Hola me han llegado hoy estos auriculares + micro y joder o hago algo mal o son una castaña...y llevo tol dia probando.

A ver lo que son los auriculares trae 3 conectores jack (Frontales/traseros/central) y el micro otro jack.

Vale hasta ahi todo bien. Abro el Asus sound effect, el iconito este azul de sonido donde te detecta las conexiones de audio y puedes configurar el ecualizador y todo lo referente al sonido exepto al volumen que uso lo de windows y me surgen los siguientes problemas:

Al poner la configuracion como 6 CHANNELS (que tiene que ser esta porque en la de 4 canales no me aparece el altavoz central) Conecto cada uno de los 3 jack en su correspondiente clavija (en este caso: El central en el naranja, el trasero en el violeta y el frontal en el lima)
Pues bien me los detecta, pero en las otras 3 clavijas de sonido no me deja meter el microfono porque solo me deja poner altavoces.
Pruebo a poner el micro en la clavija frontal de la torre y tampoco va...

A todo esto, excepto el frontal que se oye un huevo, la sensacion de sonido trasera y central se oye bastante baja, lo justo pero si en un momento dado necesitas mas no da de si. (jugando con el volumen de windows en apartados center, rear y front)

He actualizado a los ultimos drivers de realtek y sigue igual.

¿teneis algo que pueda probar?

Salu2.