Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que opinais de una EDEN 128(600l/h min-1150l/hmax)sumergible

1. Invitado

Que opinais de una EDEN 128(600l/h min-1150l/hmax)sumergible

Me sale por 25€ porque la Hydor L20 me vale 34€, y es de menos, esta tiene buena pinta y es de la que fabrica los filtros para la Eheim, que opinais???

2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una sumergible y ahora mismo me compraria una que trabajase tanto sumergida como emergida. Ademas, calientan más el agua que una bomba emergida.

Si lo ke te preocupa es el precio, adelante, pero fíjate sobre todo en la altura máxima que es capaz de alcanzar y en el diámetro del tubo de salida. Vamos, que de 1.5m de altura minima aconsejada y que la salida sea de 10mm o 12mm, de 8 ya va quedando más corta.

3. Invitado

Re

hola soy el de la pregunta:

Bueno esta bomba dice un caudal maximo de 1150 a 2metros, segun el de la tienda dice que la estan poniendo mucho y que no se calienta, es mas toque una que estaba funcionando de una pecera de muestra y es verdad no se calienta nada y el agua estaba fria, y el ruido ni te cuento no hace nada , realmente tiene buena pinta, el de la tienda dice que antes vendian las eheim pero segun me dijo ahora vende esta porque la eheim es mas ruidosilla y calentona que esta. Bueno eso me dijo el...

Lo otro es , tengo unos racores que me trajo mi padre de 10mm de interior de enganche rápido de tipo neumatico que soporta hasta 8 bares, supongo que serán mejores que los de agua puesto que el aire es mas facil que se escape que el agua y si estos funcionan bien en aire pues con agua mejor que mejor,no?

4. Invitado

por cierto

por cierto

Los racores son marca FESTO (la archiconocida marca italiana una de las lideres en conexion neumatica) y también tengo 4 racores de 8mm SMC (japonesa con mucha experiencia en este mundillo)

5. Invitado
    estos son el tipo de racor que tengo

http://catalog.festo.com/asp/Bildliste.asp?ID=665

6. Invitado
    Bueno, soy N4ot4....

La bomba no digo que sea mala ni nada, yo tb estuve a punto de comprar una de acuario Natura, pero las Eheim son las Eheim.

Solo te recomendé una en linea para que no tuvieras que meterla dentro de un depo que a lo mejo te keda justo dentro de la caja (como me pasa a mi ).

PD: cuidado con las piezas hechas para conducir gas, que a lo mejor por dentro llevan estrias que reducen la presión y estrangulan la bomba. Yo casi cometo un error de esos al ir a comprar empalmes para los tubos. Me dijeron ke si era para agua que no servían.

7. Invitado
    Por cierto, no veo nada en el enlace.. :?

8. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    porcierto guarros, registraros o loguearos, lo que encarte, pero haced algo que queda to puerca la rama esta