Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Por fin lo encontre, el p4 OC

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Por fin lo encontre, el p4 OC

hace "tiempo" en contre un post pero lo perdi de vista sobre un p4 algo OC bueno pues hace na lo he vuelto a recuperar.

En fin, ya se sabe cambio de estado, me parece una buena marca.

2. KveR
    KveR está desconectado
    Usuario registrado
    No esta mal, pero claro poner una simple screen de cpu-z no tiene ningun sentido, de estabilidad no se da referencia.

3. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    sinceramente me parece que tiene poco voltage para correr a 3 ghz mas de lo que deberia, y eso ademas de la pedazo de refrigeracion que necesitará para o quemarlo todo a su paso, y sobretodo la estabilidad, aunque esos niveles de oc supongo que solo serian para marcar un record

4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy de acuerdo. Si no vas a hacer nada con el ordenador lo puedes tener estratosferico, pero luego activas un juego (digamos el Pacific Fighters, que es bastante sensible al overclock) y se te cuelga o no carga. O te salen 'artefactos' en la pantalla. O peor.

A mi tampoco me cuadran los voltajes. Ni de coña. La maquina necesita cantidades considerables de energia para subir y aumentan con cada MHz de mas. ¿Menos de 1,6V a 6000 vueltas?. Muy frio debe estar ese equipo para volverse superconductor.

Por ultimo los unicos equipos que he visto a esa caña iban todos refrigerados por nitrogeno liquido=cambio de procesador (y lo que se vaya estropeando, que hay que ver los carambanos que se forman) cada vez que enciendas la maquina=mejor espera a que los ordenadores realmente puedan subir ahi.

Somos muchos los que esperamos a que las maquinas vuelen; a mi en concreto me han dicho que necesitaria el equivalente a un Pentium a 6 e incluso a 10GHz para emular algunos juegos del MAME con sonido. No creo que las prisas sean buenas consejeras en algo asi.

Saludos.

5. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi también me parece un voltage demasiado bajo, no habrá truco? (léase potochop) XDD

6. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo necesito 1.544 pa poner a 4,2Ghz mi 3,4..... asi que como no me postee una foto con su sistema de refrigeración... photoshop!

7. Invitado
    eso esta refrigerado fijísimo por nitrógeno (es más, me juego el cuello), lo que vienen siendo -198º asique no lo veo tan raro como lo pintais

8. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    para los que querían más fotos:

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... ge=1&pp=25

http://www.ozzu.com/ftopic32224.html

Las capturas que ha puesto Gosu creo que son de cuando un japones usando un sistema en cascada de 3 vapo puso un 3.6 Ghz a 6300 Mhz.

http://xtremesystems.org/forums/showthr ... ge=1&pp=25

En cuanto a estabilidad, a 6 Ghz nula, a 5400 han conseguido pasar el SuperPi en 25s.

Particularmente no me convence, he visto por ahí un Centrino a unos 3700 Mhz que lo pasa en 20s con un vapochill.

Y si realmente es estable, quisiera ver pasar este AMD el SuperPi a 4Ghz.

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... hp?t=58642

Pero me da que no lo es, sino a que espara para pasarlo que quedarse con el primer puesto.