Resultados 1 al 9 de 9

Tema: hasta cuanto sube un amd fx55

1. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV

hasta cuanto sube un amd fx55

Hola que tal,me gustaria saber hasta cuanto es capaz de subir un amd fx55 y cual es el mejor nucleo para este.a mi me gusta el san diego pero la verdad que no se cual daria mas.saludos

2. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el sandy es muy buen nucleo, quizas lo puedas poner a 2800 mhz.

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

estas ekivokado perico19, si el FX55 corre a 2600mhz, como le vas a hacer un overclock de solo 200mhz!!!! yo he visto fx55 sandiego a 3000mhz por aire, imaginate si le pones RL y unas buenas memos, lo subes a 3200mhz. Con un XP-120 o un XP-90 de cobre tu FX55 lo podras subir a 3000mhz facilmente si tienes unas wenas memos. Y eso es posible gracias a que el core sandiego tambien es wen oceable, el venice es mas, pero el sandy es weno tambien. Un saludo.

4. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero eso depende de tu placa, memos y suerte en la fabricación de la cpu, pues igual que algunos suben a 3200 otros ni de coña llegan a esa cifra, en mi opinion me pillaba un 3700+ sandy que debe de subir bien, o coo mucho un 4000+ sandy.

5. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que refrigeracion piensas ponerle ????

Saludos

6. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por el precio de un fx 55 te pones un sandy 3700+ y una buena rl, llegarás más lejos que con un fx-55 + aire y te costará menos pasta.

Si a las malas te empeñas en fx pillate el sandy, es mejor y mas oceable.

Saludos

7. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    es que no se,tengo un amd64 3200 winchisyer y lo llego a 2700 sin problemas esperando a por mis nuevas memos para subirlo mas.merece la pena cambiarlo ya o esperar un timepo y dar el paso a algo mas bestia,no quiero tirar el dinero a dia de hoy y si la diferencia tampoco va a ser bestial pues como que jo............. tirar 800 euros.saludos

8. Invitado

hola

hola, pues esperate con ese k ya es bueno, y esperate a k bajen de precio los Athlon X2 y esperate a k saken los FX-57 y a k bajen de precio y te puedes comprar mas adelante uno de esos k son dos monstruos. Un saludo.

9. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wycky
    es que no se,tengo un amd64 3200 winchisyer y lo llego a 2700 sin problemas esperando a por mis nuevas memos para subirlo mas.merece la pena cambiarlo ya o esperar un timepo y dar el paso a algo mas bestia,no quiero tirar el dinero a dia de hoy y si la diferencia tampoco va a ser bestial pues como que jo............. tirar 800 euros.saludos
    Aver si lo entiendo... tienes un ordenador con un winchester y lo quieres cambiar ahora por un fx? y no quieres tirar el dinero?Dios santo xD

Aver cuanto tiempo tiene el ordenador?????menos de un año fijo... y ya lo cambias?
    Pq lo quieres cambiar? en que aplicacion se te queda pequeño el micro? Calculas orbitas espaciales para la nasa o algo asi?