Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dudas con la grafica

1. Invitado

dudas con la grafica

hola a todos!!! y gracias de antemano. estoy pensando en comprar un tarjeta grafica y me han hablado mu bien de la XFX 6600 GT, lo que ocurre es q al ser de 128 mb no sé si tirara con todos lo juegos o me hara falta una de 256 mb. A lo mejor es una pregunta un poco tonto pero es q yo de esto no manejo muxo.
    graciasssssssssss!!!!

:roll: :roll: :roll: :roll:

2. Invitado
    piensa que si te la recomendaron será por algo, además si el que te la recomendó controla, no te lo pienses más

una pista, me atrevo a decir que al menos el 30% de las personas que postean aquí con frecuencia la tienen...(yo mismo sin ir mas lejos)

respecto a si va bien...: pues si jugar al RIDDICK con todo al maximo a 1152x864 con shader 2.0 y una cantidad de fps que te mueres, es ir mal... que me pille un tren :!: :lol:

3. Invitado
    ok, gracias. Probablemente fuese una pregunta mu tonta pero es q esto no es lo mio.

graciasssssssssssssssss!!!!!

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Espi
    piensa que si te la recomendaron será por algo, además si el que te la recomendó controla, no te lo pienses más

una pista, me atrevo a decir que al menos el 30% de las personas que postean aquí con frecuencia la tienen...(yo mismo sin ir mas lejos)

respecto a si va bien...: pues si jugar al RIDDICK con todo al maximo a 1152x864 con shader 2.0 y una cantidad de fps que te mueres, es ir mal... que me pille un tren :!: :lol:
    solo el 30%??? jjajaja yo subiria un poco ese porcentaje. no pienses solo en los que posteamos sino a todos los que le hemos recomendado la grafica y se la habran comprado y nos leen todos los dias :wink:

5. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los 128 megas son mas que suficientes y es una grafica de puta madre.
    Los megas no son lo imporante.. La gente tiende a obsesionarse con los megas xD

mejor 128 rapidos y con una gpu que sabe gestionarlos que 256 lentos y desperdiciaos