Resultados 1 al 2 de 2

Tema: RL

1. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV

RL

Ya coloqué mi RL. Ha sido mas facil de lo que pensaba, jeje.
    Me llegó todo el otro dia de los USA, y la verdad es que es muy facil.
    Pedi todo a DD, la bomba nueva, la D5, bloques de Chipset, VGA y Micro, el depo y los tubos. Todo de 1/2.
    Ahora tengo unas dudas.
    1. Hay naranja reactivo para la RL?lo digo por que el anticongelante que yo tengo es de color rosa, y me gustaria saber si hay alguno transparente.
    2. Es necesario poner anticongelante? cual es su funcion realmente?
    3. Entre que temperatura os moveis con un sistema para refrigerar el micro el chipset y la vga?
    4. Cual es la composicion ideal del agua?
    5. Cada cuanto se cambia el agua? cual es el mejor metodo para cambiarla?

Muchas gracias, espero vuestras respuestas...

2. DelKoS
    DelKoS está desconectado
    Usuario registrado
    Hay naranja reactivo para la RL?lo digo por que el anticongelante que yo tengo es de color rosa, y me gustaria saber si hay alguno transparente
    Reactivo naranja no sé, verde y amarillo si, de todas formas con rotuladores puedes hacerlo, y son mucho más barato. Anticong. tb lo hay en verde, incluso alguno reactivo a la uv (el k iop uso), transparente no he visto, pero al mezclar con agua destilada apenas se ve el tinte. Se suele rondar entre un 6% de anticongelante x lo tanto es casi inapreciable.

Es necesario poner anticongelante? cual es su funcion realmente?
    Pozi. Evita la vidilla marina (algas)

Entre que temperatura os moveis con un sistema para refrigerar el micro el chipset y la vga?
    X ahora sólo tengo micro, asi k no t puedo ayudar. En un futuro no muy lejano kizás

Cual es la composicion ideal del agua?
    Del agua? o del líquido de la rl??
    Del agua: 2 moléculas de hidro y una de oxígeno (k malooooo x dioz!! xDD)
    De la rl: agua destilada + anticongelante entre un 6%, y si kieres estética pues usas tintes para colorear el agua, bien los k venden o bien lo de los rotus

Cada cuanto se cambia el agua? cual es el mejor metodo para cambiarla?
    Pues cuando veas fauna marina. La bomba. Hay una guía de como vaciarlo en esta wé

PD: de todas formas, en los foros hay infinidad de hilos sobre stas dudas k tienes, exalo un vistazo no vaya a sé k se me scape algo :wink: