Resultados 1 al 10 de 10

Tema: bloque para 6600gt?

1. ratm980
    ratm980 está desconectado
    Usuario registrado

bloque para 6600gt?

he estado mirando en el foro, y no me empapo

tngo tubos d ext 10 int 8(creo)

q bloque me recomendais q proteja tb las memorias, me voy a pillar una 6600gt, y he leido q se calientan 1 huevo, y ya q tngo la rl pues la saco chicha

si alguien vende una 6600gt q me avise

S@lu2

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si la 6600GT es AGP, chungo lo tienes, porq tb tienes q refrigerar el HSI (conversor PCIe --> AGP) y no hay bloques q hagan eso todo junto (VPU, HSI y memorias)...

De hecho, creo q no hay ningún bloq para 6600GT, aunq alguno de 6800 puede q te valga, si encima tienes tubos de sistema aleman, lo q te puedo decir es q te mires un bloq de la marca Aquagrafx, q a lo mejor lo tienen...

Si es PCI-E entonces puede q te valga alguno alemán pero eso de tener los tubos de 10 de exterior joio joio... en este caso no tienes q refrigerar el HSI y podrías mirarte el mismo tipo de bloqes tipo Aquagrafx, porq para 6600 poco hay...

Un saludo

3. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.aquacomputer.de/cgi-bin/s...-AGP-1-500.jpg

Solo lo he encontrado en la página alemana de Aquacomputer, no sé si habrá por aquí tb.

Un saludo,
    friku

4. Invitado
    Hola a todos. Podeis conseguir un bloque para gráfica 6600gt AGP de la marca Aquacomputer en Sistemas Ibertrónica. Tiene para refrigerar la GPU, el conversor gráfico y las memorias. Si alguien lo pide que tenga en cuenta que lo mandan sin racores.
    Saludos

5. salvadorp
    Mira a ver si esta te vale...:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2027

Yo preguntaría si sirve para tu 6600GT, aunq creo q seguirias teniendo q refrigerar el HSI...

Un saludo

6. ratm980
    Usuario registrado
    q es eso dl hsi?

eso tb lo llevan las d agp?

S@lu2

7. salvadorp
    A ver, como ejemplo te pongo la URL de compatibilidad del VF700 con la 6600GT AGP

http://www.zalmanusa.com/product/cooler ... T_eng.html

mira la siguiente foto:

Te explico. la 6600GT es un modelo de tarjeta q es nativa PCI-E y para q se use con interfaz AGP hay q hacer una conversión PCIe-->AGP, pues para eso se utiliza el HSI, un chip conversor q está situado debajo del disipadorcillo ese gris de aluminio.

Si le quieres poner un bloq de agua puede q cubras el VPU (chip gráfico) y las memorias, aunq como puedes ver, puedes usar disipas pasivos:

http://www.zalmanusa.com/usa/product/vi ... 9&code=013

Por lo q como te decia, por mucho q le pongas bloq de agua, tendras q seguir refrigerando ese chip (q por cierto, se parece mucho a los chipsets de las placas base...)

Esta es una de las razones por las q me pase a PCI-E, para poder ponerle agua a la gráfica (odio el aire por el ruido¡¡¡¡)

Creo q ahora está mejor explicado, no?? alguna duda más??

Un saludo

8. ratm980
    Usuario registrado
    ntonces si le pongo un bloque pare refrigerar el micro y las memorias no me sirve para el hsi,mmmm

pues parece q si me sirve

no?

9. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Variante mit Kühlung der HSI-Bridge für AGP-Grafikkarten!
    De la página de Aquacomputer, que en cristiano quiere decir que sí, que enfría tb la "carallada" esa... :wink:

Un saludo,
    friku

10. salvadorp
    Ese es el primer bloque q veo para 6600GT, lo único q para mí el inconveniente es el uso de sistema alemán, q para el resto de mi circuito pos como q no le va, pero si quieres agua esa es unabuena elección...

Un saludo