Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ASUS A8N-SLI Deluxe: no conecta a internet
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ASUS A8N-SLI Deluxe: no conecta a internet
-
14/06/2005, 16:22
ASUS A8N-SLI Deluxe: no conecta a internet
Hola a todos.
Después de comprobar las conexiones de red de Windows XP al cable-modem que tengo, estando conectado a cualquiera de los dos puertos RJ45 de la placa, el ordeñata no se conecta.
¿A alguno le ha ocurrido algo así? ¿Cómo debo proceder?
Muchas gracias por adelantado.
-
14/06/2005, 16:36darkfinal
Has asignado correctamente la IP a la tarjeta de red?
O en otro caso, se más explícito, porque con tan pocos datos, poco te podemos ayudar (al menos yo), nuse, explica paso a paso lo que hiciste...
-
14/06/2005, 16:49DjKasas
Buenas yo uso el puerto LAN controlado por el Marvell Yukon y sin problemas con los drivers que me venian en la placa.
El que si que me ha dado mas problemas es el que controla el NVIDIA nForce Networking Controller. Me daba bastantes problemas con el firewall que integra creo que debia ser de eso, pero como necesitaba solo 1 puerto y el otro me iba pues desactive el de NVIDIA.
SI has instalado todos los drivers para los puertos ethernet que vienen en la placa prueba a desactivar los de NVIDIA Nforce ethernet controller a ver o mira si tienes activado el firewall ese.
Y sino danos algun dato mas, pero los pasos a seguir que fueron al final los que di son:
1- conectar al RJ-45 de arriba
2- Instalar los driver lan ethernet Marvell Yukon
Con eso a mi me va, salu2
-
14/06/2005, 21:05
a mi me pasaba esactamente lo mismo que a ti, de repente no conectaba, sobretodo si habia estado tocando los FSB en mis tristes intentos de hacer OC con esa placa...
Mi solucion era apagar el ordenador 15 minutos.... y ya volvia a ir.
Porque no lo se, pero actualice todos los drivers, las IP y dns correctas y todo bien configurado y no habia manera.
Solo te dire q me la he acabado cambiando por otra...
Suerte!
-
14/06/2005, 21:07EdOrIaN
era yo! q no me habia logueado.
PD: a ver si actualizo la firma
-
16/06/2005, 01:38CHUSZ
Estos son los pasos que dí.
Después de montar el PC que se compone, sin muchos detalles, de:
AMD 4000
Big Tiphoon
ASUS A8N-SLI Deluxe
1G RAM Corsair
Gráfica GT6800
2 HD SATA Maxtor
R-DVD y DVD Plextor
Soundblaster 2 ZS
Hardcano 13
Instalo WinXP (original de un DELL) en una partición de uno de los discos duros.
Tras la instalación (cable de internet desconectado), evidentemente en propiedades de sistema, XP no reconoce varios elementos.
Cargo drivers de todo en base al CD de ASUS, sonido de Creative y gráfica Nvidia. Todo es normal de momento.
Muy contento y más ancho que largo, conecto el terminal de internet al puerto Ethernet Yucon y enciendo el ordeñata.
Tras el arranque aparece la aplicación de overcloqueo de ASUS que cierro. (me da un mensaje de no es posible tener prefijado "," o algo así).
Dentro de sistema, abro las conexiones de red. Creo una nueva para conectar directamente a internet. Después de reiniciar abro el Internet Explorer para conectar con Google. No conecta.
Reviso las opciones de internet, las conexiones de red. No va. Reinicio y entro en BIOS, lo vuelvo a mirar. Los puertos están Habilitados. Probé a inhabilitar el puerto Yukon y conectar con el Nvidia, y viceversa. Sin resultado.
Parece un problema de hardware, pero las luces de ambos terminales lucen cuando las conecto, es decir, detectan actividad del PC y la transferencia. Por esto, no lo entiendo.
No tengo firewall instalado y el de Nvidia lo desinstalé (el que viene con utilidades del CD de ASUS). Tampoco antivirus.
Soy yo el invitado que planteo la duda.
-
16/06/2005, 20:41
Yo tengo esa misma placa base y no he tenido problema con la red de Nvidia ni Marvell, una vez cargados los drivers de ambas que vienen con la placa base. Yo puedo usar indistintamente las dos, navego perfectamente, descargo, uso el correo.
Debe ser problema de configuración de la red, si es por alguna incompatibilidad será más difícil detectarlo. Comprueba que el cable y e routr o módem funcionan con esa misma configuración en otro ordenador.
Un saludo.
-
16/06/2005, 21:55CHUSZ
Corregido. El problema radica en dos sitios:
- Instalación del controlador de nVidia mediante el CD de drivers.
- Mi instalación era un Windows XP Home SP1. En la documentación de la placa se comenta la necesidad de ser SP2 en el caso de Win XP.
El caso es que ahora zumba que no veas y encima con la conexión subida a 1Mb..