese bios de JESS1313 , ademas de corregir los errores de medicion de temp , tambien corrige el problema que no se el POST si esta desactivado el thermal throltting

3. Invitado
    El porgrama que viene con el CD si que lee la temperatura correctamente, el que no lo lee bien es el nvidia monitor, pero el programa que viene en el CD es muy cutre comparado con el MBM5 y me gustaria saber si existe alguno similar que funcione con este placa.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    El porgrama que viene con el CD si que lee la temperatura correctamente, el que no lo lee bien es el nvidia monitor, pero el programa que viene en el CD es muy cutre comparado con el MBM5 y me gustaria saber si existe alguno similar que funcione con este placa.
    smartfan 4.24 , el mismo MBM sirve , todo es cuestion de configurara el sensor correcto..

si te complicas mucho , usa el smartfan 4.24........ SMARTGUARD no se q dices muy cutre , si ese prog tra Voltaje , rpm de los 3 fans y temp , todo lo que necitas saber , aparte posee control de RPM de los FAN y alerta de temp..

5. Invitado
    A mi me pasaba lo mismo, actualiza la bios a la oficial (en la página de dfi la consigues) o la jess esa, y se soluciona el problema