Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Cambiar puentes Sempron
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Cambiar puentes Sempron
-
15/06/2005, 11:21Byelink
Cambiar puentes Sempron
He desbloqueado varios sempron mediantes los puentes L5, pasandolos a Mobile. Pero como ya sabeis eso no sirve para las placas NForce, así que se me ha ocurrido que quizas podría modificar directamente los puentes L3 del micro para conseguir cambiar el multiplicador a saco para esas placas.
¿creeis que funcionará? ¿será muy peligroso?
-
15/06/2005, 11:35Folimun
Siempre es peligroso puentear un micro. En cuanto a si funcionará, tampoco es seguro. Pero vamos, si los que hacemos OC nos preocupásemos constantemente por estas cosas nunca haríamos nada.
Creo que en algún sitio he leído algo acerca de lo que tú planteas, a ver si lo encuentro y lo pongo aqui.
-
15/06/2005, 11:46Byelink
Pues eso a ver si lo encuentras, he pensado en unir todos los puentes del L3 así pasa a ser 11x, le pongo 200 FSB y ya tengo 2200 Mhz. Lo ideal sería 11,5x pero entonces tengo que cortar un puente y eso si que me da mal rollo.
-
15/06/2005, 14:42Folimun
Vale, pues me he echado un buen rato buscando y ahora no lo encuentro, todas las guías que he visto se basan el desbloquear el L5, y luego el L3, cambiando el multiplicador con un programita en el propio SO. En ningún sitio he visto que alguien haya echo directamente el desbloqueo del L3, quizá me haya equivocado, o los años me estén afectando a la memoria XDDDDDD
Bueno, que si te decides a desbloquear directamente los L3 serás el primero en hacerlo, o eso parece. A ver si alguien comenta algo más.