Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Que tal esta RL
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Que tal esta RL
-
30/03/2004, 23:07Usuario registradoxiber
Que tal esta RL
Bueno, deciros primero que esta web llevo visitando bastante tiempo, aunque hasta ahora no he puesto ningun mensaje, pero me he decidido registrar por fin!!!, y para empezar aqui mi primer problema:
Bueno, como una cosa que es habitual cuando nunca has tenido ningun RL, es preguntar todas tus dudas, las mias son varias, quisiera saber si esta "configuracion" (todo para coger en www.coolmod.com), esta bien, o hay alguna cosa que deberia de cambiar o poner, porque si el utbo es de 8mm y el otro de tal (es que eso aun no controlo, y quisiera que me orientarais un pokito :oops: :oops: :oops
.
Esto es lo que quiero pedir:
Bomba de Agua - Eheim 1048
Bloque Agua - REVOLTEC X-Freezer
Radiador 12 cm Simple - Black Ice Extreme
Depósito Agua - Tank-O-Matic PLUGON LARGO- Aluminio Plata
Bloque Agua - Disco Duro
Bloque Agua - Chipset/VGA Graph-O-Matic Rev.2 - Azul
Tubo PVC - Verde UV
Adaptador Bomba Agua - Salida de las 1048
Racor Rápido - 8 MM Recto
Silent Block para Eheim
seria esto, pero.., que tubos tendria que coger para que todos los tubos puedan unirse o como se diga, como veis, estoy muy verde en esto de refrigeracion likida.
GRACIAS POR AYUDARME!!!!
-
31/03/2004, 01:17Usuario registrado CVb-man
Pues para tus piezas, con tubo de 8mm de interior vas de muerte, ya que, aunque no conozco ese revoltec, casi todo tu circuito es a 8mm con rácores rápidos, incluida bomba y depo.
Compra Clearflex si no eres experimentado, te ahorrarás problemas con los pinzamientos, o silicona. El pvc es algo más chungo de trabajar, aunque muuucho más barato y accesible.
Salu2.
-
31/03/2004, 08:05Usuario registradoxiber
ok, entonces todos son conpatibles?, una cosa, que bloque me recomiendas para el procesador?? (Es un P4 3.2ghz Northwood, y lo quiero overclockear lo que pueda), alguno que me aguante bien, y me puedes explicar pra que vale hacer Y's???
-
31/03/2004, 13:33Usuario registrado CVG0sU
Ese bloque no te lo aconsejo lo mas minimo, ponte el zalman que tienen un precio parecido y la diferiencia de rendimiento es grande.
Por lo demas te aconsejaria clearflex o tygon, sobretodo este ultimo.
Un saludo by Valencianerria... :o
-
31/03/2004, 15:57Usuario registrado CVb-man
Gosu te da una buena opción, Zalman, o ketchak 4, equivalente pero en producto nacional :wink:, en cuanto a lo de las Y's, sirven para dividir el caudal, generalmente se usan si tienes dos radiadores, o bien si tienes bloques en VGA y chipset.
Échate un vistazo por este hilo, y lo comprenderás mejor.
Salu2.
-
31/03/2004, 19:23Usuario registradoxiber
le he mandado a postman, aber si me puede hacer los bloques para todo lo que pongo hay, aber que me dice!!!, de todas formas, muchas gracias por la ayuda!!!