Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- dudas con la grafica
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: dudas con la grafica
-
14/06/2005, 21:20Invitado
dudas con la grafica
hola a todos!!! y gracias de antemano. estoy pensando en comprar un tarjeta grafica y me han hablado mu bien de la XFX 6600 GT, lo que ocurre es q al ser de 128 mb no sé si tirara con todos lo juegos o me hara falta una de 256 mb. A lo mejor es una pregunta un poco tonto pero es q yo de esto no manejo muxo.
graciasssssssssss!!!!
:roll: :roll: :roll: :roll:
-
14/06/2005, 21:37Invitado
piensa que si te la recomendaron será por algo, además si el que te la recomendó controla, no te lo pienses más
una pista, me atrevo a decir que al menos el 30% de las personas que postean aquí con frecuencia la tienen...(yo mismo sin ir mas lejos)
respecto a si va bien...: pues si jugar al RIDDICK con todo al maximo a 1152x864 con shader 2.0 y una cantidad de fps que te mueres, es ir mal... que me pille un tren :!: :lol:
-
14/06/2005, 21:38Invitado
ok, gracias. Probablemente fuese una pregunta mu tonta pero es q esto no es lo mio.
graciasssssssssssssssss!!!!!
-
15/06/2005, 01:23Usuario registrado CVAngelCaidox
solo el 30%??? jjajaja yo subiria un poco ese porcentaje. no pienses solo en los que posteamos sino a todos los que le hemos recomendado la grafica y se la habran comprado y nos leen todos los dias :wink:
Iniciado por Espi
piensa que si te la recomendaron será por algo, además si el que te la recomendó controla, no te lo pienses más
una pista, me atrevo a decir que al menos el 30% de las personas que postean aquí con frecuencia la tienen...(yo mismo sin ir mas lejos)
respecto a si va bien...: pues si jugar al RIDDICK con todo al maximo a 1152x864 con shader 2.0 y una cantidad de fps que te mueres, es ir mal... que me pille un tren :!: :lol:
-
15/06/2005, 02:46Usuario registrado CVBloodStar
Los 128 megas son mas que suficientes y es una grafica de puta madre.
Los megas no son lo imporante.. La gente tiende a obsesionarse con los megas xD
mejor 128 rapidos y con una gpu que sabe gestionarlos que 256 lentos y desperdiciaos