Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modding a una Stacker negra

1. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado

Modding a una Stacker negra

Buenas, os comento, tengo una Stacker negra, o sa, una buena caja, el alteral es el redondo ese con rejillas

Quiero modearlo ahora que he terminado el instituto y "tengo tiempo"

Habia pensado primeramente en la ventana, logicamente, para cortar el lateral de esta caja, me da yuyu, por su calidad, por eso kiero que todos los pasos sean buenos

En primer lugar, para la ventana, yo he pensado en hacerla tal cual redonda, de forma que solo tendria que kitar la rejillas y cortar unas placas que hay para sujetar un ventilador, de esa formas creo que se kedaria apropiado para colocar el meta

Por otra parte, ha salido en la web de coolermaster la ventana lateral negra
    http://www.coolermaster-europe.com/prod ... eda25b.jpg

La cual a mi gusto creo que es demasiado grande por eso de que se ve todo, bahias y demas, aunque por otra parte esta wapa

En fin, que opinais?
    En caso de que tuviera que hacer la ventana, que forma veis la mejor?

Gracias
    Salu2

2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Madre mia,yo esa caja ni la tocaria,como mucho la pintaria,pero nunca la meteria la dremel.Solo en pensar en lo que cuesta,y que se me va una buena parte del sueldo en esa caja,no la tocaria ni de coña.Saludos

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo probaria a meterle mano a ese lateral.

Si no te convence, pues siempre tienes el laterial de fabrica para poder ponerlo.

Asi que prueba y dale rienda suelta a tu imaginacion

4. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    O sea, probar a acerle algo al lateral este, y si saliera mal, comprarme el alteral con ventana de fabrica que ya saldra en un teimpeciyo (1 mes aprox)

Pero la pregunta es: Que forma veis mejor de colocarle una ventana?

-Con torniyos embellecedores de esos?
    -Con goma perfiladora, que esta forma no me fio, no se, no me parece "segura", ademas de tener que cotar el meta muy a medida
    -Silicona o pegamento detras de la chapa entre el aluminio y el meta

Salu2