Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: colores
-
15/06/2005, 10:31electronicshark
- Fecha de ingreso
- 01 jun, 05
- Mensajes
- 183
colores
vamos a ver, os cuento
ya estoy terminando mi mod. Ya me ha llegado la RL de los EEUU, es mu guena y mola mucho, todo de DD.
He colocado 2 neones, uno azul y otro negro. He cambiado el cable faja por uno redondo azul UV y el del floppy por uno naranja UV.
He pedido unos agrupadores de cables para esconderlos. Son fundas termoreactivas de color negro. He pedido bridas azules y naranjas UV.
Mas o menos tengo la gama de colores establecida, que será azul y naranaja, pero me gustaria saber una cosa.
Alguien ha puesto por un casual liquido reactivo naranja a la RL?se puede poner, lo digo por el anticongelante, que no se si lo hay sin color.
A ver que me podeis decir
Un saludo
-
15/06/2005, 12:47PoRRaS
- Fecha de ingreso
- 09 mar, 05
- Ubicación
- Erandio (Bizkaia)
- Mensajes
- 277
No lo hagas con rotuladores, hazlo con aditivo. Porque los rotuladores sueltan como una arenilla y con el tiempo pintan el tubo. Seguramente en alguna tienda habra aditivo naranja que reaccione a la luz UV.
SaLu2!
-
15/06/2005, 15:56BeWild
- Fecha de ingreso
- 25 nov, 04
- Mensajes
- 6,967
Pues en Coolmod me parece haber visto alguna vez el Naranjita... La proxima vez intenta ser mas preciso con el titulo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum