Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ya e montado mi RL (fotos) y ahora tengo unas dudas
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ya e montado mi RL (fotos) y ahora tengo unas dudas
-
19/07/2003, 15:41Kete
Ya e montado mi RL (fotos) y ahora tengo unas dudas
Hola ya e terminado de montarme mi RL y ahora al llegar al tema del rendimiento me han salido unas preguntas.
He estado haciendo pruebas con el micro y e llegado a la conclusion de que las sondas que lleba la placa son una basura.
Yo creo que tengo que tener unas teperaturas bajas porque toco el bloke y no esta caliente, esta templado, al tocarlo siento calor pero es un calor asi como muy suabe (dejo el dedo y no noto cada vez mas calor asta que tienes que quitar el dedo como con el volcano 11) El volcano 11 estaba con menos overcloking bastante mas caliente.
Luego el radiador no esta caliente, es mas yo creo que ayer cuando puse el pc al sol (sin montar el micro todabia) en la terraza para ver las posibles fugas mientras funcionaba, estaba mas caliente por el calor del sol que ahora por el calor del micro.
Una de dos, o es porque el micro no disipa el suficiente calor para llegar a calentar el agua o que el bloke no hace buen contacto.
Lo del que el bloke no haga buen contacto lo dudo porque lo tengo a 2333MHz a Vcore 1.74 V, si no iciera buen contacto ya estaria quemado, ademas e apretado vastante el bloke por si era por eso, si le meto 2 vueltas mas me cargo el core seguro.
Pues eso con la sonda que me parece a mi que esta mas acertada con la teperatura tengo unos 39-40 en reposo y unos 44-45 en full, teniendo en cuenta que hace un calor de la ostia y mi cuarto le pega el sol que da gusto creo que estan vastante bien.
Con el volcano 11 lo llegue a poner a 2300MHz y en descanso ya me daba unos 52 grados nada mas arancar asique creo que la RL chuta bien
A ver si alguien me puede decir cuantos W disipa mi micro o que formula hay para calcularlo, tengo un XP1700 Tberd B de 1.5 Vcore a 12.5x186 FSB a 1.74 V de Vocre
He estado contando mi esperiencia con la RL en un post del foro de N3D porque ayi no se habla casi nada de la RL y asi a lo mejor alguien se pica como yo al ver que no es tan dificil (sin esta web no me hubiera atrevido) el tema.
Pense abrir el mismo post aqui tambien pero aparte de que es mucho curro postearlo todo 2 veces, tengo el pc en obras como comprendereis, aqui al ser un foro con un espacio tan pequeñito para el texto no se como hubieran quedado las fotos y tampoco queria cargarlo mucho.
Para los que quieran ver las fotos o corregirme algo de lo que e puesto en mis post aqui esta le direccio
http://www.forospc.com/forophp/viewtopi ... sc&start=0
Muchas gracias por la ayuda que me habeis prestado
-
20/07/2003, 03:03
A primera vista que uses un corrector ortografico al postear xD
Y ya en serio, los ventis no se miden en frigorias (eso es de aire acondicionao) sino en CFM (cubics feets /minute) o el equivalente en medida metrica.
Y el resto, pues bien
-
20/07/2003, 04:08FranzolInvitadoA ver si alguien me puede decir cuantos W disipa mi micro o que formula hay para calcularlo, tengo un XP1700 Tberd B de 1.5 Vcore a 12.5x186 FSB a 1.74 V de Vocre
-
20/07/2003, 19:06Kete
Gracias Franzol, no habia visto esa parte de la web
Pues la calculadora esa escaña la verdad, segun la web esa disipa mi micro unos 83.8 W, casi nada jejeje creo que es bastante calor para un micro verdad, RL power :twisted: