Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Saga Baldur's Gate
-
14/06/2005, 00:52spectrum
Saga Baldur's Gate
Principalmente abro este tema porque he visto muy pocos que traten sobre los juegos de rol...acaso no hay compatriotas roleros??? :cry: Para mi este es uno de los mejores juegos de rol que ha salido, apesar de ser pionero, yo ya lo dejé hace un tiempo por cuestion de estudios y trabajo, pero hevisto en otros foros que todavía hay gente que lo sigue jugando y me llegó la nostalgia.
Me he quedado en el ToB casi al principio, y el ToSC no lo jugué, creo quetodavía tengo mi personaje y mis partidas guardadas, y me gustaría algún día continuar con la aventura, y si fuera posible, online, así que si alguien se anima me echa un grito. Mi intención tambièn es jugarlo al etilo "legal", con personajes hechos a base de esfuerzo (sin haber modificado las características en el Shadowkeeper, por ejemplo, o con trucos) para que la experiencia de juego sea aún mejor.
El otro motivo era para saber si alguien sabe donde puedo conseguir los temas principales del BG1 y el BG2, pues no lo encuentro por ningún lado.
-
14/06/2005, 08:14
Si quieres juegos MPRG Online:
http://browse.software.filefront.com/MM ... elist.html
www.roseon.com
este ultima era como el priston tale y el ragnarok online